EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1115

 
Esperaré a las 00:00 de Moscú. Entonces veré los niveles y los publicaré...
 
Ya es miércoles... Y algunos ya tienen el jueves. ¿O sugieres que esperemos una semana? No hay manera de que una semana en el H1 entre en ese triángulo
 
omgwtflol писал(а) >>
Parece que forte tuvo un día difícil hoy =)

tres apuestas una en el stop eliminado pero al final dos dieron +960, una en el stop de pérdidas eliminado...

 
Parece que Forte está buscando un inversor :) ¿Dónde está el control?
 
Me estoy preparando para una clase magistral... a mediados de marzo...
 

Oooh... Los americanos hacen un resumen de la negociación y dan objetivos para la sesión de mañana...





EUR/USD




Siguiente resistencia


1.3740




Primera resistencia


1.3647




Primer apoyo


1.3488




Siguiente apoyo


1.3347





Las órdenes de stop intradía deben colocarse en el punto de stop-turn técnico, que se encuentra entre el primer soporte y la primera resistencia.

EUR/USD: Las órdenes de stop intradía deberían colocarse en 1,3527

 
forte928 >>:
сейчас готоввлюс к мастер класу.. в середине марта..

¿Qué hora es?

 
Echa un vistazo al loonie. Algún tipo de triángulo se tambalea allí también en H1 o M15. ¿Me pregunto si llegará a 1,06 o si bajará?
 
Alexan писал(а) >>
Ya es miércoles... Y algunos ya tienen el jueves. ¿O sugieres que esperemos una semana? No hay manera de que una semana en H1 entre en ese triángulo.

 
Alexan писал(а) >>
Mira el loonie. Algún tipo de triángulo se tambalea allí también en H1 o M15. Me pregunto si a 1,06 volará o bajará.

Primero volamos hacia abajo, luego tenemos que mirar hacia dónde pero en el movimiento semanal hacia 1.3200 y desde allí subir hacia 1.3850

Razón de la queja: