EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 764

 
Midas09 >> :
También escribí ayer sobre la probabilidad de una caída pero que mucho......

Este lío sigue en marcha. Las únicas excepciones son el USDJPY y el GBPUSD

 
Midas09 >> :
También escribí ayer sobre la probabilidad de una caída pero que mucho......

Para el Oro, tengo la sensación de que volverá a los 1.000. La cuestión es cuándo.

 

 
cr0ss >> :




Ahora puedo presumir de una reducción del 80% de la deposición, ¿estás vivo ahí? o de un salto de firma desde el piso 70))
 
Noterday >> :
Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, se ha roto un soporte MUY BUENO : ¡¡¡1,4626!!! (H4, D1)

No sé qué tipo de apoyo tienes ahí que ni siquiera te hace saltar. El soporte normal es donde estamos sentados ahora. Y de lo que nos caímos es del límite sub-alto del canal, que ni siquiera recordaría si no fuera forte :)

Y no mostraste un triángulo. No tenías un triángulo.

 
Reshetov >> :

Este lío sigue en marcha. Las únicas excepciones son el USDJPY y el GBPUSD

Por cierto SÍ-por qué se comportan así, la libra con su marca de 400p al día ha estado en silencio desde hace un par de meses....

 

Ena se apiadó de mí en relación con el euro ))))

Fue muy triste por la mañana, pero los nervios de hierro dieron el resultado:)

 
EricGR >> :


Ahora puedo presumir de una reducción del 80% de la deposición, ¿estás vivo ahí? o el salto de la marca desde el piso 70))

Tengo un margen de beneficio, caballeros. Las razones son clásicas, el "hombre" ha hecho su trabajo, vamos a entrenar más, comercio con mi propio capital. Creo que analizaré la situación adecuadamente en los próximos días porque la cantidad de pérdidas para mí es palpable, pero cuanto más cara es la lección más valioso es el conocimiento adquirido. Espero que sea el tercer y último depósito perdido. Extrañamente, mis pensamientos se desbordaron, pero ninguna emoción. He hecho muchos descubrimientos sorprendentes durante la reducción, que todavía tengo que sistematizar y automatizar parcialmente. Todavía no he decidido si depositar la próxima vez a partir del lunes, o dentro de unas semanas, o incluso después del Año Nuevo.

Así que, ahí lo tienes.

.

>> >> Feliz trending, a todos.

 
gip >> :

No sé qué tipo de apoyo tienes ahí que ni siquiera te hace saltar. El soporte normal es donde estamos sentados ahora. Y bajamos desde el límite sub-alto del canal, lo que ni siquiera habría recordado si no fuera forte :)

Y no mostraste el triángulo. No tenías un triángulo.


He publicado todo. No es mi culpa si nadie responde y a nadie le importa :)


Otoño, creo que será un poco largo. Espero comprar el euro desde 1.4570 hasta 1.4900

 
cr0ss >> :

Tengo un margen de beneficio, caballeros. Las razones son clásicas, el "hombre" ha hecho su trabajo, vamos a entrenar más, comercio con mi propio capital. Creo que analizaré la situación adecuadamente en los próximos días porque la cantidad de pérdidas para mí es palpable, pero cuanto más cara es la lección más valioso es el conocimiento adquirido. Espero que sea el tercer y último depósito perdido. Extrañamente, mis pensamientos se desbordaron, pero ninguna emoción. He hecho muchos descubrimientos sorprendentes durante la reducción, que todavía tengo que sistematizar y automatizar parcialmente. Todavía no he decidido si depositar la próxima vez a partir del lunes, o dentro de unas semanas, o incluso después del Año Nuevo.

Así que, ahí lo tienes.

.

>>: Todo con una tendencia pasajera.

¡¡¡¡¡Bien hecho por sacar tales conclusiones!!!!! También tuve 3 depósitos perdidos antes de empezar a trabajar normalmente :) No te sientas mal. La experiencia que obtuviste probablemente valió la pena, mi esposa siempre me lo dijo :)

Razón de la queja: