EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1968

 

Bunker" Gran Bretaña se enfrenta a un malestar social



El aumento del desempleo fuera de Londres podría llevar a Gran Bretaña a una ola de "malestar social", según Gerald Ronson, director general de Heron International.

"Una vez a la semana paso 12 horas viajando por el país. Y francamente no me gusta lo que veo. Gran Bretaña se está convirtiendo en una economía de dos niveles, en la que las consecuencias del aumento del desempleo pueden derivar en la desestabilización de la sociedad", dijo Ronson.

El Sr. Ronson dirige la construcción de la Heron Tower, el edificio más alto de la City, y posee gasolineras en todo el país.

"Es imperativo que el próximo gobierno, al abordar el déficit presupuestario, no aumente la presión sobre las personas que pueden contribuir al proceso.
El gobierno debería actuar como cualquier organización que se encuentre en una situación difícil: recortar costes y encontrar nuevas fuentes de beneficio, cree Ronson.

"Las empresas no deben ser el objetivo. Hay que fomentar el espíritu empresarial, no castigarlo y expulsarlo del país. Los empresarios asumen riesgos personales y financieros, contribuyendo al crecimiento del empleo y a la creación de más empresas. "Tenemos que tener cuidado porque no estamos lejos de volver a estar en recesión antes de que la economía haya sentido los efectos de la inflación.

"El nuevo gobierno debe ser muy cuidadoso a la hora de tomar decisiones sobre el régimen normativo y comercial. Gran Bretaña depende en gran medida de los servicios profesionales y financieros que desplazan a la industria", añadió el empresario.

Palabra clave: ECONOMÍA

 

Grecia tiene todo, compro dólares, odio los dólares...

 
No es la cabeza y los hombros de la M30
 
Shlendr писал(а) >>

Grecia tiene todo, compro dólares, odio los dólares...


¿Quieres dejar de joder, hombrecito? Dame mensajes sobre el tema. Ya hay suficiente mierda.
 
Bocman >>:

Аналогично но слава богу тока 1
Потому и не закрываю что жду что пойдем в нужном направлениии т.е.на юга !!!!

Estoy en 1,3577, llevo todo el día esperando que se vaya, pero no está en ningún sitio.

 

Alemania. El Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW) ha rebajado la previsión del PIB alemán para este año del +2,1% al +1,7%; la previsión para el próximo año se mantiene en el +1,8% Source: Forexpf.Ru - Forex News

 

Hay que organizar una competición aquí - hacer una lista de participantes, hacer grupos de competición, fijar un día de la salida, en ese día todos publican sus previsiones en forma de dirección de duración y precio, luego hacer las clasificaciones.
Esto es un poco aleatorio.

 
strangerr писал(а) >>

Estoy en 1,3577, llevo todo el día esperando que se vaya, pero no está en ningún sitio.


Entonces, ¿todavía no es nada, o vamos al sur?

 
SProgrammer писал(а) >>

Hay que organizar una competición aquí - hacer una lista de participantes, hacer grupos de competición, fijar un día de la salida, en ese día todos publican sus previsiones en forma de dirección de duración y precio, luego hacer clasificaciones.
Esto es un poco aleatorio.


No me digas :) Deberíamos crear nuestro propio Instituto Gallup y una sucursal de apuestas. ¿Aceptarás la causa?
 
SProgrammer писал(а) >>

Hay que organizar una competición aquí - hacer una lista de participantes, hacer grupos de competición, fijar un día de la salida, en ese día todos publican sus previsiones en forma de dirección de duración y precio, luego hacer las clasificaciones.
Esto es un poco aleatorio.


Creo que se trata de una comunicación entre los comerciantes y los que quieren serlo. No se trata de intercambiar todo, sino de compartir pensamientos y observaciones..... tal vez alguien encuentre algo útil o simplemente interesante.
Razón de la queja: