Análisis de ondas - página 34

 
forte928 >> :
Si me das las tres mesas, lo haré.

Así que nunca lo has hecho tú, pero lo recomiendas como una herramienta fiable y probada. Eso es inteligente.


Pero no me dio pereza, descargué, miré, comprobé. Y sabes qué, es una mierda, no hay ciclos.

 
HideYourRichess >> :

Creo que escribir en los foros no es un equipaje a transportar. Si no, por qué habría una base de pruebas tan fuerte entre los lobos.

Estás mezclando deliberadamente la inflación, las formas de onda y los ciclos. Admite que estás haciendo una tontería con la inflación y no hagas absurdo el índice Dow Jones.

 
FOXXXi >> :

Admita que es una tontería lo de la inflación y no haga absurdo el índice Dow Jones.

>> Bueno, bueno, bueno, más sobre ese punto, por favor.


1.Recuérdame exactamente lo que he dicho sobre la inflación.

2. Señálame la inferioridad del Dow y por qué no se puede utilizar para mirar las olas (que es lo que estamos haciendo aquí)?


3. Antes de argumentar, lea el contenido de las páginas anteriores.


4. Te escribí: "Una vez más, no hay ninguna prueba. Sólo excusas e invenciones", ¿qué dices a eso? ¿Por qué guarda un tímido silencio al respecto?

 

))) Ahora. Eso es todo. Cálmate.

El único ciclo tecnoeconómico que tiene una precisión aterradora y se utiliza en la práctica es la Ley de Moore, una de las fundadoras de Intel. Es económico porque está ligado a la aceptación, la penetración en el mercado, el retorno de la inversión, etc. Unos dos años. Lee, en definitiva, a Phil Kotler. No te interesa el aspecto tecnológico de las cosas aquí.

Eso es todo. No niego la naturaleza ondulatoria del mercado, pero desde Elliot y Neely no se ha hecho nada práctico -ningún algoritmo codificable, ningún resultado- hay chamanismo, sectarismo y nada más que palabrería. Como aquí. 20 páginas al día.

 
Repito mi petición de datos económicos que muestren la ciclicidad. Todavía no lo he encontrado en el Dow.
 
Choomazik писал(а) >>
Reitero la petición de publicar los datos económicos que demuestran la ciclicidad. Todavía no lo he encontrado en el Dow.

Tome el Dow, los precios del petróleo, los precios del oro y derive la relación y luego mire la ciclicidad..mientras trate de observar precios+inflación progresiva ningún ciclo económico no verá.

 
El Dow es el valor actual de los papeles devaluados por la codicia...
 
forte928 >> :

Tome el Dow, los precios del petróleo, los precios del oro y derive la relación y luego mire la ciclicidad..mientras trate de observar precios+inflación progresiva no verá ningún ciclo económico.

¿Así que no es el Dow el que cambia cíclicamente sino, por ejemplo, la relación Dow/oro?

 
En principio, habrá algún tipo de coeficiente, que debería indicar en cierta medida la ciclicidad del mercado...
 
forte928 >> :
En principio, habrá un coeficiente - que debería mostrar la ciclicidad del mercado en cierta medida...

Vale, le echaré un vistazo cuando pueda, ¡gracias!

Razón de la queja: