EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1966

 
VADIM911 >>:
Привет всем картинка по eur/usd интересная что полетим до 1.34

Veo 1,29-1,30

 
VADIM911 >>:
Привет всем картинка по eur/usd интересная что полетим до 1.34

No insisto ( por ondas es apretado - no sé el tiempo de llegar o la meta exacta) pero la dirección es aproximada ... pero hay líneas de control en el camino .... puede haber ajustes...




Lleguemos a la línea azul, luego veamos cómo reacciona el mercado... si rompe a través de 1,2950 - 1,3000 fácilmente ... pero por ahora es una teoría .... corregido el pantallazo con elive segundo ... No cambié los picos como los dibujé...

 
 
waitra писал(а) >>

Sí, tengo muchas ganas de llenarlo, sobre todo ahora. Según mis cálculos la inversión local debería estar en 1,357 y parece que así es. Me parece que hay algo en la hora a la doble tapa o algo así.

Hola a todos! Todo ha ido según el marcado :-) ahora podemos reflexionar más. Veo un aumento en 1.375

 
y aquí hay otra opción ... en caso de una ruptura de la resistencia de St. Green ...



cuando se dibuja una onda, la segunda onda coincide con el tope de la segunda onda... y la tercera ola está pintada hasta ....... así que depende de qué lado de la jugada se mire... Estoy al margen... el objetivo es el mismo que los apoyos y resistencias globales ... La resistencia verde será decisiva...
 
oleniknik >>:
стренджер, ау .... ты чо у Галины на день варенье загулял ... ни тебя ни ее.... какие мысли ?

Sí... Realmente se ha perdido.

 
¿Por qué Galina's? Yo también tuve el mío el lunes)).
Los indicadores están por todas partes.
 
Buenos días a todos. ¡Café!

En primer lugar, Galina, ¡feliz cumpleaños! ¡Todo lo mejor ) Buena Suerte ) y Dulce ) Poco a poco cada uno llega a donde elige en este mundo !

Vuelve a leer las últimas páginas... hay una imagen con un canal descendente suave en H4... me ha gustado...

Yo mismo he pasado a mcl4 y 5. Ya no quiero abrir con las manos ) y me he levantado con una ganancia en el eu de tres noches de triche )
 
strangerr >>:
А чего у Галины? У меня и свой в понедельник был.)))

Felices fiestas para ti. ¿Ha tenido algún cambio de planes desde el domingo?

 
mixo_lexus >>:
Всем Доброе УТро ! Кофе !

Первым делом Галина С Д.Р. Вас ! Всего самого самого ) Профитного ) и Сладкого ) Маленькими шажками все доходят до того, что они выбрали в этом мире !

Перечитал последние странички .. там дето картинка с плавным нисходящим каналом на Н4 .. понравилась...

Сам ушёл в Мкл4 и 5ый .. Руками больше не хочца открываццо ) а так проснулся с профитом по евре из за трёх ночи трише )


A mí también me gustó en el H4))) Debería bajar, pero algo lo retiene)).

Razón de la queja: