Patrones cíclicos en el mercado - página 15

 
Joperniiteatr:

también debe elegir un fondo azul oscuro y ver.....

Puedo ver las líneas=), hasta ahora he notado que el ángulo de las líneas suele ser el mismo
 
vah:

Puedo ver las líneas=), hasta ahora he notado que el ángulo de las líneas suele ser el mismo


cambiar a tonos grises claros el fondo por lo menos, y el azul contrastado de las líneas se puede cambiar, es muy malo para los ojos.
 
Joperniiteatr:


https://forum.mql4.com/ru/46268/page4

------------------------------

Aquí está el receptor detector más simple, un sucesor directo del dispositivo de Popov, y muestra este hecho - no hay ninguna fuente de energía en él, y extrae la energía exclusivamente del éter, y si hay una señal regular o ruido - la energía se extrae de todos modos - siempre y cuando haya una señal (vibraciones) - en términos de mercado - la volatilidad - para ser al menos de algún tipo.

http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=14&t=125786&start=30

-------------------------

El movimiento browniano - por supuesto, un proceso puramente aleatorio y todo lo que es descrito por Einstein - todo se refiere a un proceso normal (puramente) al azar - todas las características - buscarlo, usted encontrará. Si no le da pereza, busque el libro de Peters E. (o cualquier otro libro sobre el índice de Hurst, la persistencia, etc.). - Reformular en la memoria estúpida). Por cierto, el libro Peters recientemente publicado en ruso y no es muy caro.
En cuanto a tu, qxr1011, observación de que todos los precios no son accidentales, fuertemente, IMHO ... me quito el sombrero.
P.D. El proceso puramente aleatorio se describe de forma más vívida en "el problema del marinero borracho": un marinero sale de la taberna y da N pasos en una dirección completamente aleatoria. La pregunta es: ¿a qué distancia es más probable que dé esos N pasos? Se demuestra que la distancia es proporcional a la raíz cuadrada de N. Sorprendentemente, esta dependencia -proporcionalidad a la raíz cuadrada- no depende de la dimensionalidad del problema (es decir, a lo largo de una línea recta el marinero va (problema unidimensional), a lo largo del plano o en el espacio (problemas bidimensionales o tridimensionales) - todo lo mismo proporcional a la raíz del número de pasos (¡o del tiempo hasta la referencia!)
Entonces: tomamos esta dependencia (proporcionalidad de la distancia desde el punto de partida) como la medida de un proceso puramente aleatorio. Si nuestro "proceso" (el precio) se mueve en promedio más rápido (más lejos) del punto de partida - el proceso es persistente, si es menos - es antipersistente. Para contar efectivamente la persistencia, se necesita el índice Hearst.
Si se toma un gráfico de casi cualquier activo financiero, lo más probable es que sea persistente... Pero si se "recortan" (¡no al azar!) zonas de consolidación, entonces la antipersistencia es posible en esta muestra...
Lo principal, en mi opinión, es la OBJETIVIDAD de este enfoque, y no el habitual "ya ves, hay una "tendencia" y hay un "piso"...

http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=24&t=126196

------------------------------------------

http://club.investo.ru/viewtopic.php?f=6&p=183514&st=0&sk=t&sd=a

--------------------------------------------

Te he dado el enlace a la fórmula https://forum.mql4.com/ru/46396/page2 y hay preguntas al respecto.

Pues con un receptor detector es fácil, yo mismo soy ingeniero electrónico, no es difícil obtener energía de una onda. Yo también lo he pensado. Sólo transmitimos la onda a través del diodo, el + sólo pasa a través de él hasta el receptor (semiperiodo positivo de la onda), pero el menos sale, por lo que la energía se almacena en el condensador (es una forma simbólica de explicar las cosas).

Haciendo una analogía con el mercado, un condensador es nuestro depósito, la energía es el dinero. El problema es que no hay un cero, por lo que no se sabe qué guardar y qué cortar. Y en lugar del diodo, una posición de compra abierta con un lote infinitamente grande, y la toma de beneficios tiene lugar cada vez que el precio está por encima de 0. Ya que el precio no está claro dónde está en relación con 0, por lo que no está claro cuándo fijarlo).

Sobre los índices de Hurst y Peters. Lo he leído, es interesante, pero aún no se ha puesto en práctica. Me ha gustado la idea de conectar el quinto marinero con el índice de persistencia y la volatilidad.

 
Meat:

Si simplemente se multiplica por el número de barras, se obtiene una dependencia lineal del movimiento del precio con respecto al tiempo. Pero esto no es cierto. Cuanto más largo sea el periodo de tiempo que consideremos, más lento (inerte) será el movimiento del precio. Por ejemplo, la volatilidad diaria de una divisa es de 100 pips, pero no significa que pase de 10 000 pips en 100 días. Por lo tanto, como he dicho antes, debemos multiplicar por la raíz del número de barras.

Pues sí que se negocian, por ejemplo en la CME.
extraño, no vi ninguna opción de divisas, sólo futuros, voy a mirar de nuevo
 
Telo:
Extraño, no vi ninguna opción de divisas allí, sólo futuros, voy a mirar cuidadosamente de nuevo


Oh, lo encontré, eso es interesante, voy a mirar en eso también, gracias por el consejo
 
Telo:

Pues es fácil con un receptor detector, yo mismo soy ingeniero electrónico, no es difícil obtener energía de una onda. Yo también lo he pensado. Sólo la onda pasa por el diodo, sólo el + (semiperiodo positivo de la onda) pasa por él hasta el receptor, y el menos pasa por él, por lo que la energía se almacena en el condensador (por supuesto es una explicación convencional, para que quede claro).

Haciendo una analogía con el mercado, un condensador es nuestro depósito, la energía es el dinero. El problema es que no hay un cero, por lo que no se sabe qué guardar y qué cortar. Y en lugar del diodo, una posición de compra abierta con un lote infinitamente grande, y la toma de beneficios tiene lugar cada vez que el precio está por encima de 0. Ya que el precio no está claro dónde está en relación con 0, por lo que no está claro cuándo fijarlo).

Sobre los índices de Hurst y Peters. Lo he leído, es interesante, pero aún no se ha puesto en práctica. Me ha gustado la idea de conectar el quinto marinero con el índice de persistencia y la volatilidad.



Shepherd y Shiryaev también hicieron lo de la volatilidad H, tendencia/plano. Aunque no sepas en qué dirección va la tendencia, creo que puedes conseguir el cero en el plano, al menos aproximadamente. Si se mira desde este lado, alguien necesita tendencias al contrario.
 
Joperniiteatr:


Shepherd y Shiryaev también hicieron su volatilidad H, tendencia/vuelta. Si no sabe en qué dirección va la tendencia, puede obtener un cero en el plano, al menos aproximadamente. Si se mira desde este lado, alguien necesita tendencias al contrario.

Tus monstruosos conocimientos en todos los campos ya han asombrado (en el sentido médico) a medio foro...



    Anton Pavlovich Chekhov. Carta a un vecino erudito Panqueques de Aldea Querido vecino. Maxim... (Olvidé mi patronímico, ¡perdónenme generosamente!) Por favor, discúlpenme y perdonen a un anciano y a un alma humana ridícula por atreverse a molestarlos con mi patético escrito. Ha pasado un año entero desde que te dignaste a instalarte en nuestra parte del mundo junto a mí como un hombrecito, pero todavía no te conozco y tú no me conoces como una miserable libélula. Permítame, querido vecino, al menos mediante estos jeroglíficos seniles, presentarme a usted, estrechar su docta mano y felicitarle por su llegada desde San Petersburgo a nuestro indigno continente, poblado por campesinos y gentes de campo, es decir, por el elemento plebeyo. Hace tiempo que buscaba la oportunidad de conocerte, lo anhelaba, porque la ciencia es en cierto modo nuestra madre, lo mismo que la civilización, y porque respeto de corazón a esas personas, cuyo nombre y rango famosos coronados con halo de fama popular, laureles, platillos, premios, cintas y certificados truenan como truenos y relámpagos en todas las partes de este mundo visible e invisible, es decir, bajo la Luna. Amo ardientemente a los astrónomos, poetas, metafísicos, conferenciantes, químicos y otros sacerdotes de la ciencia, a los que te cuentas por tus ingeniosos hechos y ramas de las ciencias, es decir, productos y frutos. Dicen, que has imprimido muchos libros durante tu inteligente sesión con pipas, termómetros y montones de libros extranjeros con tentadores dibujos. Recientemente mi vecino Gerasimov visitó mis miserables posesiones, mis ruinas y despojos y con su habitual fanatismo regañó y condenó tus pensamientos e ideas sobre el origen humano y otros fenómenos del mundo visible y se rebeló y acaloró contra tu esfera mental y tu horizonte de pensamiento cubierto de luminarias y aerolitos. No estoy de acuerdo con Gerasimov en lo que respecta a sus ideas mentales, porque vivo y me alimento sólo de la ciencia, que la Providencia dio a la especie humana para la excavación de metales preciosos, metaloides y diamantes de las entrañas del mundo visible e invisible, pero aun así perdóneme, padre, un insecto apenas visible, si me atrevo a refutar algunas de sus ideas sobre la naturaleza a la manera del hombre viejo. Gerasimov me ha informado, que usted ha escrito una composición en la que expondrá ideas no muy esenciales sobre las personas y su condición de primogénito y la existencia antes del Diluvio. Has tenido la temeridad de decir que el hombre desciende de las tribus de monos orangutas y similares. Perdóname viejo, pero no estoy de acuerdo contigo en este punto tan importante y te puedo dar una coma. Si el hombre, el gobernante del mundo, el más inteligente de los seres que respiran, descendiera de un mono estúpido e ignorante, tendría cola y voz salvaje. Si descendiéramos de los monos, ahora los gitanos nos llevarían por las ciudades para exhibirnos y pagaríamos dinero para lucirnos, bailando a las órdenes de un gitano o sentados tras las rejas de una casa de fieras. ¿No estamos cubiertos de lana? ¿No llevaríamos nosotros las túnicas de las que están privados los monos? ¿No amaríamos y despreciaríamos a una mujer si oliera mínimamente al mono que vemos cada martes en el Noble? Si nuestros antepasados descendieran de los monos, no habrían sido enterrados en un cementerio cristiano; mi tatarabuelo Ambrosio, por ejemplo, que vivió en el Reino de Polonia, no fue enterrado como un mono, sino cerca del abate católico Joachim Shostak, cuyas notas sobre el clima templado y el uso inmoderado de bebidas calientes aún conserva mi hermano Iván (Alcalde). Abat significa sacerdote católico. Perdonadme, sin saberlo, por entrometerme en vuestros asuntos académicos e interpretar a mi manera senil y forzaros mis ideas descabelladas y algo chillonas que los científicos y las personas civilizadas prefieren tener en el estómago que en la cabeza. No puedo callar y no puedo soportar que los científicos tengan ideas equivocadas en sus mentes y no puedo evitar contradecirlos. Gerasimov me informa de que piensas erróneamente en la luna, es decir, en el mes, que nos sustituye al sol en las horas de oscuridad y penumbra, cuando la gente duerme, y conduces la electricidad de un lugar a otro y fantaseas. No te burles de un anciano por escribir tan estúpidamente. Escribes que hay personas y tribus que viven y habitan en la luna, es decir, en el mes. No puede ser así porque si la gente viviera en la Luna nos bloquearía su magia y su luz mágica con sus casas y sus pastos gordos. La gente no puede vivir sin lluvia, y la lluvia baja a la tierra, no sube a la luna. Las personas que viven en la luna se caerían al suelo, cosa que no ocurre. La suciedad y la bazofia caerían sobre nuestro continente desde la luna habitada. ¿Puede la gente vivir en la luna si sólo existe de noche y desaparece durante el día? Y los gobiernos no pueden permitir que la gente viva en la luna, porque la luna, debido a su ubicación distante y a su inaccesibilidad, puede ser protegida muy fácilmente. Te has equivocado un poco. Usted ha compuesto e impreso en su inteligente ensayo, como me dijo Gerasimov, que hay manchas negras en la mayor luminaria, el sol. Eso no puede ser, porque nunca puede ser. ¿Cómo se pueden ver manchas en el sol si es imposible mirar el sol con simples ojos humanos, y para qué están las manchas en él si se puede prescindir de ellas? ¿De qué cuerpo húmedo están hechas estas mismas manchas si no arden? ¿Quizás piensas que los peces también viven al sol? ¡Perdóname por ser tan tonto! ¡Soy terriblemente devoto de la ciencia! Esta vela del siglo XIX no tiene ningún valor para mí, la ciencia la ha oscurecido ante mis ojos con sus alas más lejanas. Cada descubrimiento me roe como un clavo en la espalda. Aunque soy un ignorante y un terrateniente de antaño, pero un bribón de antaño, me dedico a la ciencia y a los descubrimientos que hago con mis propias manos y lleno mi absurda cabeza, mi salvaje cráneo, con pensamientos y un conjunto de los mayores conocimientos. La madre naturaleza es un libro que hay que leer y ver. He hecho muchos descubrimientos con mi propia mente, descubrimientos como ningún reformista ha inventado. Diré sin presumir que no soy de los menos en cuanto a la educación, obtenida por los callos más que por la riqueza de los padres, es decir, padre y madre o tutores, que suelen arruinar a sus hijos por la riqueza, el lujo y las casas de seis pisos con esclavos y vértebras eléctricas. Esto es lo que ha descubierto mi mente de pacotilla. He descubierto que nuestro gran halo radiante de sol, una vez al año, a primera hora de la mañana, juega de forma entretenida y pintoresca con colores multicolores y causa una impresión juguetona con su maravilloso parpadeo. Otro descubrimiento. ¿Por qué el día es corto y la noche larga en invierno, y viceversa en verano? El día en invierno es corto porque, como todas las cosas visibles e invisibles, se encoge por el frío, y el sol se pone pronto, pero la noche se expande al calentarse por las luces y los faroles. Luego me enteré de que los perros en primavera comen hierba como las ovejas y de que el café es perjudicial para las personas de sangre santa, porque les marea y les nubla la vista, etc. He hecho muchos descubrimientos y, aparte de eso, no tengo ningún certificado ni título. Venga a verme, querido vecino, por todos los medios. Últimamente he leído en un erudito francés que el hocico de un león no se parece en nada a un rostro humano, como piensan los científicos. Tendremos una charla sobre eso. Ven, hazme un favor. Ven mañana, por ejemplo. Ahora comemos comida de Cuaresma, pero por ti haremos un ayuno. Mi hija Natasha te ha pedido que le traigas unos libros inteligentes. Es estúpida, sólo que ella es inteligente. Te diré que los jóvenes se están haciendo un nombre. ¡Que Dios los bendiga! En una semana llegará mi hermano Iván. Es un buen hombre, pero entre tú y yo no le gusta el Bourbon y la ciencia. Esta carta debe ser entregada a usted por mi guardián de llaves Trofim a las 8 p.m. en punto. Si lo trae después, dale un golpe en la mejilla, como un profesor, no hay que jugársela. Si lo trae después, significa que el anatema fue al pub. No hemos inventado la costumbre de ir a ver a nuestros vecinos, y no se acabará con nosotros, así que deben venir con sus coches y sus libros. Yo misma iría, pero me da demasiada vergüenza y no tengo valor. Perdone las molestias, soy un teniente retirado del ejército del Don, su vecino Vasily Semi-Bulatov, que le respeta.

    ________________________________________________________________________________________________________________________

    Pido disculpas al iniciador del tema por el off-topic.

 
Dima.A.:

¿Tiene esto algo que ver con el ATR predictivo? con el valor del ATR calculado en el momento de entrar en la posición no funcionará?

Acepto que puede haber diferentes modificaciones, pero en mi variante no hay RTA, y mucho menos RTA Predictivo.
 
vah:

¿Hay algo que ver aquí?


Es bueno ver velas y líneas... Y si no se oscurecen unos a otros, es un verdadero placer...
 
vah:

Puedo ver las líneas=), hasta ahora he notado que el ángulo de las líneas suele ser el mismo

El ángulo no te servirá de nada...
Razón de la queja: