AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 81

 
four2one >> :

Las soluciones ITX son más rentables y las dimensiones son prácticamente las mismas (todas probadas).

UPS

 
Svinozavr >> :

UPS

Así es, tienes que comprarlo de todos modos.

 
four2one >> :

Así es, da igual comprarlo.

??? Sí, y "no importa" si compras tu propio generador diesel. Y al generador de diésel "no le importa" conseguir su propia refinería para hacer diésel. Y a la refinería ....))

No es "todo lo mismo". Eso es lo bueno de las soluciones móviles además de todo lo demás, son independientes a largo plazo.

Llevo mucho tiempo trabajando en el intercambio a través de mi portátil sin ningún tipo de UPS. No hay problema. Siempre puedo rodar con él. Tengo un ordenador grande, por supuesto, con un SAI.

 
Svinozavr >> :
...

??? Sí, y "no importa" si compro mi propio generador diesel. Y a un generador de gasóleo le da lo mismo tener su propia refinería para hacer gasóleo. Y a la refinería ....))

el chiste está fuera de lugar.

Siempre puedo, si acaso, ir a cuestas con él....

Especialmente con un par trenzado (un par de docenas de kilómetros), la respuesta a la broma anterior.

Tengo un ordenador grande, razonablemente, con un SAI.

¡confirmación de mis palabras!

 
four2one >> :

??? Sí, y para ello "todavía" tienes que comprar tu propio generador diesel. Y para un generador de gasóleo, es "lo mismo" conseguir mi propia refinería para hacer gasóleo. Y a la refinería ....))

el chiste está fuera de lugar.

Siempre puedo, si acaso, ir a cuestas con él....

Especialmente con un par trenzado (un par de docenas de kilómetros), la respuesta a la broma anterior.

Tengo un ordenador grande, razonablemente, con un SAI.

¡confirmación de mis palabras!

¿Por qué iba a hacerlo? Hablabas de un ordenador no crítico en cuanto a rendimiento para el comercio. ¿Por qué necesitas un ordenador mínimo + un SAI cuando puedes meter todo en un netbook? Compacto, móvil. Además, por regla general, un netbook tiene más posibilidades de acceder a Internet por el mismo dinero. Además del TP, suele haber un conjunto de conexiones inalámbricas. Algunos también tienen WiMax. Así que la fiabilidad aquí también está en la conexión alternativa a Internet.

Y el hecho de que el ordenador sin baterías necesite un SAI, pues prueba y no argumento. Así que no hay discusión.

Para demostrar lo que digo , estoy en un lugar con mi portátil y el ordenador grande está en otro. Está a unos 10 km. Aquí. Comerciando en mi portátil. Hablando contigo. UPS (5 kg mínimo), como puedes adivinar, no lo llevo). Y si hay que calcular algo, entonces sí - se trata de un gran ordenador y sobre el tema de esta rama.

 
Svinozavr >> :

¿Por qué iba a hacerlo? Hablabas de un ordenador no crítico en cuanto a rendimiento para el comercio. ¿Por qué necesitas un ordenador mínimo + un SAI cuando puedes meter todo en un netbook? Compacto, móvil. Además, por regla general, un netbook tiene más posibilidades de acceder a Internet por el mismo dinero. Además del TP, suele haber un conjunto de conexiones inalámbricas. Algunos también tienen WiMax. Así que la fiabilidad aquí también está en la conexión alternativa a Internet.

Y el hecho de que el ordenador sin baterías necesite un SAI, pues prueba y no argumento. Así que no hay discusión.

Para demostrar lo que digo , estoy en un lugar con mi portátil y el ordenador grande está en otro. Está a unos 10 km. Aquí. Comerciando en mi portátil. Hablando contigo. UPS (5 kg mínimo), como puedes adivinar, no lo llevo). Pero si tengo que hacer algunos cálculos, es sobre el gran ordenador y el tema de este hilo.

De acuerdo, portátil o netbook - pequeño, para el trabajo "a mano" adecuado pero, no más que eso. Para las máquinas: estacionario + excelente comunicación.

 

No deberías hacer eso. Hace tiempo que tengo un netbook en la máquina, como prueba, y va muy bien. Pienso comprar 2-3 más y ponerlos en la máquina.

 
HideYourRichess >> :

No deberías hacer eso. Hace tiempo que tengo un netbook en la máquina, a modo de prueba, y lo hace muy bien.

1. ¿Su precio?

2. >> ¿Su interior?

 
Un Atom 270 perfectamente normal, las pruebas de este hilo se hicieron con él. Los precios de los netbooks son a partir de 9.000 euros. Está claro que es una tontería mirar los gráficos en un netbook (probado, sobre todo en MT5 - los botones ahí ocupan la mitad de la pantalla), porque el monitor ahí es bastante pequeño, pero una máquina es lo mejor.
 
HideYourRichess >> :
Un Atom 270 perfectamente normal, las pruebas de este hilo se hicieron con él. Los precios de los netbooks son a partir de 9.000 euros. Está claro que es una burrada mirar los gráficos en un netbook (probado, sobre todo en MT5 - los botones ahí ocupan la mitad de la pantalla), porque el monitor ahí es bastante pequeño, pero una máquina es lo mejor.

ITX en Atom será más barato

Razón de la queja: