Análisis de ondas - página 18

 
Integer писал(а) >>

Entonces, ¿el análisis se realiza sobre todos los datos disponibles hasta obtener la secuencia correcta de patrones?

Se da inmediatamente una clasificación (un conjunto válido de designaciones estructurales) para cada rayo ZigZag. Si llegan nuevos datos (haces ZigZag), este conjunto se reducirá.

Un patrón Neely es una combinación de notaciones estructurales consecutivas.

 
Tendré que leer el libro.
 
Integer писал(а) >>
Tendré que leer el libro.

El principal problema no es que haya muchas alternativas de patrones, sino que no hay patrones que se ajusten a la descripción. Ahora estoy resolviendo este problema cambiando el ZigZag, el marco de tiempo, pero tal vez voy a escribir un reconocimiento de patrones probabilísticos.

 
Resulta así. Por ejemplo, se forma un 5, la teoría dice que debe ir seguido de una corrección, así que puedes hacer lo que quieras, ¿qué figura de corrección debo clasificar?
 
sak120 писал(а) >>

El principal problema no es que haya muchas alternativas de patrones, sino que no hay patrones que se ajusten a la descripción. En este momento estoy resolviendo este problema cambiando el ZigZag, el marco de tiempo, pero tal vez voy a escribir un reconocimiento probabilístico.

Justo sobre esto en un post anterior - ¿aparecen nuevas vigas en zigzag después de un cierto patrón identificado pero no se ajustan a ninguna clasificación?

Resulta así (variante): contar el número de rayos de zigzag en todos los datos, luego por el número de estos rayos hacer diferentes combinaciones de patrones, hasta encontrar la mejor combinación. Es mucho tiempo, pero los programas que hacen marcas rápidamente y no funcionan, probablemente lo hacen así. O quizás no, no lo sé.

 
Integer писал(а) >>
Resulta que sí. Por ejemplo, se forma un 5, y la teoría dice que tras él debe haber una corrección. Entonces, ¿qué tipo de figura de corrección debo clasificar?

Hay muchos patrones correctivos Nili, pero para que un 5 termine, tiene que haber un Zigzag de 1 onda contra ese 5 tal que aparezcan las firmas estructurales del final del 5.

Si esta 1 onda aquí tiene una característica de impulso (designación :5), entonces comercio tales correcciones.

Es más correcto seguir mirando el marco superior (ZigZag superior) qué tipo de patrón hay.

 
Integer писал(а) >>
Tendré que leer el libro.

El propio Niroba puso este libro en una página:

 

Pero lo más sorprendente es que todas estas cifras y la construcción de objetivos (precio de los logros) provienen de otro sistema más avanzado...

Tengo una pregunta para los seguidores de Neely... Si son tan buenos en esto, ¿dónde están sus resultados, por qué creen tanto en ello pero no lo utilizan al máximo...?

 
Integer писал(а) >>

Justo sobre esto en el post anterior - ¿aparecen nuevos rayos en zigzag después de algún patrón identificado, pero no se ajustan a ninguna clasificación?

Resulta así (variante): contar el número de rayos de zigzag en todos los datos, luego por el número de estos rayos hacer diferentes combinaciones de patrones, hasta encontrar la mejor combinación. Es mucho tiempo, pero los programas que hacen marcas rápidamente y no funcionan, probablemente lo hacen así. O quizás no, no lo sé.

La partición con anotaciones estructurales es instantánea y no consume tiempo (6 rayos hacia atrás son suficientes).

No estoy preparado para presentar un algoritmo de selección de patrones, no hay problema manualmente. Creo que el algoritmo más apropiado para los patrones es permitir 1 error en las anotaciones, es decir, exactamente un rayo para añadir cualquier anotación, de modo que se encontrará la clasificación completa, es decir, la respuesta será en forma de patrones de probabilidad. Si uno imagina que esto no funciona, entonces considera la situación indefinida, pero esto sería bastante raro.

 
goldtrader писал(а) >>

El propio Niroba puso este libro en una página:

No uso esta parte del libro, sólo la primera mitad, los objetivos de movimiento no cuentan. Con esta parte del libro, Neely intenta compensar los errores de su marcado automático, mediante el marcado mental :). Me interesa poco la partición de la onda; sólo me interesa la descomposición del ZigZag en patrones.

Razón de la queja: