EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1114

 

aquí está la imagen...Mientras la orden entró cerró con 90p...ganancia...

La línea de tendencia muestra la zona de la que saldrá el disparo al alza

 

Значит все таки так называемый "медвежий шип" получается?

No sé cómo carajo se llama. Llevo viendo el acta desde la segunda hora (pervertido)... Es un impulso muy bonito, incluso las proporciones de las ondas están de acuerdo con Neely... La onda más larga del impulso no es inferior al 161,8% de la segunda onda más larga - condición obligatoria de Glenn.

Pero la esperada corrección se retrasó. Aparentemente esta corrección de cinco ondas no era la onda 1, sino la onda A.

 
Ahora, lógicamente, un retroceso en el cambio y los asiáticos tirarán hacia arriba.
 
gip >>:
Сейчас по логике откат в пересменок и азиаты потянут вверх.

Yo también lo creo... Y abajo probablemente en la sesión americana o el viernes....

 
Nick89 писал(а) >>
Forte, ¿crees que en Asia habrá un pullback o bajará más?

El retroceso en 1,3541 y un movimiento hacia abajo 90 pts a 1,3455 antes de 10-30 sólo hay datos de noticias que salen que debe apoyar el euro, pero veo en las noticias aún peor que debe ayudar al euro, pero hay una idea de un punto de tiempo para el euro para subir.

 
el mío es más sencillo)

 
Nick89 писал(а) >>
¿Forte cree que el euro rebotará o seguirá bajando en Asia?

hay un retroceso en 1.3541 y una bajada de 90 pts a 1.3455 antes del 10-30 solo hay datos de noticias que deberían apoyar al euro pero veo en las noticias algo peor que debería ayudar al euro pero hay una idea de un punto de tiempo para que el euro suba...hay cuatro zonas horarias que coinciden.

 
OlegTs писал(а) >>

Sugiero lanzar una moneda al aire y hacer lo contrario ;)))

Oleg, no está claro en esta pista convergente dónde empieza, y por consiguiente dónde irá la bala al final. Llevo mucho tiempo rastreando en H4, pero no estoy seguro de estar en lo cierto. Se ve muy embarrado, y cuanto más avanza más se embarra...

 
Alexan писал(а) >>

Oleg, no está claro en esta pista convergente dónde empieza, y por lo tanto dónde irá la bala al final. Hace tiempo que estoy haciendo una pista sobre H4, pero no estoy seguro de estar en lo cierto. Algo turbio sucede, y cuanto más lejos se va, más turbio se vuelve...

No es el momento de disparar el triángulo todavía... El martes - miércoles es el momento en que el triángulo debe disparar en H4

 
parece que forte ha tenido un día duro hoy =)
Razón de la queja: