EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1978

 
Galina:

Galina, ¿qué opinas de la posición en la captura de pantalla, mira la p.1965, tal vez en el bye para todo y para todo el verano para leer el libro de Rushke, en la biblioteca de Abu Dhabi?

 
Abraka >>:

Я новичек, работаю не больше года,пробывал торговать с ботами -но скоро понял,что они работают в условиях идеальных для них(настройки,подстройки и т.д.) и я на них чаще сливал чем зарабатывал - пока свой горб не заработаеш бот- на блюдце не принесет.


No, no, yo obtengo el 120-150% de mi capital de los bots cada mes.
Tengo 7 de ellos trabajando, y tengo 4-5 de ellos operando todo el tiempo.
Tengo comercio manual, por supuesto, pero si no fuera por los bots.... Me dan una buena cobertura.
Todos los bots son diferentes, cada uno tiene su propia condición de mercado, algunos operan en minutos, otros en 4 horas, utilizando diferentes estrategias.
Sólo hay que saber utilizarlos.
Si no sabes usar bots, puedes usarlos gratis, pero tienes que mejorarlos).
Definitivamente útil.
No puedo resistir la tendencia, no puedo resistir la tendencia.
Tienes que usar tu mano.
 
Abraka >>:

Я новичек, работаю не больше года,пробывал торговать с ботами -но скоро понял,что они работают в условиях идеальных для них(настройки,подстройки и т.д.) и я на них чаще сливал чем зарабатывал - пока свой горб не заработаеш бот- на блюдце не принесет.


No, no, yo obtengo el 120-150% de mi capital de los bots cada mes.
Tengo 7 de ellos trabajando, y tengo 4-5 de ellos operando todo el tiempo.
Tengo comercio manual, por supuesto, pero si no fuera por los bots.... Me dan una buena cobertura.
Todos los bots son diferentes, cada uno tiene su propia condición de mercado, algunos operan en minutos, otros en 4 horas, utilizando diferentes estrategias.
Sólo hay que saber utilizarlos.
Si no sabes usar bots, puedes usarlos gratis, pero tienes que mejorarlos).
Definitivamente útil.
No puedo resistir la tendencia, no puedo resistir la tendencia.
Tienes que usar tu mano.
 
RekkeR >>:

Галина, а что ты думаешь о положении на скрине, посотри на стр.1965, может в бай на все и на все лето книжку Рашке читать, в библиотеке абу-даби?

Abre un mes en estos índices y piensa en 1,13

 
nemez_ >>:

На этих индюках открой месяц и будеш думать на 1.13

No entiendo lo que quiere decir, por favor, reformúlelo.

 
nemez_ >>:

На этих индюках открой месяц и будеш думать на 1.13


De hecho en algún momento alrededor de 2010.01.20, esto mirando el gráfico, profeticé una compra HIPER MEGA MAXI del eurik desde 1,3470 hasta 1,46-47.
Todo el mundo se reía y se burlaba de mí en ese momento.... no es difícil revisar las páginas en todo caso.
Solía comprar a este nivel y me sentía bastante tranquilo.
Estaba 100% seguro de que el eurik iría allí....
Pero entonces..... el movimiento hacia abajo lo estropeó todo.
Como resultado, la UE no está subiendo, ni tiene ninguna prisa por bajar....
¿QUÉ HACER? ¡¡¡NO LO SÉ!!!
Sólo creo que tiene posibilidades, y no malas, de llegar a mi objetivo 1,46-47 y muy rápido debería resultar este movimiento.
Pero sólo, si lo hace, no será ahora con seguridad. Habrá al menos 2-3 semanas de problemas para todos los comerciantes.
Y en cuanto a los cortos rápidos.... Lo siento, ¡NO!
Un gateo hacia abajo, sí, lo creeré.
Una renovación de la baja, sí, posible, pero sólo muy superficial.
¡¡¡EN LA UE HACIA ARRIBA Y AGUDO Y RÁPIDO ESPERO !!!
La cuestión es de dónde.
Ahora no, lo subirán lentamente hasta 1,3787, y luego lo bajarán de nuevo, hasta 1,3387, mona y lower....
Estará adolorido por un tiempo...
Y cuando rebote en mi 1,46-47, no será suficiente.
Piensa en lo que le ocurrirá cuando todos los cortos cierren sus posiciones, lo que ocurrirá inevitablemente, si no hay PRÉSTAMO, que no lo hay (y los fundamentos siguen estando a favor).
Y los cortos en el eurik abrieron un número récord en su historia desde 1998.
En resumen, es algo en lo que hay que pensar.
A LARGO PLAZO, ESTOY BUSCANDO COMPRAR,
DE NUEVO, NO SÉ DE DÓNDE VIENE, NO LO SÉ TODAVÍA,
 
RekkeR >>:

Галина, а что ты думаешь о положении на скрине, посотри на стр.1965, может в бай на все и на все лето книжку Рашке читать, в библиотеке абу-даби?


Sí, veo tu captura de pantalla.
Sólo mis objetivos :)))
Sólo que ahora no, necesito cogerlo poco a poco.
Llega de nuevo a 1,34, pero sólo después de 1,3787.
Ahí es donde hay que recogerlo.
POR CIERTO, DIAMETRIC DEBERÍA DEJAR DE EXISTIR JUSTO AHÍ.
Bueno, esto es si todo de acuerdo con el escenario se llevará a cabo.
 
El 14 de abril. FINMARKET.RU - El reconocido inversor George Soros cree que Grecia sigue en riesgo de impago porque el coste de los préstamos que le conceden los países de la eurozona es demasiado alto. Mientras tanto, según el economista, este precio es mejor que lo que el mercado está dispuesto a ofrecer a Grecia ahora, informó Bloomberg.

El domingo pasado, los ministros de Finanzas de la eurozona prometieron ayudar a Grecia en forma de préstamos bilaterales de 30.000 millones de euros al 5% anual si no consigue obtener fondos en los mercados de capitales.

Ayer, Grecia sacó a bolsa bonos del Estado a 26 y 52 semanas por un total de más de 1.500 millones de euros, con una demanda de los inversores muy superior a las expectativas. El rendimiento de los bonos griegos con vencimiento a 2 años cayó a un mínimo semanal del 6,03% tras la colocación.

Si los préstamos en condiciones preferentes no ayudan a Grecia a alcanzar el objetivo y reducir el déficit presupuestario del Estado, el país tendrá que endurecer aún más supolítica monet aria. Como resultado, dice Soros, los ingresos fiscales caerán, "la economía se hundirá aún más en el modo defensivo y seguirá una espiral muerta". Dice que este peligro aún persiste.

Según J.Soros, la ayuda a Grecia se dio por el temor de que sus problemas perjudicaran al euro y pudieran incluso llevar a la salida del país de la zona euro, lo que llevaría a la desintegración de la misma.
 
Los mayores fondos de cobertura decidieron jugar contra el euro. Las apuestas gigantes se discutieron en particular durante una "cena de ideas" a principios de este mes, que reunió a representantes de titanes del mercado como SAC Capital Advisors LP y Soros Fund Management LLC, entre otros. Según The Wall Street Journal, que cita sus propias fuentes, durante la cena, organizada por un pequeño banco de inversión en una casa privada de Manhattan, los altos directivos de los fondos de cobertura hablaron de la posibilidad de que el euro caiga ante el dólar.
 


Masticado. A Dios le encanta la trinidad, sobre la trinidad, en términos de tiempo y tiempos, estoy exagerando, pero con un mes en la subida, seguido de una caída por debajo de los niveles actuales y luego un vuelo de tres meses a los cielos. Es decir, entre las flechas azules horizontales, ahora todavía posando el norte en el puntero, y entonces veremos. No dejes que Forte y Stranger se estrellen con sus olas. Resaca.

Razón de la queja: