EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1971

 
Alexan писал(а) >>

Probé estos dos colores - en mi monitor es simplemente horrible. Es un color azul turbio. Prefiero el negro como el mío con, como dice mi amigo, colores de velas venenosas... No es la mejor opción, por supuesto. Pero contrastando :)


se ve muy bien en el mío, tanto el azul oscuro con un tono esmeralda como el gris azulado,
por eso escribo que puedes ajustar la configuración a tu gusto y monitor
lo principal aquí es la idea de qué dirección tomar
 
waitra писал(а) >>


se ve muy bien en el mío, tanto el azul marino con un tinte esmeralda como el gris azulado,
por eso escribo que puedes ajustar la configuración a tus gustos y monitor
lo principal aquí es la idea de qué dirección tomar


Estaba pensando que si se utilizan tonos oscuros en los gráficos, el ojo tendrá que reajustarse constantemente.... porque todo lo demás es blanco. Foro, páginas de Excel, etc.
 
Alexan писал(а) >>

Probé estos dos colores - en mi monitor es simplemente horrible. Es un color azul turbio. Prefiero el negro como el mío con, como dice mi amigo, colores de velas venenosas... No es la mejor opción, por supuesto. Pero contrastando :)


Pruebe el verde marino medio o sólo el verde marino y ponga velas amarillas con diferentes contornos

 
strangerr писал(а) >>

Gracias. 41


Pero en el fondo 18 :)))
 
Alexan >>:


Но в душЕ 18 :)))

Sí, como dicen mis parientes - no importa y no será)).

 
strangerr писал(а) >>

Sí, como dicen mis parientes - no importa y no será)).


felices fiestas... salud y ganancias locas y nosotros compraremos el resto.
 
¿Supongo que no soy el único que piensa que soy un idiota? =) Todos los comerciantes son incomprendidos... =( No queremos trabajar )))))))
 
exi писал(а) >>

Estaba pensando que si usas tonos oscuros en las cartas, el ojo tiene que reajustar constantemente.... Porque todo lo demás es blanco. Foro, páginas de Excel, etc.


Si miras continuamente el blanco (o los colores claros brillantes) en el monitor - entonces los ojos se esfuerzan más (prueba por el bien del experimento 10 minutos mirando una pantalla blanca, y luego en el gris-azul - y comparar las sensaciones). El cambio de color no es un gran problema. Mientras no haya parpadeo blanco-negro, verde-rojo, etc. Para mí los gráficos no parecen oscuros, más bien neutros, apagados.
Acerca de los ajustes, decidido por mí mismo de esta manera: el brillo de la pantalla se establece en el 50%, con el blanco se ve como blanco, pero no es brillante (los ojos son apenas cansado).

Alexan escribió >>.

Preferiría tener uno negro como el mío con, como dice mi amigo, colores de velas venenosas... No es la mejor opción, por supuesto. Pero contrastando :)


En cuanto a los contrastes, si los colores son inversos (azul-rosa, verde-rojo), te desequilibran rápidamente y dispersan tu atención, si los contrastes son pares (blanco y azul), por el contrario, potencian la concentración y la atención.


Si se trata de un enfoque absolutamente sutil, la forma y la dinámica de las proporciones de los colores tiene mucho más valor que el color tomado por separado. Por ejemplo, una tira fina de azul puro junto a una tira fina de amarillo puro - en la suma dan visualmente el gris. Si se toman dos matrices idénticas de texto "negro sobre blanco", la más antigua (con serifas en los extremos de las letras) se lee dos veces más rápido y no supone casi ningún esfuerzo para la vista que la misma matriz de texto impresa en tipo sans serif. Eso es en pocas palabras :-)

 

La adrenalina que se siente aquí no es suficiente.

 
Skymaster >>:
Я так понял ни одного меня родня считает идиотом? =) Все трейдеры недопоняты... =( Мы просто не хотим работать )))))))

Mi familia no se imagina cómo se puede comerciar con la nada (el aire)... no sé si hay un trabajo más duro... estar todo el día de pie en el monitor y mear, puedes acabar sin nada en absoluto .... .Pero la sed de dinero nos hace hacer lo que al menos intentamos, e incluso si es posible, ganar algo de dinero extra, a pesar de que Trichet y Bernanke con Sorros intentan arrastrarnos por los cuernos... (Los ciudadanos de los países de la CEI no podemos hacer eso... hemos pasado mucho... y hemos visto mucho en 70 años de vida de mierda).

P.D. Si nuestros ojos fuesen como las manos de un obrero de la construcción, no tendríamos ni siquiera una cara de dolor.

Razón de la queja: