Análisis de ondas - página 8

 
forte928 писал(а) >>

No olvides a Gunn, añade a Woolf...

El autor, por cierto, no respondió a esta pregunta de Mathemat - no parece correcto... Oper , te invitaron a hablar, pero faltaste a la invitación y empezaste a dar la lata con frases vacías...

 
Oper писал(а) >>

Sí. El Forex es el sueño de todos los que han oído hablar de él, pero es implacable con los principiantes.

Las ondas de Elliott son el curso natural tanto de la vida como del comercio.

Quien lo domina está en el punto dulce.

Con una gruesa capa de manteca de cerdo por encima.

 
Oper писал(а) >>

Sólo tienes que abrir tu terminal (gráfico) al menos en modo autónomo, al mismo tiempo abrir el

Al mismo tiempo, abra el libro electrónico sobre las ondas y empiece a analizar, comparando los patrones del libro y del gráfico.

Tarde o temprano entenderás la esencia.

¡No nos agite! ¡Ha venido a hacer su pregunta!

 
forte928 >> :

Con una gruesa capa de manteca de cerdo por encima.

Extrañamente, no asocio el chocolate con la manteca de cerdo. Probablemente sea porque no soy ucraniano.

 
Oper писал(а) >>

Sólo tienes que abrir tu terminal (gráfico) al menos en modo autónomo, al mismo tiempo abrir el

Al mismo tiempo, abra el libro electrónico sobre las ondas y empiece a analizar, comparando los patrones del libro y del gráfico.

Tarde o temprano entenderás la esencia.

Y si ves un patrón familiar, publica inmediatamente sobre él aquí...

 
gip писал(а) >>

Extrañamente, no asocio el chocolate con la manteca de cerdo. Eso es probablemente porque no soy ucraniano.

¿Has probado alguna vez la manteca de cerdo en el chocolate?

 
DDFedor >> :

el autor, por cierto, no respondió a esta pregunta de Mathemat - no parece correcto... Oper, te invitaron a chatear, pero faltaste a la invitación y empiezas a agitar el aire con frases vacías...

Siento no haber contestado a todos, aunque no esperaba tanta respuesta sobre el tema. ))

 
Oper >> :

Sólo tienes que abrir tu terminal (gráfico) al menos en modo autónomo.

El libro electrónico sobre las ondas y comience su análisis comparando los patrones en el libro y el gráfico.

Tarde o temprano se entenderá el punto.


Puede que tengas razón, pero no voy a hacerlo. ¿Sabes por qué? Porque no has respondido a mi pregunta)) Lo diré de nuevo:

>> ¿Puede demostrar estrictamente que el análisis de ondas puede y debe aplicarse para predecir el precio?

¿Crees que me importa cómo gane dinero? ¿Qué método de análisis? No me importa, no me importan las olas, no me importa nada, el dinero no huele. Lo principal es que el pronóstico es correcto, y soy consciente de por qué es correcto. Y que puedo codificar el sistema. Las ondas no pueden ser codificadas, de lo contrario sería un GRAAL. ¿Cree que es posible describir claramente todas las reglas del análisis de ondas y escribir el Asesor Experto de acuerdo con ellas? Si no es así, el factor humano está presente, y esto es un juego de adivinanzas...
 
Oper >> :

Comerciantes que han estado operando activamente con Elliott durante más de 3 años aproximadamente,

Me he dado cuenta de que cada vez hay menos errores en las previsiones y más beneficios.

¿Dónde están esos comerciantes?

Había uno aquí, se llamaba Niroba, llevaba tres años dando vueltas. Me hipnotizó con mega ganancias en la demo.

Pero de cien demostraciones, sólo una fue rentable.

Entonces buscó un trabajo... como profesor. Entonces empecé a reclutar estudiantes.

Se puso todo jodido y... desapareció de la misma manera que él.

 
forte928 >> :

¿Has probado alguna vez la manteca de cerdo cubierta de chocolate?

No. ¿Existe tal cosa?

Razón de la queja: