AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 80

 
HideYourRichess >> :

Fui a la tienda de informática de al lado. Ya venden esas cajitas que sustituyen al ordenador. Hay atom 330, fwd, 320g thumb drive - costo alrededor de 11t.r.

¿No funcionan estos átomos sin refrigeradores?

¿Les ponen vinagre?

¿Con qué se puede comparar atom 330 en términos de rendimiento? ¿P4-1500 más o menos?

 
kombat >> :

Qué tipo de juguetes... ¡Señor!

:)))

Los gráficos integrados ya son bastante satisfactorios.

La única cosa que no entiendo donde ella megabytes para asignar las bolas.

Tengo curiosidad, porque el sistema dice que da todo lo que puede, 384 mbs.

Y lo mucho que cuenta el f*ck...


También me pregunto.

Si pongo 4 gb de ópera, HP verá 3 gb,

¿es posible que esta memoria sea tomada de "sobras" por el videojuego?



Probado con chip nvidia (zotac itx) el hardware es malo, no ve más de 3gb por sí mismo.

Con los chips de ATI (AMD), todo va bien.

 
goldtrader >> :

¿No funcionan estos átomos sin refrigeradores?

¿Acaso les ponen las ventanas?

¿Con qué se compara la 330 atom en términos de rendimiento? ¿P4-1500 más o menos?

Lo curioso de ellos es que se necesita un refrigerador para... ¡¡¡el chipset!!!

;)))

 
goldtrader писал(а) >>

¿Con qué se compara el atom 330 en términos de rendimiento? ¿Con un P4-1500 más o menos?

.
Al final de la página.
 
goldtrader >> :

¿No funcionan estos átomos incluso sin refrigeradores?

¿Acaso están ejecutando Windows en ellos?

¿Cómo se compara la 330 atom en términos de rendimiento? ¿Con P4-1500 o así?

Pueden, dicen que hay modelos sin ventilador (a través de la carcasa), pero parece que aún no han aparecido en nuestro país. El software preinstalado en el ordenador es Swista. La actuación es... no es alta, pero para el terminal, incluso para los quicks y alphas, era suficiente, lo que es sorprendente.

 
kombat >> :

Lo curioso del asunto es que se necesita un refrigerador para... ¡¡¡el chipset!!!

;)))

No creo que haya una nevera allí http://www.ulmart.ru/goods/178788/

Me refiero a un ventilador activo/ruidoso.

No es una mala pieza de hardware, más ranuras para la madre...

 
goldtrader >> :

No creo que haya un lugar más fresco http://www.ulmart.ru/goods/178788/

Bueno, la junta es... tres veces el precio de un Intel D945GCLF2D i945GC.

He leído en ixbt que el culpable es el sobrecalentamiento:

Chipset 945GC Express

 

El problema de las ramas largas es que tienes que repetirte.

1. Para el comercio, todo lo que sea moderno servirá. No hay nada mejor que un netbook con la mayor duración posible de la batería y el mayor número posible de interfaces de Internet. ¿De qué hay que hablar?

2. Para los cálculos, las pruebas y la optimización, se necesita un ordenador potente. De eso se trata este hilo.

===

Para poder utilizar > 3 GB debes tener una versión de 64 bits. Para nuestros fines es razonable. En el caso de MT5, con su archivo de minutos, más aún.

En cuanto al AMD de 6 núcleos, a la luz del prometido multithreading del probador MT5, podría ser interesante en términos de precio por unidad. Pero no hay que olvidar los núcleos virtuales de Intel (SMT), es decir, sus 4 núcleos pueden acercarse idealmente a los 8 núcleos en términos de rendimiento. Pero esto está en el ideal, y la ganancia (¡a veces la pérdida!) depende del software específico. Es una tontería hacer suposiciones hasta que tengas un probador. Tendremos que esperar y ver.

Es decir, esperaría a que salieran los 5 probadores y seguiríamos investigando para encontrar la configuración adecuada a nuestras tareas. Y hasta que no haya un tema del que hablar, podemos abstenernos de comprarlo.

 
Svinozavr >> :
...

Es decir, yo esperaría a que salieran los 5 probadores y seguiría investigando para encontrar una configuración adecuada a nuestras tareas. Pero mientras no haya tema podemos abstenernos de comprarlo.


Uh-huh...

Podríamos hablar de una picadora de coles.

Es decir, una caja para que los expertos la pongan en la estantería y la dejen zumbar...

 
Svinozavr >> :

El problema de las ramas largas es que tienes que repetirte.

1. Para el comercio, todo lo moderno sirve. Un netbook con la mayor duración posible de la batería y el mayor número posible de interfaces de Internet es difícil de superar. ¿De qué hablar?

....

Las soluciones ITX son más rentables y las dimensiones son prácticamente las mismas (todas probadas).

Razón de la queja: