EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1109

 
A la espera de la quinta ola en el euro.
 
Forte sí lo masticó y se lo metió en la boca, y lo escupió.
 

¡Buena caza a todos!

Hace un par de miles de puntos, si alguien lo recuerda, la conversación era de tú a tú,

sólo reflejado, es decir, sobre los pantalones cortos, y lo siento galina saltó fuera de ellos temprano....

Señores, ya no es decente, "la broma de ayer es la sonrisa débil de hoy".

 
Alexan писал(а) >>

Galya, algunas chuletas para nosotros también... No he tenido una semilla de amapola en la boca desde el almuerzo :(

Strangerr, nuestra gente quiere todas las olas hasta el punto, de lo contrario no hay autoridad :)))

Entonces dirán - bueno, sí, supongo que esta vez... Heh-heh-heh...

De todos modos, Forte es genial. ¡Así se hace!

Gracias por el apoyo.

Mira el H1, la bandera está formada, ahora el movimiento bajista será de 170 pips por debajo del anterior tres veces más - dice que los pullbacks serán en los niveles de fibo y líneas de tendencia de soporte y resistencia, así que además de 170 pips, vamos a tomar otros 60-80 pips en los rellenos...

 

Ayer forte estuvo gritando sobre el norte todo el día. ¿y dónde estaba ese norte? Sólo hoy después de las noticias de la 1:00 ha subido un poco y ya está.

No hagamos dioses aquí :) todo el mundo comete errores

 

EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones

Rastro - la subida en el yoh era normal

 
syan писал(а) >>

Ayer forte estuvo gritando sobre el norte todo el día. ¿y dónde estaba ese norte? Sólo hoy después de las noticias de la 1:00 ha subido un poco y ya está.

No hagamos dioses aquí :) todo el mundo comete errores

Mostré el punto de pivote y esperaba 40-50 puntos a la baja, pero bajó - uno de mis errores fue cuando estaba dibujando, no miré a través del annalize completo con el TF mayor...pero las zonas de tiempo funcionaron bien - salí del mercado 10-55, entré a 2-00 y cerré a 1.3980, ahora estoy en ventas... con +35 puntos

 
strangerr >>:
А фунт пошел


¿Ya ha terminado? No lo logré :)
 
El griego está de camino a Moscú por dinero.
 
syan >>:

Вчера форте весь день кричал про север. и где этот север был? Только сегодня после новостей в 1:00 чуть-чуть подняло и все.

Давайте не будем делать тут богов :) все ошибаются


Digamos que quien escuchara a Forte por la mañana y se pusiera largo ganaría como mínimo 80pp, si eso no es suficiente, pues no sé. No estoy de acuerdo con él sobre la 5ª ola, creo que habrá más.

Y si no está de acuerdo con Forte, diga algo concreto.

Razón de la queja: