EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1965

 
Alexan >>:


Уфф.. вроде пошли вниз.. (один селл уже в плюсе)...
Как считаете?

Creo que un par de horas

 
aquí hay otra foto interesante... no la mía... un amigo lo envió...

 
cr0ss писал(а) >>
el yen sube, el cable y el chiff están de lado, el eura sube en la agonía del horror... >>) todo el mundo está probablemente esperando a que Venya tosa o estornude... o tal vez haga una pausa "eh" y todo el mundo vea el sEll %)


¿Cómo le dices a la camarada Jena que no se acerque al piso de arriba? Bueno, ¿poner la vista de alguna manera en las líneas de los partidos, por ejemplo? No necesito a Jena encima :)))
 
el punto de entrada no está mal... y el alce es pequeño y todo parece bajar .... si vamos por la tercera prueba... sería interesante ....

Vea las semanas .... La inversión al alza no está lejos .... podría ser muy pronto ...
 

Si el H1 cierra por debajo de 3610 se irá muy abajo.
Tal vez sólo me apetece, dejé de pensar adecuadamente después de la brecha :)

 
Extraño, hola .... No estás en casa de Galina por su cumpleaños... ni tú ni ella.... ¿Qué opinas?
 
oleniknik писал(а) >>
Extraño, hey ..... No estás en casa de Galina por su cumpleaños... ni tú ni ella.... >> ¿Qué opinas?


Faltan algunos compañeros más. Parece que Stranger, Forte, Galina y un grupo de camaradas siguen celebrando su cumpleaños en el bar más caliente de Samara :))) Y no fuimos invitados...
 

Aquí se acostumbra a decir que los compañeros se enriquecieron y ya están en las canarias)) Gap bien puede haberlo arreglado))

 
Alexan >>:


Еще нескольких товарищей нет. Похоже Стренджер, Форте, Галина и группа товарищей до сих пор прзднуют день варенья в самом крутом кабаке Самары :))) А нас блин не позвали...

Ahora también saldría con ellos, pero tampoco me aceptarían.

 
Hola a todos, el panorama del eur/usd es interesante que volará a 1.34
Razón de la queja: