EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1972

 
strangerr >>:

Спасибо. 41


¡¡¡Ay!!!
En realidad no soy tan viejo..... :)
Yo diría que... ni siquiera tan viejo :)))
 
Galina >>:


Ой !!!
Я вообще то не такая старая..... :)
Я бы сказала... совсем даже не старая :)))

¿He dicho que soy viejo?)

 

3 días y todavía no se superponen - 13550 sólo logró romper a través de él parece que un fuerte movimiento crecerá

 
waitra писал(а) >>


Mirar el blanco (o los colores claros y brillantes) de forma continua en un monitor cansa más los ojos (pruebe a mirar una pantalla blanca durante 10 minutos y luego la pantalla gris/azul para hacer un experimento: compare cómo se siente). El cambio de color no es un gran problema. Mientras no haya parpadeo blanco-negro, verde-rojo, etc. Para mí los gráficos no parecen oscuros, más bien neutros, apagados.
Sobre los ajustes, yo he decidido por mí mismo que el brillo de la pantalla esté ajustado al 50%, con el blanco que parece blanco, pero no brilla (mis ojos apenas se cansan).


En cuanto a los contrastes - si los colores son inversos (azul-rosa, verde-rojo) - esto desequilibra rápidamente y dispersa la atención, si los pares de contraste (blanco y azul) - por el contrario - aumenta la concentración y la atención.


Si se trata de un enfoque absolutamente sutil, la forma y la dinámica de las proporciones de los colores tiene mucho más valor que el color tomado por separado. Por ejemplo, una tira fina de azul puro junto a una tira fina de amarillo puro - en la suma dan visualmente el gris. Si se toman dos matrices idénticas de texto "negro sobre blanco", la más antigua (con serifas en los extremos de las letras) se lee dos veces más rápido y no supone casi ningún esfuerzo para la vista que la misma matriz de texto impresa en tipo sans serif. Eso es en resumen :-)


Gracias por la útil información...
 
Los veteranos vuelven a las filas.
Descansado y feliz.
Qué bien.
 
nadie está tirando del mercado hacia abajo
 
NikT_58 писал(а) >>
Los veteranos vuelven a las filas.
Descansado y feliz.
Qué alegría.

La arena se desmorona y todos discuten sobre quién es más joven -sin ánimo de ofender-.

 
Skymaster писал(а) >>
¿Supongo que no soy el único que mi familia piensa que es un idiota? =) Todos los comerciantes son incomprendidos... =( No queremos trabajar )))))))

¡¡¡Wahaha!!! ¡Qué buen punto!

Galina escribió >>

¡Oh!
En realidad no soy tan viejo..... :)
>> Yo diría que... ni siquiera tan viejo :)))


En realidad, Stranger se refería a sí mismo, a Galochka, y a su edad :) Por si no te has dado cuenta, también cumplió años hace un par de días.

Y mi año de nacimiento lo pasamos en la última página... ¿Qué fue todo eso?

 

Parece que los objetivos más cercanos están fijados en 1,351
:-)

 

Echa un vistazo a la muy, muy cool FOREX WATCH http://www.stocktime.ru/#up

Razón de la queja: