EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 767

 
He ganado mucho dinero a base de pisar fuerte, pero no hables de viento. Todo lo que solía estar allí está roto inmediatamente... Martingala.
 
voinov >> :
Obtuve buenas ganancias en las operaciones de arrastre, pero no te preocupes por los vientos. Todo lo que había antes se rompe inmediatamente. >> martingala.

Te entiendo, prueba a usar trailing en lugar de TR en los vientos, puede que te ayude, en este caso puedes equilibrar todas las posiciones abiertas con lo mismo, pero en la otra dirección...

Lo tengo funcionando de vez en cuando, y a veces incluso los fondos llegan a ser más altos que el saldo...

 
Helex >> :

Eso es lo que pasa: se acabó el tiempo de pisar fuerte, empieza la temporada de vientos.

Simplemente a mucha gente le gustaba obtener swaps positivos incluso en posiciones abiertas sin éxito en la compra y esperando un probable beneficio. Por no hablar de los objetivos previstos en torno a 1,5300 y 1,6000. En cuanto a los vientos, trato de no preocuparme por el movimiento. Al igual que otros cometo errores, pero promediar 500 pips contra la tendencia no es para mí.

>> ¡Buena suerte a todos y buenas tendencias!

 
¿Qué opina de la semana que viene, cómo serán las noticias?
 

No quiero hacer más predicciones, me dejaré llevar por la corriente,

¿Crees que mis 10 pedidos sobrevivirán a otra caída?

 

"Y las naves se separaron como barcos en el mar..." - eso es lo que estoy diciendo sobre el hecho de que la semana pasada el dólar se correlacionó con los índices bursátiles, así como el dólar y el yen.

Históricamente, esto ha sido un presagio de un empeoramiento del tiempo.

Así que la temporada de vientos puede estar a la vuelta de la esquina.

 
Lord_Shadows >> :

¡¿Todavía estás haciendo la media contra la tendencia?! El par ya había bajado 300 pips desde el nivel que marqué como clave para cerrar las compras largas e iniciar las ventas largas. A pesar de que en ese momento el descenso ya era de más de 250 pips... Por supuesto, el par seguramente cambiará de dirección algún día y usted obtendrá beneficios de la compra, pero ¿tendrá aún el depósito para ello?

P.D. No es nada personal. Sólo me gustaría entender la metodología de trading y ver las herramientas de análisis para dicho trading.

P.P.D. ¡Suerte a todos y que sigan las tendencias!



Podrías ganar fácilmente 50 pips en el último retroceso o alcanzar el punto de equilibrio en un momento dado. ¡Por eso está bien!

 
forex-k >> :

En el último retroceso, podría fácilmente recoger 50 pips o alcanzar el punto de equilibrio en un caso extremo. ¡Así que está bien!

Personalmente sólo me alegraré por ti y por los demás del foro en cuanto a rentabilidad y éxito en general...

No hubo, hay o habrá pensamientos o deseos maliciosos.

¡¡¡Suerte a todos y a pasar tendencias!!!

 
BLACK_BOX >> :

"Y las naves se separaron como barcos en el mar..." - eso es lo que estoy diciendo sobre el hecho de que la semana pasada el dólar se correlacionó con los índices bursátiles, así como el dólar y el yen.

Históricamente, esto ha sido un presagio de un empeoramiento del tiempo.

Así que la temporada de vientos puede estar a la vuelta de la esquina.

El empeoramiento del tiempo en el dólar???? ¿se hace un hueco después de todo?

Razón de la queja: