EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 760

 
Fraktal >> :

¡Qué manera tan divertida de hablar! Este es el único hilo en el que me muevo y nunca me he cagado en ningún sitio. Tienes que filtrar tus mensajes.

Sí, eso es un poco grosero. )))))))))))))

 
ks99 >> :

hoy un chorro hacia arriba, luego hacia abajo. pon los selimits.

>> ¿Por qué has dicho eso?


¿Te apetece derribar alces antes de un poderoso chorro hacia arriba?

 
Reshetov писал(а) >>

¿Qué sentido tienen los preparativos?

¿Parece que están derribando a los alces antes de un potente chorro hacia arriba?

Interesante posición, estaba esperando abajo del todo y pensaba que los alces estaban siendo derribados a la venta.

 

Chicos, que experimentaron esto, ¿cuál es la peculiaridad de las garrapatas - Bid (en verde) / Ask (en azul) salta que están ausentes en las barras... Suelo ver este tipo de cosas por la noche.


 
Reshetov >> :

¿Qué sentido tienen las creaciones?


¿Se siente como derribar a un alce antes de un poderoso chorro ascendente?


Una estafa clásica. Primero se envolvieron los topes como si fueran mocos en un puño, luego los afeitaron. Ahora baja a 4640.
 
cr0ss >> :

Chicos, que experimentaron esto, ¿cuál es la peculiaridad de las garrapatas - Bid (en verde) / Ask (en azul) salta que están ausentes en las barras... esto es lo que suelo ver por la noche.



¿No es esa la aurora boreal DC por casualidad?
 
DFX >> :


¿Por casualidad no es el DC de la aurora boreal?

no... es una característica en todos mis terminales y no siempre es este patrón, normalmente los ticks parecen barras normales... Supongo que técnicamente se puede explicar por ....

 


alguien interesado en la idea de un Oro ...creo que va a bajar a 1090

 
Lo que no es feliz son las euras en mi bolsillo. En forex, los ingresos en los bolsillos se gastan, la equidad está en su lugar ))))
 
y el dólar sigue subiendo y subiendo)))
Razón de la queja: