[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 353

 
No hay señal en H4, más noticias por venir, voy a esperar.
 
rigc:
intente comprar))))
Comprar.
 

Los líderes de la zona euro han cancelado una reunión de los ministros de Economía de la UE en la que se iba a debatir el próximo tramo de ayuda financiera de emergencia a Grecia. Funcionarios del gobierno de la UE dijeron que la Atenas oficial aún no había dado garantías de las medidas de austeridad.

p.d. son tan jodidamente molestos.

 
solar:

Los líderes de la zona euro han cancelado una reunión de los ministros de Economía de la UE en la que se iba a debatir el próximo tramo de ayuda financiera de emergencia a Grecia. Funcionarios del gobierno de la UE dijeron que la Atenas oficial aún no había dado garantías de las medidas de austeridad.

p.d. son tan jodidamente molestos.

¿Le interesa leer todo esto?
 
sergey620x:
¿Y te interesa leer todo esto?

Tengo un robot de comercio... por lo menos algo a tener en cuenta ))) las noticias ... todo eso.
 
solar:

Tengo un robot de comercio... por lo menos algo a tener en cuenta ))) noticias ... todo
Ya veo)))
 
MobileMan:
¿Cuál es el pronóstico para hoy? Creo que vamos a subir, aunque no tenga ganas...


hoy no va a subir... aunque sea un poco más... todo está en el rango del cuento de ayer )))

 
Seguiré comprando hasta el 22 de febrero, salvo situaciones de fuerza mayor )))
 
Vizard:


alto hoy no irá...aunque sea un poco más...todo está más o menos dentro de los límites del cuento de ayer )))


y entonces, ¿cuál es el cuento de hadas?
 
artikul:
Seguiré comprando hasta el 22 de febrero, salvo situaciones de fuerza mayor )))

¿Te refieres a Kolyan?))
Razón de la queja: