EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 758

 
gip >> :
¿Dónde está el enlace de control?

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=7653

hay dos cuentas, mi real y la nueva demo

 
¿Realmente tienes pérdidas o beneficios en el mundo real?
 
gip >> :
¿Realmente tienes pérdidas o beneficios en el real?

>> ver en persona

 

¿El EURUSD va a bajar hoy después de todo? No me gusta la forma en que está rebotando :/

 
Según MIS INDICADORES, el NZD debería estar a punto de bajar......
 
11 de diciembre. /Dow Jones/. El dólar estadounidense vuelve a estar bajo presión a la baja después de que la agencia de calificación Moody's confirmara que no tiene planes de rebajar por ahora la calificación AAA que tienen Estados Unidos y Gran Bretaña, mientras que la canciller alemana, Angela Merkel, insinuó que otros países de la eurozona deberían ayudar a Grecia a resolver sus problemas de deuda. Los datos favorables sobre la producción industrial en China mejoraron aún más el sentimiento de los inversores, lo que hizo que los índices bursátiles europeos subieran al principio de la sesión. El EUR/USD cotizaba al alza en 1,4749 y el USD/JPY también lo hacía en 88,84. El par libra esterlina/dólar subió a 1,6333.
 
Creo que el mercado está esperando noticias. ¿Cuál es la gran noticia de hoy? ¿Quién es el experto en noticias aquí? :)
 

América 16.30

16:30 EE.UU. Ventas minoristas básicas m/m - Ventas minoristas básicas m/m 0.6% 0.2% 16:30 EE.UU. Ventas al por menor m/m - Ventas al por menor m/m 0.6% 1.4% 16:30 EE.UU. Índice de precios de las importaciones - Precios de las importaciones 1.2% 0,007 17:55 EE.UU. Sentimiento preliminar del consumidor de la UM - Sentimiento preliminar del consumidor de la UM 68.7 67.4 17:55 EE.UU. Expectativas preliminares de inflación de la UM - Expectativas preliminares de inflación de la UM 2.7% 18:00 EE.UU. Variación de existencias - Existencias comerciales -0.3% -0.4%

 

16:30EE.UU.
Ventas al por menor - Ventas al por menor Noviembre 1.4% 0.8% -
16:30EE.UU.
Ventas al por menor sin automóviles - Ventas al por menor sin automóviles Noviembre 0.2% 0.3% -

Esto es lo más importante hoy...

 
Mierda :) ¿Quién lo cree?) Ya lo tengo todo pensado en las ondas, pero me gustaría tener alguna confirmación adicional. ¿Cómo puede afectar esta noticia al EURUSD? ¿Quién piensa?
Razón de la queja: