EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 768

 
OlegTs >> :

No quiero hacer más predicciones, me dejaré llevar por la corriente,

¿Crees que mis 10 pedidos sobrevivirán a otra caída?

Si sus 10 pedidos se mantendrán ahora nadie puede saberlo de antemano. La probabilidad de una mayor tendencia a la baja ha aumentado considerablemente, tras la confirmación por las últimas noticias de que el factor psicológico tendrá un impacto. Veremos cómo avanza. Pero será una pena si cierras y el precio sube.

 
Y qué pasa con el dólar, el dólar sólo hace ojitos en este momento, no habrá ningún cambio real este año. Bueno las ventas han subido, eso es obvio, es fin de año. Está bastante claro. No está claro qué ocurrirá en relación con Europa y qué ocurrirá en la propia Europa.
 
En mi opinión, alguien ha vendido un gran número de dólares a escondidas y ha comprado euros. Y ese alguien es, por ejemplo, China.
 

Las olas dicen que en la UE va a ser así: (H4)

Pero yo me abstendría de comprar. La caída fue demasiado brusca. Personalmente, creo que ahora sólo caerá y caerá. El gráfico anterior muestra que después de 1,4500 el euro podría volver a recuperarse, pero si la misma caída se produce el viernes, ¡podríamos ver 1,43 esta semana! Conclusión: personalmente venderé, y en cuanto haya una señal de subida del 100%, compraré.

 
Noterday >> :

Las olas dicen que en la UE va a ser así: (H4)

Pero yo me abstendría de comprar. La caída fue demasiado brusca. Personalmente, creo que ahora sólo caerá y caerá. El gráfico anterior muestra que después de 1,4500 el euro podría volver a recuperarse, pero si la misma caída se produce el viernes, ¡podríamos ver 1,43 esta semana! Conclusión: yo personalmente venderé, y en cuanto tenga una señal de subida del 100%, compraré.


Totalmente de acuerdo contigo, colega. Espero una vuelta a 1,48 en la próxima semana y luego un deslizamiento a 1,43 para el final del año.
 

Una pregunta para los veteranos, tal vez fuera de tema, pero considerando la correlación -

No llevo mucho tiempo operando en forex.
Simplemente no tengo tiempo para ello ahora mismo.
Se metió en un largo tiempo y resultó ser catastróficamente mal momento.
¿Caerá el oro por debajo de los 1000 dólares y, teniendo en cuenta la estrecha correlación actual con el eur/usd (parece el principio del fin), si es más bajo, hasta qué umbral?
Quiero mantener la posición con reposición de depósitos, para evitar la visita del tío Kolya. La línea negra de la imagen es el 10%.


 
Kentsfield писал(а) >>

Una pregunta para los veteranos, tal vez fuera de tema, por supuesto, pero teniendo en cuenta la correlación -

Llevo un tiempo operando en forex.
Simplemente no tengo tiempo para ello ahora mismo.
Se metió en el largo plazo y resultó ser catastróficamente mal momento.
¿Caerá el oro por debajo de los 1.000 dólares y, dada la estrecha correlación actual con el eur/usd (parece el inicio del pico), si es más bajo, hasta qué umbral?
Quiero mantener la posición con reposición de depósitos, para evitar la visita del tío Kolya. La línea negra de la imagen es el 10%.

Te metiste en lo más imprevisible que pudiste encontrar))) Esa es la cuestión, el oro puede pasearse como quiera antes del Año Nuevo, su largo plazo es lamentable.

¿Quién ha hecho esto? )))))))

 
Y sin embargo
 
Kentsfield писал(а) >>
>> sin embargo

O estará plana o subirá, cuando abra el mercado veremos, es imposible predecir el movimiento estos días 50 a 50

1123 es una posible corrección y luego veremos.

 
Noterday >> :

Waves dice que la UE va a ser así: (H4)

Pero yo me abstendría de comprar. Fue una caída demasiado brusca. Personalmente, creo que ahora sólo caerá y caerá. El gráfico anterior muestra que después de 1,4500 el euro podría empezar a recuperarse, pero si seguimos con la misma caída del viernes, ¡podríamos ver 1,43 esta semana! Conclusión: yo personalmente venderé, y en cuanto tenga una señal de subida del 100%, compraré.

No son ondas, es una mierda. Entonces, escríbalo correctamente: "La mierda dice que el euro (H4) será así".


Para no entrar en una palestra, es mejor llamar a las cosas por su nombre. Las olas se refieren a Elliott. Y lo que tienes en la captura de pantalla no tiene nada que ver con Elliott. No voy a explicar el porqué, puedes usar los post de Niroba y Mathemat (BTW tiene un post impresionante sobre las ondas). No tienes ondas, sino una mierda total.

Razón de la queja: