EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1967

 
¡¡¡Saludos Mis amigos !!!
:)))))))))))))
¡¡¡¡En primer lugar, MUCHAS GRACIAS por las cálidas palabras !!!!
De acuerdo con el euchre cerré mis pantalones cortos anoche con un menos, e inmediatamente me puse en un largo.
Tendré que bailar con el eurik :)
 
Galina >>:
Приветствую Друзья Мои !!!
:)))))))))))))
Во-первых ОГРОМНОЕ ВСЕМ ВАМ СПАСИБО ЗА ТЕПЛЫЕ СЛОВА !!!!
По евре я свои шорты вчера вечером прикрыла с минусом, и тут же встала в лонг.
Придется танцы с евриком устроить :)

Dos días de celebración, luego todo en negativo y ahora un largo...)

 

Los dos cumpleañeros aparecieron al mismo tiempo... Todo muy sospechoso
strangerr, ¡feliz cumpleaños también! Os deseo que tengáis beneficios gordos y que sigáis subiendo a pesar de todo.
Ahora por lo menos será más divertido, de lo contrario nuestro jardín de infancia fue abandonado a su suerte. ¿Qué pasó con "somos responsables de lo que hemos domesticado"?

 
Alexan >>:

Нарисовались оба именинника одновременно... Все это очень подозрительно
strangerr, тоже с нем Варенья! Желаю жирных профитов и гнуть свою линию вверх, несмотря ни на что.
Ну теперь хоть повеслее будет, а то бросили наш детский сад на произвол судьбы. А как же "мы в ответе за тех, кого приручили"?

Gracias, sólo que aún no me siento muy bien)).

 
Estoy contigo... solo que culturalmente metido =))))
 
Alexan писал(а) >>

Los dos cumpleañeros aparecieron al mismo tiempo... Todo esto es muy sospechoso.
strangerr, ¡feliz cumpleaños también! Te deseo que tengas beneficios gordos y que sigas doblando tu línea, pase lo que pase.
Bueno, ahora por lo menos será más divertido, de lo contrario abandonamos nuestro jardín de infancia a merced del destino. ¿Qué pasó con "somos responsables de lo que hemos domesticado"?


>> Ese es un buen punto... ahora la línea debería doblarse realmente hacia arriba.
 
strangerr >>:

Спасибо, только мне еще не очень хорошо.)))

¡Sí, sí, sí! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Comprar en el terminal Stoyav siempre es una ventaja. ¡Amor! ¡Felicidad! ¡Y todo!

 
El plan de rescate griego podría "crecer" hasta los 120.000 millones de dólares-Handelsblatt

El plan de rescate de Grecia podría costar a Europa el triple de la suma anunciada inicialmente, según informa el periódico Handelsblatt citando fuentes conocedoras de la UE.

El coste del paquete podría ser de unos 90.000 millones de euros (123.000 millones de dólares), según el periódico. También menciona el nombre de un funcionario del gobierno alemán, que afirma que el rescate a Grecia podría ser "al menos el doble de la cantidad" acordada .

Palabra clave: ECONOMÍA
14 Abr 2010 11:29:01 (CET)
La UE "da marcha atrás"

- El importe acordado para Grecia es sólo para el primer año
- El importe de la financiación de la deuda griega para el segundo y tercer año aún no se ha determinado
- Refuta las informaciones de prensa sobre la ayuda de 90.000 millones de euros a Grecia

Palabra clave: ECONOMÍA
14 Apr-2010 11:41:43 (CET)
 
Valor o estupidez: tengo 3 yoes más con 33, 34 de pie))))
 

Similar, pero gracias a Dios es sólo uno.
¡¡¡¡Por eso no cierro, porque estoy esperando a ir en la dirección correcta, es decir, al sur !!!!

Razón de la queja: