EAs como parte del conjunto de carteras - página 8

 

Las cifras de la cartera se actualizaron en el primer post de este hilo.

 

Cartera de EAs

Tengo algunas preguntas:

¿Los ganadores semanales (EAs) se negocian en una cuenta?

¿Hubo también pérdidas en las operaciones semanales? ¿No se muestran las pérdidas?

Si un EA no aparece en la lista, ¿significa que no abrió ninguna operación en la semana o que hubo pérdidas?

En este momento, ¿tenemos un EA sobresaliente o una cartera de EAs? que dan un crecimiento consistente de las ganancias con un nivel aceptable de draw down?

Por favor, disculpen todas las preguntas, soy nuevo en el foro y todavía estoy aprendiendo mucho de todos los maravillosos mensajes aquí.

 

Encontrará las declaraciones y el rendimiento actualizados en los archivos excel https://www.mql5.com/en/forum/173389/page12

 
Impact:
Tengo algunas preguntas: ¿Los ganadores semanales (EAs) se negocian en una cuenta?

No, en una cuenta diferente.

Impacto:
¿Hubo también pérdidas en las operaciones semanales? ¿No se muestran las pérdidas?

Usted necesita hilo rendimiento semanal aquí https://www.mql5.com/en/forum/173383 y por favor, lea esta página también (sobre la descarga de los estados de cuenta y el rendimiento de Excel) https://www.mql5.com/en/forum/174416

Porque los ganadores semanales son los EAs que obtuvieron beneficios durante la semana. Creo que no necesitas este hilo semanal.

Necesitas el último post en el hilo de líderes totales, el hilo de rendimiento semanal, el archivo excel con todo el rendimiento y los estados de cuenta con drawdown, operaciones abiertas y demás.

Impacto:
Si un EA no aparece en la lista, ¿significa que no abrió ninguna operación en la semana o que hubo pérdidas?

No necesitas el hilo de los ganadores semanales. Este hilo es algunos resultados semanales EAs ordenados sólo para los comerciantes que están utilizando el rendimiento de la semana pasada para el comercio de la próxima semana (hay algo de teoría). Necesitas el hilo de resultados semanales y los EAs incluso con 0 operaciones están listados.

Impacto:
En esta fase, ¿tenemos un EA destacado o una cartera de EAs? que dan un crecimiento de beneficios consistente con un nivel aceptable de retirada?

Lea el hilo de discusión también: hay algunos hablando allí sobre el tamaño mínimo de depósito para cada EA, el riesgo y así sucesivamente. además de cada EA tiene hilo separado. Hay algunos EAs con beneficios consistentes también.

He intentado hacer una cartera y está en el primer post de este hilo.

 

Será interesante ver el EA de los EA...

¿Hay algún progreso?

ES

newdigital:
Todavía no existe.
 

Todavía no hay noticias.

 

Se adjuntan las declaraciones actualizadas y el rendimiento en archivos Excel.

Archivos adjuntos:
excel_1.zip  357 kb
statements2_1.zip  1028 kb
 

Se adjuntan las declaraciones actualizadas y el rendimiento en archivos Excel.

Archivos adjuntos:
excel_2.zip  357 kb
 

Se adjuntan las declaraciones y el rendimiento actualizados en archivos Excel

Archivos adjuntos:
excel_1.zip  314 kb
statements2_1.zip  1037 kb
 

Declaraciones actualizadas para 20PipsExpert EA.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: