EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1979

 
¿Sabías que ......
No puedo encontrar en qué sitio lo leí ahora.... pero...
Los rendimientos suben exponencialmente en los bonos que vencen en 6 años, especialmente en 10 años.
Es lo más cerca que podemos estar de ver a Grecia en situación de impago.
Una cosa más.
Piénsalo, ¿quién dio el dinero a Grecia? ¡EL FMI!
De hecho, es jodidamente malo para Grecia.
El FMI es, ante todo, un control estricto de todo lo posible.
Y en segundo lugar.... Colocación constante, más y más préstamos de bonos, ese es uno de los principios de dar dinero a Grecia.
Por lo tanto, es de las Obligaciones que vendrá el incumplimiento.
Son los que hay que vigilar ahora, si a alguien le gusta comerciar a largo plazo.
Y como escribiste allí : "El rendimiento de los bonos griegos con vencimiento a 2 años ha caído a un mínimo semanal del 6,03% tras la oferta".
En otras palabras, no hay nada que temer por el momento, durante dos años, eso es lo que dicen los bonos.
No es seguro que la demanda no sea sustituida por la oferta mañana, pero hay bajas más lejanas, y dicen lo mismo...
TODAVÍA HAY TIEMPO PARA COMPRAR EL EURIK.
Probablemente entienda que 800-1200 puntos en un par de meses no es tanto .... :)
Tanto arriba como abajo.
 
RekkeR >>:

ESTOY DE ACUERDO :))))
Y sobre las olas, ¡no te preocupes!
Todo se reconstruye mil veces allí desde casi cada vela de 4 horas :)))
¡¡¡Claro, hay algunas tendencias mega hiper maxi a 15 minutos !!!

5ª ola en la tercera y todo eso :))))
Y tengo el mismo Diómetro desde hace dos meses..... y parece que funciona (Aunque no soy mecánico de olas), lo escribí para mí, sólo para que el foro me entienda al menos un poco..... :)
El mío es el mismo, francamente mi estrategia multidivisa da todos los mismos números.... sin cambios 1.46-1.47.
YO SOY ASÍ :)
 
Como señala el Wall Street Journal, la caída del euro a 1 dólar (como se rumorea en los círculos de inversión cercanos a Soros) es lo que se conoce como "el negocio de su vida" para los especuladores bursátiles. Es el tipo de acuerdo que hace a uno multimillonario. Para ser sinceros, no es el mejor momento para el euro", afirma Alexander Osin, economista jefe de Finam Management. - A largo plazo, será difícil para la eurozona pagar las deudas que se han acumulado en ella. Por supuesto, se tomarán medidas artificiales para apoyar al euro, lo que puede provocar una subida temporal del tipo de cambio de esta moneda. Pero las deudas seguirán existiendo. Dicho esto, a diferencia de Estados Unidos, que tiene a otros países trabajando en su deuda, Europa está sola, y en este sentido la posición del dólar parece más resistente que la del euro...
 
nemez_ >>:
Как отмечает газета Wall Street Journal, позиция доллара выглядит более устойчивой, чем евро...

Cuando empiezan a contar a todo el mundo los secretos de lo que va a venir en voz alta, en cada esquina, de cada boca, es una tontería al 100-5%.
Nemez, ¿dónde vives?

 
Galina, no estoy diciendo en absoluto que haya que deshacerse del euro, no. Incluso diría lo contrario, pero mientras mucha gente se refugia en esta moneda ($). De hecho, estamos cavando demasiado profundo.
 
RekkeR >>:

Когда начинают вслух, на каждом углу со всех рупоров посвящать весь мир в секреты о том что будет, 100пятьцот% - вешают лапшу.
Немез, где живешь?

¡¡¡¡¡¡¡EN RUSIA!!!!!!!

 
Galina:

Pregunta:

¿Qué representa la figura del Diamante?


Respuesta:

Descubrí esta figura alrededor de 1992, dos años después de la publicación de "Mastery of Wave Analysis". Por lo tanto, no se menciona en el libro.

El Diametric es una figura de 7 partes que no contiene una onda X. Por lo tanto, en lugar de a-b-c- X -a-b-c, tuve que continuar por orden alfabético y llamar a las etiquetas de movimiento a-b-c-d-e-f-g. Un rasgo distintivo de la diametral es la similitud en el tiempo y la complejidad de cada onda en relación con las otras seis. En las correcciones planas y los zigzags, las diferencias de duración y segmentación son grandes en las ondas a, b y c. En los triángulos en menor medida, y en los diametrales la similitud de duraciones es la norma.

Los diametrales se presentan en dos categorías principales. En la primera categoría, el período de expansión dura las ondas a, b, c y d, seguidas del período de expansión de las ondas e, f y g. La segunda categoría es la inversa; se observa una contracción durante las primeras 4 ondas, seguida de una expansión durante las tres ondas restantes. Esto crea una forma de mariposa para la primera categoría y una forma de diamante para la segunda.


El Sber se aleja de 1997. Un trinomio cuadrado.

 
nemez_ >>:

В РОССИИ!!!!!!!

Genial, un vagabundo que te hace la pelota en toda Rusia, ¿entonces es negro?
Así está mejor. Es broma, al principio me interesaba saber de qué ciudad eras, pero tú has empezado.

 
tara >>:

Ну и к чему вы это ?

 
RekkeR >>:

Круто, бездомный шоль, мытарит тебя по всей России, то то черный такой?

¿Servirá eso?