OnTradeTransaction - página 3

 
Andrey Dik:
¿Cómo puedo saber en OnTradeTransaction () que se ha activado el SL/TP?

Utilice TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD

 
Creo que el uso de esta función es obligatorio, sobre todo cuando se ejecutan órdenes, porque las funciones de negociación no devuelven el resultado de la apertura de una posición, y sólo se puede rastrear a través de la ontranzación. En mt4 es más fácil, por supuesto
 
prostotrader:

Utilice TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD

Por favor, amplíe la respuesta.

¿Cómo puedo saber a partir de esto que la posición se ha cerrado en SL/TP?

 
Andrey Dik:

Por favor, amplíe la respuesta.

¿Cómo puedo saber a partir de esto que la posición se ha cerrado en SL/TP?

Tienes un puesto vacante.

Si está realizando alguna operación con la posición usted mismo, entonces tendrá tickers de orden,

que está operando. Pero si se envíaTRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD, pero ninguno de sus

no aparece en el mensaje, significa que el SL/TP

case TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD:
  if (trans.order != my_order_ticket)
  {
   //Сработал SL или TP
  }
break;

Añadido

Si utiliza más de 1 EA,

entonces hay que hacer comprobaciones adicionales

sobre el mago y el símbolo

Añadido

Pero es mejor no utilizar SL y TP en absoluto, es decir, no son de salida en el comercio

Yo utilizo el SL y el TP en mi sistema, y no se emiten en el sistema de trading, sino que se almacenan en el servidor. Yo, por ejemplo, uso como SL y TP

pedidos pendientes. Para ser justos, hay que señalar que

trabajar con órdenes pendientes requiere mucho más tiempo

pero más seguro, porque las órdenes ya están en el sistema de negociación y

Es fácil seguirles la pista por medio de un billete.

 
prostotrader:

Tienes un puesto vacante.

Si usted mismo está realizando alguna operación en la posición, entonces tendrá tildes de orden,

en el que operas. Pero si se envíaTRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD, pero ninguna de sus órdenes

no aparece en el mensaje, significa que ha activado el SL/TP

case TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD:
  if (trans.order != my_order_ticket)
  {
   //Сработал SL или TP
  }
break;

Añadido

Si utiliza más de 1 EA,

entonces hay que hacer comprobaciones adicionales

sobre el mago y el símbolo

Añadido

Pero es mejor no utilizar SL y TP en absoluto, es decir, no son de salida en el comercio

Yo utilizo el SL y el TP en mi sistema, y no se emiten en el sistema de trading, sino que se almacenan en el servidor. Yo, por ejemplo, uso como SL y TP

pedidos pendientes. Para ser justos, hay que señalar que

trabajar con órdenes pendientes requiere mucho más tiempo

pero más seguro, porque las órdenes ya están en el sistema de negociación y

Es fácil seguirles la pista por medio de un billete.

Gracias, parece que ahora entiendo cómo detectar que el SL/TP se ha disparado (pero debo decir que sigue siendo un método rectal, debería haber una manera más fácil).

¿Y qué pasa con las órdenes limitadas en lugar de SL/TP, no está cargado de peligro si estamos hablando de retirar posiciones a LP? Los límites serán visibles en la pila y, por tanto, más fáciles de "comer". Aunque luego resulta que el TP es más rentable ponerlo como orden limitada?

 
Andrey Dik:

Gracias, ahora parece estar claro cómo determinar que se dispara el SL/TP (pero debo decir que sigue siendo un método rectal, debe haber una forma más fácil).

¿Y qué pasa con las órdenes limitadas en lugar de SL/TP, no está cargado de peligro si estamos hablando de retirar posiciones a LP? Los límites serán visibles en la pila y, por tanto, más fáciles de "comer". Aunque luego resulta que el TP es más rentable ponerlo como limitador?

---> debe haber una manera más fácil)

Debería haberla, pero no la hay, todavía.

--> y por lo tanto más fácil de "comer".

Entonces, ¿por qué se fija el SL/TP?

Estableciendo las órdenes pendientes como SL/TP, usted está 100% seguro de estar protegido contra el deslizamiento

y el fracaso de la activación.

 
prostotrader:

Al establecer las órdenes pendientes como SL/TP, usted está 100% seguro de estar protegido contra el deslizamiento

y no funciona.

La orden de límite se puede reajustar. La SL es idéntica a una orden pendiente de stop.
 
Si el SL o el TP se deslizan, entonces el precio de la operación que activa el stop no coincidirá con el precio correspondiente del SL o del TP de la posición, entonces ¿cómo se sabe lo que activó el SL o el TP (tanto el SL como el TP pueden cerrar con ganancias o con pérdidas - no se puede saber de esto por las ganancias)?
 

Es como si ambos nunca hubieran negociado realmente....

--->El límite puede ser redirigido. El SL es idéntico a una orden de stop loss.

Se le notificará este "accidente", mientras que los demás pedidos (almacenados en el servidor) no son predecibles en absoluto.

--->Si el SL o el TP se deslizan, ....

Todo se puede averiguar, vale la pena pensar un poco y leer con atención lo que se le escribe.

Añadido

Todas mis afirmaciones se aplican SOLO al comercio de acciones.

 
prostotrader:

Es como si ambos nunca hubieran negociado realmente....

--->El límite puede ser redirigido. El SL es idéntico a una orden de stop loss.

Se le notificará este "accidente", mientras que los demás pedidos (almacenados en el servidor) no son predecibles en absoluto.

--->Si el SL o el TP se deslizan, ....

Todo se puede averiguar, vale la pena reflexionar un poco y leer con atención lo que se le escribe.

Nunca he manejado el evento OnTradeTransaction () antes, no había necesidad de hacerlo, porque no había necesidad de considerar lo que desencadenó en la lógica de comercio. SL o TP. ¿Crees que muestra mi experiencia comercial?))

prostotrader:

Todo se puede averiguar, vale la pena pensar un poco y leer detenidamente lo que se le escribe.

He leído con atención, pero no veo que nadie haya dado una respuesta sensata en forma de código de trabajo. ¿O es un puto secreto y una gran hechicería: el conocimiento secreto y la capacidad de determinar lo que ha funcionado?

Razón de la queja: