¿Por qué no poner los parámetros de entrada en la estructura? - página 3

 
Комбинатор:
A continuación, establezca los parámetros con un archivo.

Por cierto, sí.

Si hay muchos parámetros, en mi opinión, un archivo INI es "justo lo que el doctor ordenó".

Puede utilizar directamente las funciones de Windows para trabajar con los archivos INI. Aunque, tengo el mío propio, escrito por mí mismo.

 
Taras Slobodyanik:

Así que aplica, para escribir todo ese montón de parámetros, bastaría con definir la estructura y ponerla en los parámetros de entrada.


Sí, así es.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, así es.

¿Puede mostrarme un ejemplo de conveniencia? No puedo entender de qué estás hablando.

 
Ihor Herasko:

Así que no es sorprendente ver dos ventanas para los ajustes: una ventana estándar y otra nueva...

Ejecute el EA sin la ventana estándar.

 
fxsaber:

Este hilo no trata de eso, ya que menciona un archivo mqh. Y definir la estructura es lo mismo que escribir todos los campos. En otras palabras, es lo mismo.


Creo que he escrito con bastante claridad, pero lo repetiré con un ejemplo. Tenemos un Asesor Experto, tiene 100 parámetros de entrada, y tenemos que pasarlos todos a una instancia de la clase del algoritmo donde se realiza todo el trabajo. Hay dos maneras:

  1. Hacer la función de ajuste de parámetros en la clase. Ahora imagine una función con 100 parámetros. Por cierto, ¿hay un límite en el número de parámetros de la función en MQL5?
  2. La clase se define después de las variables de entrada, es decir, son visibles desde el EA. La desventaja - menos flexibilidad en caso de múltiples instancias de la clase. El plus es la cantidad mínima de escritura.

    input double LotSize = 0.1;
    // другие 100 input переменных...
    
    #include <MyLib\MyClassEA.mqh>
    CMyClassEA MyEA;
Así que el problema es cómo pasar las variables de entrada a una instancia de la clase de algoritmo
 
fxsaber:

¿Puede mostrarme un ejemplo de conveniencia? No puedo entender de qué estamos hablando.


¿Qué es más fácil, pasar 100 parámetros a la función de inicialización o una referencia a una estructura con parámetros de entrada?

 
George Merts:

Por cierto, sí.

Si hay muchos parámetros, creo que un archivo INI es justo "lo que el doctor ordenó".

Puede utilizar directamente las funciones de Windows para trabajar con los archivos INI. Aunque tengo las mías propias, escritas por mí mismo.


Se trata de dejar la posibilidad de una optimización estándar. ¿Es realmente posible hacerlo con ini?

 
Ihor Herasko:

Así es como se hace ahora. Al mismo tiempo, el Asesor Experto viene con un "Editor" de dicho archivo en forma de DLL, que muestra una ventana con parámetros con pestañas.

Es decir, todo es posible. Nadie lo discute. Otra cosa es que si estuviera en forma de funcionalidad lista en el terminal, sería genial.


¿Y cómo se optimiza? No es la primera vez que hago esta pregunta y nadie dice nada.

 
Alexey Volchanskiy:

Se trata de dejar la posibilidad de una optimización estándar. ¿Es posible con ini?

Es posible. Pero no entiendo por qué ini.

 
fxsaber:

Ejecute el EA sin la ventana estándar.


¿Cómo es posible? Realmente no entiendo cómo es posible. Conozco este truco para los scripts, pero no para los EAs e indicadores.

Razón de la queja: