Club de fans del análisis de ondas - página 42

 

Hola a todos.

Este hilo se ha quedado completamente en silencio (((Espero que tenga algo que ver con el próximo Campeonato)))))

He estado preparando mi sistema (EA) durante un año, y hace dos días lo he abandonado por completo :-( No sirve para el Campeonato, lo mires por donde lo mires. Creo que este año debería ser algún tipo de martingala sin indicador, en eso estoy trabajando ahora.

Ah, casi lo olvido: el marcado:

se unen después de la onda B.

 

Sí, tuve suerte de llegar a esta rama antes de que empezara a morir del todo. Buena capacidad de predicción tiene).

como he visto la ola 2 en forma de avión será.

 

¡¡¡Únete!!!


 

Aquí hay una variante, mi visión de las olas. Después de la onda 2, habrá una tercera onda - En general, la onda C nos mueve hacia abajo.

 
Lucifer:

Aquí hay una variante, mi visión de las olas. Tras la onda 2, va la onda 3 - En general, la onda C nos mueve hacia abajo.

Estoy de acuerdo, yo también estoy "mirando hacia abajo" en este momento, pero esto es preocupante


 

Hola a todos!!!)

(¡No puedo creer que la rama haya cobrado vida!)) Considerando esta opción:


 

Y a juzgar por el TF de 5 minutos, puede que no bajemos...


 
ReziDent:

Hola a todos!!!)

(¡No puedo creer que la rama haya cobrado vida!)) Estoy considerando esta opción:


Tiene la onda (X) iniciada antes de que la onda (W) haya sido completada, lo cual no puede ser. Además de un error lógico. la onda (X) es una corrección en una corrección, por lo que no se puede marcar como un impulso (1, 2, 3, 4, 5), si es un triángulo, entonces sería más correcto marcar como un triángulo correctivo es decir a, b, c, d, e.

ReziDent:

Y a juzgar por el TF de 5 minutos, puede que no bajemos...

Tómate tu tiempo. Con esta disposición, el precio rompió el nivel del 38,2% y no se consolidó por encima del nivel del 38,2%, por lo que los objetivos están por debajo.

 

Mi opción.

 
rensbit:

Tiene la onda (X) iniciada antes de que la onda (W) haya sido completada, lo cual no puede ser. Además de un error lógico. la onda (X) es una corrección en una corrección, por lo que no se puede marcar como un impulso (1, 2, 3, 4, 5), si es un triángulo, entonces sería más correcto marcar como un triángulo correctivo es decir a, b, c, d, e.

Tómate tu tiempo. Con esta subida, el precio rompió el nivel del 38,2% y no se consolidó por encima del nivel del 38,2%, por lo que los objetivos están por debajo.

Gracias por los comentarios.

Veremos en el futuro...

Razón de la queja: