AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 88

 
miró a ninguna brecha en la historia en el gráfico de 1 minuto historia pesa 148 mb (155.552.292)
 
ruslanchik >> :
miró sin huecos en la historia en el gráfico de 1 minuto la historia pesa 148 mb (155,552,292)

¿Cómo te las arreglaste para mirar tan rápido? ¿Un guión?

Es raro. ¿El algoritmo genético está definitivamente desactivado? ¿Estaba limpia la caché del historial del probador antes de la prueba?

 

Aun así, es imposible que tu bestia sea tan fea como para superar a las nuevas piedras en este parámetro, incluso con la sincronización de memoria y frecuencia de las piedras. ¿Borra los archivos de los directorios tester/cache y tester/history antes de cada prueba?

¿Puede mostrarme el informe de optimización? Tal vez, el número total de tratos allí es "incorrecto" por alguna razón.

P.D. Aquí nadie comprueba la pereza. Me pareció que debía ser de su interés.

 
Puedo hacerlo sin problema, pero tardará mucho tiempo vía GPRS en descargarse, no es un problema para mí. Puedo hacerlo sin problema, pero tardará mucho en descargarse a través de GPRS.
 

148 megas es demasiado para la historia de eura. Descárgalo de Metakvot, es mucho más pequeño. Tengo todos los *.dat de la UE desde principios de 1999 a unos 13 megas.

 
Hagámoslo así, no tenemos nada que perder, creemos una rama, especifiquemos la configuración, no digamos una palabra sobre los resultados, y simplemente subamos el vídeo al servidor..... no en contra de ???
 

De nada, cuál es el problema. Pero, ¿por qué crear una rama?

Nuestras configuraciones se muestran en la tabla de la página 76. 76.

 

Dígame esto: ¿cuántos tratos ha conseguido?

===

Alexei, ¿recuerdas cuando yo también tenía este caso resuelto?

 
Mathemat >> :

148 megas es demasiado para la historia de eura. Descárgalo de Metakvot, es mucho más pequeño. Desde principios de 1999 todos los *.dat para eur han sido de unos 13 megas.

Estoy usando MT4 donde el historial de cotizaciones está en formato eurusd1.hst y no .dat

 

Lo recuerdo, lo recuerdo (mi post a las 19:49).

Pero ahí también te gané :) No, realmente no lo hice a propósito, Peter...