AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 29

 
benik >> :


No se dispersa muy bien. :-)



Todavía no hemos empezado la carrera de precios*sec)

 
Tabla preferentemente OS y x32 o x64.
 
benik >> :

P.D. Oh hombre, no me había dado cuenta de que BLACK_BOX es del campo de AMD. Pero, de acuerdo. Voy a dejar mi calificación. Lo hice por nada... :-)

¡Molotog, Artur, tened un cangrejo! :)

 
En resumen, la conclusión es ésta. Las viejas piedras de AMD son muy, muy buenas en rendimiento (es broma - superan incluso a las modernas de Intel). Pero las nuevas piedras de AMD no son tan buenas... :-)
 
benik >> :
En resumen, la conclusión es ésta. Las viejas piedras de AMD son muy, muy buenas en rendimiento (es broma - superan incluso a las modernas de Intel). Pero las nuevas piedras de AMD no son tan buenas... :-)

Dame el cangrejo...

 
Svinozavr >> :

Devuelve el cangrejo...


:-))))

Sin embargo, debería haber aclarado en qué consiste el rendimiento. Hasta ahora me parece que joo tiene razón: las piedras de la marca AMD se comportan mejor cuando los cálculos "no son sencillos", por así decirlo. No sé cómo expresarlo mejor.

 
kombat >> :

¿A qué esperamos?

;)))

Sí, en principio se recibe una respuesta, y de hecho no esperaba un interés tan vivo por el tema.


Me cansé de esperar los resultados de la optimización del próximo "grial".

Un sistema muy mediocre y barato es suficiente para el funcionamiento normal. Prefiero apreciar la estabilidad que el rendimiento.

En general... no estoy seguro de que optimizar en el historial sea lo correcto. El camino
se hace en MT4, es un ajuste de la historia. Y todas las pruebas "hacia atrás" y "hacia adelante" son contraproducentes
utilizando una metodología primitiva. Por eso la mayoría de las estrategias que tienen éxito en la historia,
no funcionan durante largos periodos de tiempo. Pero, por supuesto, esta es mi opinión privada subjetiva. Y de ninguna manera
No quiero imponerlo a los demás, ni puedo hacerlo.

 
benik >> :


:-))))

Deberías haber sido más específico en cuanto a la actuación. Hasta ahora me parece que joo tiene razón: las piedras AMD se comportan mejor allí, donde los cálculos, por así decirlo, no son "sencillos". No sé cómo expresarlo mejor.

Eso es lo que digo, pero tampoco se puede decir que las piedras de Intel sean malas. A cada uno lo suyo...

 
benik >> :
En resumen, la conclusión es ésta. Las viejas piedras de AMD son muy, muy buenas en su rendimiento (no puedes estar hablando en serio - superan incluso a las últimas fabricadas por Intel). Pero las nuevas piedras de AMD no son tan buenas... :-)

Y no lo conseguirán al menos hasta dentro de uno o dos años, tendremos que ponernos al día. Acaban de pasar al proceso de 45nm, por no hablar de los 32nm a los que está a punto de llegar Intel.

Pero la configuración four2one, bastarda, estropea todo el panorama del triunfo de Intel (Belford también puede ceder un par de porcentajes, con su abrumadora ventaja en caché). ¿Tal vez sea sólo la memoria, que no se estropea allí? Pero de alguna manera esta explicación no encaja, porque 4 gigas son suficientes para una prueba de este tipo...

 
begemot61 >> :
Voy a actualizar la configuración, como se hace en MT4 - es el ajuste de la historia. Y todas las pruebas "hacia atrás" y "hacia adelante" son contraproducentes.

¿Por qué las pruebas "hacia adelante" son contraproducentes?

No se me ocurren otras formas de prueba que valgan la pena. ¿Qué más se puede utilizar? ¿La ciencia académica con su rigurosa validación de teorías? Creo que los comerciantes que confían en ella suelen autoengañarse. La verdadera ciencia no es para el comerciante individual, sino para grandes equipos (en mi opinión). Siento si he ofendido a alguien.


P. S. Y la productividad es necesaria sobre todo en áreas como las redes neuronales y la multidivisa. Estarás de acuerdo en que estas son las direcciones más interesantes. Ahí es donde realmente me gustaría una configuración más potente. Así que, en cuanto me ponga a ello de verdad, voy a actualizar mi configuración.