EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1976

 
strangerr писал(а) >>

O tal vez me equivoqué)).
Alexan, mira cómo le ha ido al caddie. >>))


¿De qué se trata? Entonces, ¿vamos a bajar pronto? ¿O arriba? Estoy cansado de este día.
 
Alexan >>:


К чему бы это? Ну что там, скоро пойдем вниз? Или все-таки вверх? Притомил меня этот день.

Pero una vez que hayamos decidido a dónde vamos, lo fácil que será pisar... ¿Eh? Calma... Lo principal es la tranquilidad (como decía un personaje favorito de la guardería...) También debió ser comerciante en el pasado .....

 
En mi opinión, es hora de salir del tobogán, en cuanto a tiempo. No está claro.
 

buena suerte - Estoy poniendo los tapones en la esperanza de ser gratamente sorprendido por la mañana debe crecer, es la noche en el borde de nuestra geografía, todo se dibuja a cabo pronto

 

Mierda... ¿Debo vender el euro? O poner una pausa en una avería... No puedo encontrar el nivel adecuado. Si el tercero sube, tampoco es bueno...

 
Alexan >>:


К чему бы это? Ну что там, скоро пойдем вниз? Или все-таки вверх? Притомил меня этот день.

Abajo va.

 
aquí vamos de nuevo cerrando por debajo de la resistencia ....



como siempre... y luego cuando todos se acuesten por la noche harán una sorpresa .... Creo que voy a vender, pero esperar hasta la mañana .... más vale tarde que mal...

no podía soportarlo... vendió un poco ....
 
Tengo un ratón de biblioteca. El stohawk del m5(el verde) ya ha pasado al clímax coronario en el cardiograma.
 
Galina, ¿quieres dormir?
 
RekkeR >>:
Галина спишшь?


no... Estoy despierto :)
Estoy haciendo otro bot :)
Más bien aburrido .... :)
Razón de la queja: