EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1106

 
Galina >>:

Ну КАК ВАМ
Я ХУ ХУ !!!!

Все, не знаю как там у Вас с разметкой, а пока мой сценарий отрабатывается !!!

Я домой ребят поехала.

И мой вам совет,

НЕ ШОРТИТЕ ЕВРУ !!!!

:)))


El escenario se está ultimando y este sinsentido continuará durante mucho tiempo hasta que lleguemos a 1,3615.((.

Con los retrocesos.

 
Pero lo principal es que mañana podría ser una reversión de las posiciones de hoy y la tendencia a largo plazo muestra dos semanas de este tipo de volatilidad, pero hoy, incluso 15 minutos no se ve bien, nada que apostar.
 
Es un poco jodido.
 
A mí me gusta al revés. Cuando estoy en una turbulencia, puedo ajustar la resonancia. Y cuando hay una tendencia, sólo puedo trabajar adecuadamente con empresas de corretaje fiables. No puedo hacerlo a largo plazo.
 
El indicador en 15 minutos dibuja patrones de volteo, no se dibuja ninguna tendencia, supongo que no tiene sentido quedarse a descansar
 
Mi predicción sobre el punto 1.3590 sigue siendo válida y volveremos a bajar...172p a la baja
 
forte928 >>:
Мой прогноз по поводу точки 1.3590 остается в силе туды еще раз сходим и пойдем вниз..172п вниз


Más de 36
 
forte928 писал(а) >>
Mi predicción sobre el punto 1.3590 sigue siendo válida y volveremos a bajar...172p a la baja

Ha tomado un poco de altura, ¿va a seguir subiendo para fortalecerse? movimiento en las noticias de tipo

 
forte928 писал(а) >>
Mi predicción sobre el punto 1.3590 sigue siendo válida, vamos a bajar de nuevo... 172p abajo

Forte NO bajará el eurik

¡O mi gran fórmula para el arbitraje multidivisa no vale ni un céntimo!

Y nunca me ha fallado.

¡¡¡Y esta vez no me va a defraudar !!!

 

Me gusta cuando la levantamos o la bajamos y subimos un poco más, pero no tengo ganas de hacerlo todo el tiempo.

Razón de la queja: