Ventajas e inconvenientes de un vehículo automático - página 3

 
bas:

ATS es la única manera de explotar efectivamente un patrón porque un patrón es un algoritmo, por definición. En este sentido, el trading automático no tiene desventajas.

Y el sistema, es decir, el patrón (cualquier patrón), sólo tiene una desventaja: en el futuro puede ocurrir cualquier cosa, incluso cosas que no has previsto.

esta es una idea brillante! un patrón es un algoritmo y para usar un algoritmo, se necesita un algoritmo para usar el patrón! mejor declaración.

todo lo que necesitas después es un algoritmo para encontrar un patrón y el grial está listo. Una ST ideal consistiría en un algoritmo para encontrar patrones y formar algoritmos para utilizar esos patrones. Es decir, no sólo hay que formalizar el trabajo con regularidades, sino también la búsqueda y el control de la disponibilidad de las regularidades utilizadas.

 
Maxim Romanov:

es una idea brillante! un patrón es un algoritmo y para usar un algoritmo, se necesita un algoritmo para usar el patrón! mejor declaración.

Todo lo que necesitas ahora es un algoritmo para encontrar patrones y el grial está listo. Una TS ideal consistiría en un algoritmo para encontrar regularidades y formar algoritmos para utilizar esas regularidades. Es decir, no sólo hay que formalizar el trabajo con las regularidades, sino también la búsqueda y el control de disponibilidad de las regularidades utilizadas.

Así es como el Ministerio de Defensa se ocupa de ello).

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, la teoría del AF está ahí, las fórmulas están ahí, pero (!!!) los datos de entrada para el cálculo no están en absoluto, o están ahí, pero no en su totalidad,

desgraciadamente

La ventaja del AT sobre el AF es que todo está a la mano, es decir, el precio y nada más que las fórmulas para torcerlo.

No funciona con los FA. Se necesitan más de uno o dos años para acumular conocimientos. La amplitud del campo de la información es aquí inconmensurable.

¿Puedo desvelar el secreto de las fórmulas?

 
Yuriy Asaulenko:

Así lo hace el Ministerio de Defensa).

Lo sé), pero de todos modos no habrá ningún grial en el aprendizaje automático. Entonces habrá competiciones cuyo algoritmo de búsqueda de patrones es mejor, más rápido, más adaptable y seguirá habiendo perdedores. Es como en la guerra. Si sueltas un ejército de infantería con lanzas para atacar a los campesinos, ganas, pero si los enemigos tienen tanques.... Pero cuando todo el mundo tiene tanques, es una competición cuyo tanque es mejor. Pero la gente no tiene nada que hacer en la guerra con los tanques, aunque habrá lagunas. Habrá solitarios que crearán distracciones. Lo mismo ocurre con el comercio. Hay espacio para el comercio manual, pero ¿cuánto tiempo sobrevivirás con sólo una lanza en el campo de batalla con tanques, aviones, armas y otros equipos? Y si además se sustituye a los soldados por robots que no sienten dolor, entonces no hay mucho espacio para un hombre de carne, pero siempre lo habrá.
 
Maxim Romanov:
Lo sé, pero no existe un grial en el aprendizaje automático. Entonces habrá una competencia en cuanto a qué algoritmo para encontrar patrones es mejor, más rápido, más adaptable, y seguirá habiendo perdedores.

Te estás contradiciendo. Si hay regularidades (con las que estoy completamente de acuerdo), no hace falta enseñárselas a la máquina. Hay que trabajar "sin tapujos". Y el sistema debería basarse en esto.

No soy muy bueno expresando mis pensamientos. Si has encontrado un patrón, debes trabajarlo. Después de todo, se repite. Si encuentras otro, lo trabajas. Estas regularidades las encuentras tú mismo, si miras el gráfico todos los días, no te las puedes perder.

 
Uladzimir Izerski:

La ventaja del AT sobre el AF es que todo está al alcance de la mano, es decir, el precio y nada más que las fórmulas para retorcerlo.

Esto no funciona con los FA. Se necesitan más de uno o dos años para acumular conocimientos. La amplitud del campo de la información es aquí inconmensurable.

¿Puede revelar el secreto de las fórmulas?

no hay problema

Personalmente, me gusta este libro de texto en particular

espero que usted también disfrute de su lectura

Interesado en el volumen 2/sección 3, etc.

http://institutiones.com/download/books/1618-mezhdunarodnaya-ekonomika-kireev.html

Международная экономика - Киреев А.П. - Учебник в 2-х томах
  • Экономика
  • institutiones.com
Год выпуска: 1997, 2001 Автор: Киреев А.П. Жанр: Международная экономика Издательство: «Международные отношения» Количество страниц: 416, 488 Описание: Структура учебника «Международная экономика» обеспечивает последовательное рассмотрение основных закономерностей функционирования международной экономики. Он состоит из двух частей. Первая часть...
 
Mihail Marchukajtes:

Precisamente el tiempo en el mercado no significa nada. Las ganancias se hacen en el eje del precio, no en el eje del tiempo. Por lo tanto, es mejor evaluar un nivel en un precio específico en lugar del número de barras que el precio ha pasado en ese nivel. En otras palabras, las ganancias están en el eje Y y no en el eje X, donde X es una escala de tiempo.

Si una persona no lee el mercado como un libro (como yo, por ejemplo) el tiempo no importa, así como el precio y las barras.

 
Maxim Romanov:
Lo sé) pero el grial del aprendizaje automático no saldrá de todas formas. Entonces habrá una competencia en cuanto a qué algoritmo para encontrar patrones es mejor, más rápido, más adaptable, y seguirá habiendo perdedores. Es como en la guerra. Si sueltas un ejército de infantería con lanzas para atacar a los campesinos, ganas, pero si los enemigos tienen tanques.... Pero cuando todo el mundo tiene tanques, es una competición cuyo tanque es mejor. Pero la gente no tiene nada que hacer en la guerra con los tanques, aunque habrá lagunas. Habrá solitarios que crearán distracciones. Lo mismo ocurre con el comercio. Hay espacio para el comercio manual, pero ¿cuánto tiempo sobrevivirás con sólo una lanza en el campo de batalla con tanques, aviones, armas y otros equipos? Y si además se sustituye a los soldados por robots que no sienten dolor, entonces no hay mucho espacio para un hombre de carne, pero siempre lo habrá.

Sin embargo, si se cambia el propio paradigma, todas estas inferencias carecen de sentido.

El otro paradigma es que nadie necesita ganar o incluso luchar en esta guerra. Cualquier multiplicidad de estrategias genera inevitablemente algunas nuevas estadísticas de mercado y nuevos patrones. Y nos corresponde utilizarlos mientras existan, ya sea con robots o con nuestras manos.

En pocas palabras, mientras no seamos un eslabón en la cadena alimentaria de los grandes participantes, nosotros y nuestras acciones no les interesan.

 
Ibragim Dzhanaev:

Te estás contradiciendo. Si hay regularidades (con las que estoy completamente de acuerdo), no hace falta enseñárselas a la máquina. Hay que trabajar "sin tapujos". Y el sistema debería basarse en esto.

No soy muy bueno expresando mis pensamientos. Si has encontrado un patrón, debes trabajarlo. Después de todo, se repite. Si encuentras otro, lo trabajas. Las reglas las encuentras tú mismo: si miras el gráfico todos los días, no puedes dejar de verlas.

No estoy contradiciendo, los patrones cambian, unos son sustituidos por otros.

 
Maxim Romanov:

No estoy contradiciendo, los patrones cambian, unos son sustituidos por otros.

Si un patrón cambia tan rápido, entonces no es un patrón, es otra cosa. Por supuesto que las cosas cambian, pero no tan rápido.

Si encuentras un patrón, es suficiente para toda la vida, y se lo dejarás a tus hijos.

Razón de la queja: