EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 551

 
Ahhhh, todavía engañado... Sabía que esto pasaría... Y han hecho un movimiento fraudulento...
 
Creo que voy a orinar...
 
A dónde fue... Van a aplastar... Los objetivos siguen ahí, son ellos los que amagan como siempre...
 

El EURUSD cae por debajo de 1,4950 mientras las acciones caen

Si es así, se levantará de nuevo

 
Tendrás que volver a golpearlo. Por la mañana
 
Noterday >> :

H4. Posible entrada a la 5* dentro de la 1*gran ola alcista y luego bajar (ver línea amarilla fina). Posible caída de la corriente (línea púrpura y naranja)


Con la línea amarilla fina pienso vender bien, con la línea púrpura esperaré una caída y entraré a comprar en la gran onda 3* alcista, la opción naranja aún está en fase de eliminación, pero aún no está todo perdido para ella...


¿Qué pasa con usted? ¿Dónde está usted en la libra / euro? Acabo de llegar aquí, a ver qué pasa, porque estoy un poco nervioso acerca de tratar con esta banda de goma, estoy seguro de que este par debe caer como un torniquete desgarrado!!!! El regalo tiene que ver con el debilitamiento del dólar: ¡.... y las cosas no son tan dulces en Inglaterra después de todo!
 
Nada ha cambiado, ver las marcas anteriores :)
 

¿Habrá ahora un disparo hacia arriba desde el terminal en los pequeños?

 

Ayer

Por lo que tengo entendido, el movimiento ha sido hacia abajo de la línea púrpura como usted indicó en el gráfico? Y a punto de girar para un movimiento ascendente de hadas)))

 
Si terminamos la onda C en la 5ª terminal ahora, tengo razón... Si no subimos después, volveremos a ser perdedores :))
Razón de la queja: