EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 769

 
Es ondas x por ciento de la nya, oído en alguna parte ))))
 
ph3onix >> :

No son olas, son tonterías. A continuación, escriba correctamente "la mierda dice en la Eu (H4) será así".


No quiero entrar en una palestra, pero es mejor llamar a las cosas por su nombre. Las olas significan Elliot. Y lo que tienes en la captura de pantalla no tiene nada que ver con Elliot. No voy a explicar el porqué, puedes usar los post de Niroba y Mathemat (BTW tiene un post impresionante sobre las ondas). >>No tienes ondas sino una mierda total.

Hay muchos héroes como tú que agitan el aire, pero no tienes nada sensato que ofrecer,

>> entró corriendo, la jodió y salió corriendo...

 
OlegTs >> :

Hay muchos héroes como tú, rascando el aire, pero no consigues ofrecer nada sensato,

entras, te jodes y sales corriendo...

¿Por qué sugerir algo? Todo está ya escrito en los libros. Esto NO son Ondas, y si tu cerebro no lo entiende, no puedo ayudarte. Lo que se dibuja en la valla también puede llamarse ondas, y cuadrados de Gann, y ondas de Woolf. Pero no serán esos sólo porque se llamen así, ¿verdad? Lee el post de Mathemat respecto a la teoría de las ondas, que es por lo que Neuroba se cagó también. También intentaba inventarse patrañas sobre las olas.

 
ph3onix >> :

¿Por qué sugerir algo? Todo está ya escrito en los libros. Esto NO son ondas, y si tu cerebro no puede entenderlo, no puedo ayudarte. Lo que se dibuja en la valla también puede llamarse ondas, y cuadrados de Gann, y ondas de Woolf. Pero no serán esos sólo porque se llamen así, ¿verdad? Lee el post de Mathemat respecto a la teoría de las ondas, que es por lo que Neuroba se cagó también. También intentaba inventarse patrañas como olas.

así que construye tu predicción sobre la teoría de la onda correcta y el futuro juzgará, de lo contrario, el perro ladró...

 
OlegTs >> :

Bueno, construye tu previsión sobre la teoría de la onda correcta, y el futuro juzgará, y así el perro ladró...

¿Qué sentido tiene? El dinero no está en las previsiones. Yo ya he predicho la mía. Sobre las olas. Por Neely. Sólo el verdadero Neely, no el Neurobensky. ¿Cuál es su oficio? ¿Tres etapas? ¿Previsión, entrada en el mercado, salida del mercado? Ahora imagine que tiene al menos un 50% de probabilidades de éxito en cada una de estas etapas. ¿Qué tenemos? 100% (éxito total) / 2 (previsión) = 50. 50 (saldo) / 2 (entrada en el mercado) = 25. 25 (saldo) / 2 = 12,5%. Es decir, el resultado de este proceso de tres pasos en SI TIENES un 50% de posibilidades de éxito en cada uno de los pasos = sólo el 12,5% ;) ¿De qué tipo de previsión estamos hablando? :) Como decía un conocido "¿dónde está el puto valor de mi comercio?". Así es aquí. La previsión no es el camino del dinero, piénsalo ;)


En cuanto a la imagen de la ola de la que hablo, puedo decirte lo siguiente. Estas malditas ondas no pueden existir al menos (¡!) sólo porque en cualquier zigzag (corrección), la duración de la onda B debe ser al menos igual a la duración de la onda A y de la onda C. En el esquema presentado, vemos el más rotundo disparate. Hay errores ENORMES, y por eso el primer paso (la previsión) no puede ser correcto ni en un 50%. No importa los otros pasos... ;)))

 

Así es como nos estamos convirtiendo en un foco de atención. En el foro de alpari en general todo el mundo se ha interesado en discutir mi avatar.

Soy un recién llegado al foro y al mercado.

No estoy aquí por curiosidad.

Y cada vez hay más basura en el sentido de desechos.

¿Cuál es el nombre del tema? Me gustaría hablar de negocios.

¿Qué para la semana? Caballeros.

 
ph3onix >> :


Veo que has hecho un gran trabajo con tus conocimientos, pero te has olvidado de una cosa: has mezclado las selas y las baiyas,

pero "soy una teórica femenina". ....

 
OlegTs >> :

Veo que te has distinguido por tus conocimientos, pero te has olvidado de una pequeña cosa: has mezclado las selas y las baiyas,

pero "soy un teórico del lado femenino". ....

Todos lo hacemos. El 95% de los comerciantes pierden, el otro 5% dicen que son maricas. Supongo que estamos juntos en esto. ¿O no confunde las ventas con las compras? :)

 
ph3onix >> :

Todos tenemos nuestros defectos. El 95% de los comerciantes pierden, el otro 5% dicen que son maricas. Supongo que estamos juntos en esto. ¿O no confunde las ventas con las compras? :)

Yo lo hago, bastante a menudo, pero trato de no engañar a los demás, ya que no tengo derecho moral a hacerlo, y te pido que hagas lo mismo,

>> eso es todo, me he cansado de decir tonterías.

 
OlegTs >> :

Yo lo hago, y bastante a menudo, pero trato de no molestar a los demás, ya que no tengo derecho moral a hacerlo, y te pido que hagas lo mismo,

>> eso es todo, ya me cansé de decir tonterías...

Esa es la cuestión, las ondas que has hecho son una mierda :) He escrito la verdad :) Si te venden mierda como salchicha, ¿te creerías el nombre?) Lo mismo digo. La mierda mostrada en una captura de pantalla no tiene nada que ver con la teoría de las ondas. Ese era el objetivo de mi post. Y no discutir contigo lo vergonzosos que somos los demonios-slivelers (c) :) Basta de tonterías, pero el autor de la captura de pantalla, sin embargo recomiendo utilizar términos más correctos. Creo que Sabluk me apoyará en los temas de teoría de ondas presentados en este foro por Neuroboy ;)

Razón de la queja: