EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 771

 
OlegTs писал(а) >>

lugares para saber, revisa la edición de mi post, hay un enlace

>> sí, no 2008 inequívocamente, aburrido ((((

 

¡Los americanos se están sacudiendo la deuda de China! Todo el mundo sabe que China le debe a EE.UU. una cantidad enorme y si China la devuelve, el dólar estará bien fijado, pero la economía china estará arruinada; ¡lo que harán allí estará claro a finales de año!

Por eso hay tanta incertidumbre.

 

Saludos a todos.

Pensamientos para el lunes.... La tendencia a la compra de dólares se ha intensificado en la última semana.... El sentimiento del mercado sobre el EURUSD baja hacia 1,4500.


 
vic2008 писал(а) >>

¡Saludos a todos!

Pensamientos para el lunes.... La tendencia a la compra de dólares se ha intensificado en la última semana.... El sentimiento del mercado sobre el EURUSD baja hacia 1,4500.

De acuerdo y aun así de donde sacas los datos de los niveles de opción, parece que tengo uno diferente.

 
Helex >> :

De acuerdo y aun así de donde sacas los datos de los niveles de opciones, parece que tengo diferentes.

Informe sobre el comercio de opciones con www.cmegroup.com al final de la sesión estadounidense.

Hago mis propios cálculos a partir de estos datos.

 
Helex >> :

De acuerdo y aun así de donde sacas los datos de los niveles de opción, parece que tengo otros diferentes.

Cálculos similares a los del artículo en este sitio http://www.fxequity.ru/obemnye-i-opcionnye-urovni/,но no realmente, todavía hay consideraciones propias... :)

 

Otra imagen del COT - informes a partir del 11.12.2009 .... Compárelo con éste del 06.12.2009.



 
ph3onix >> :

¿Qué sentido tiene? El dinero no está en las previsiones. Ya he hecho mis predicciones. Sobre las olas. Por Neely. Sólo el verdadero Neely, no el Neurobensky. ¿Cuál es su oficio? ¿Tres etapas? ¿Previsión, entrada en el mercado, salida del mercado? Ahora imagine que tiene al menos un 50% de probabilidades de éxito en cada una de estas etapas. ¿Qué tenemos? 100% (éxito total) / 2 (previsión) = 50. 50 (saldo) / 2 (entrada en el mercado) = 25. 25 (saldo) / 2 = 12,5%. Es decir, el resultado de este proceso de tres pasos en SI TIENES un 50% de posibilidades de éxito en cada uno de los pasos = sólo el 12,5% ;) ¿De qué tipo de previsión estamos hablando? :) Como decía un conocido "¿dónde está el puto valor de mi comercio?". Así es aquí. La previsión no es el camino del dinero, piénsalo ;)

Para el día de ayer:

Es lo mismo que escriben muchas personas razonables, pero con otras palabras :)

 
gip >> :

Para el día de ayer:

Es lo mismo que escriben muchas personas razonables, pero con otras palabras :)

¿Qué quieres decir? :)

En cualquier caso, los métodos de negociación siempre serán confirmados por los beneficios. No tengo que discutir, ni quiero hacerlo. Quien lo piense, que lo piense. Prefiero ganar dinero

Prefiero ganar dinero ;) ¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE HOY !!!!!! :)))

 
DFX >> :


Totalmente de acuerdo contigo, colega. Espero una vuelta a 1,48 en la próxima semana, y luego un deslizamiento a 1,43 para el final del año.

>> Ahí tienes, te lo dije).

Ahora tranquilamente bayim a 1,48, libra a 1,6450.

Razón de la queja: