[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 69

 
microb:

¿cómo puedo añadir que no cotiza los viernes?

DayOfWeek().
 
alex12:

¿Por qué nunca me he encontrado con que se puedan probar los CFD o las acciones americanas utilizando datos históricos en MT4?

¿Y tampoco hay EAs sobre este tema?

Cargar el historial de acciones en el probador y negociar en el probador.

Los mismos asesores se encargan también de las acciones.

 
microb:

¿Cómo puedo añadirlo para no comerciar el viernes?

Emborracharlo el jueves ... :)))))


La función estándar DayOfWeek() devuelve el número de secuencia del día de la semana, empezando por el domingo (0-1-2-3-4-5-6)

if (DayOfWeek==5) {... código si día de la semana==viernes}

 
artmedia70:

Emborracharlo el jueves ... :)))))

La función estándar DayOfWeek() devuelve el número de secuencia del día de la semana, empezando por el domingo (0-1-2-3-4-5-6)

if (DayOfWeek==5) {... código si día de la semana==viernes}

if (DayOfWeek()==5)return(0);// к нам не входить - Пьянка!!! )))
 
charter:
if (DayOfWeek()==5)return(0);

De ninguna manera... ¡¡¡¡!!!! ¿Y si el Asesor Experto, mientras no está operando, está recopilando información para su posterior análisis? Y tú le dices que se vaya... No es bueno...

 
artmedia70:

De ninguna manera... ¡¡¡¡!!!! Y mi asesor, aunque no opere, está recopilando información para su posterior análisis... Y tú le mandas a la mierda... no es bueno...

La corrección es buena. Pero si se escarba en todos los casos, se puede comprobar esta condición después de recoger la información. :))) Aunque la recopilación de información antes de la borrachera y después de la misma puede ser muy diferente y entonces la enmienda es sólo a propósito.

Pero que el necesitado decida por sí mismo. ;D

 
MaxZ:

La corrección es buena. Pero si se indaga directamente en todos los casos, ¡esta condición podría darse ya después de haber recogido la información! :))) Aunque la recopilación de información antes y después de la bebida puede ser muy diferente y entonces la enmienda va al grano.

Pero que el necesitado decida por sí mismo. ;D

Por eso escribí originalmente lo mismo, pero luego lo cambié. No sabemos cuántos litros tiene previstos el Necesitado para el viernes... :)
 
artmedia70:

De ninguna manera... ¡¡¡¡!!!! ¿Y si el Asesor Experto, mientras no está operando, está recopilando información para su posterior análisis? Y tú le dices que se vaya... No es bueno...

Quien recoge información, no tiene esas preguntas.
 
Buenas noches, ¿pueden decirme por qué el botón "Nuevo pedido" no está activo? Es decir, no se puede establecer un nuevo orden. Sin embargo, en otro ordenador con el mismo nombre de usuario y contraseña todo funciona bien.
 
Hola, ¿es posible cambiar el tamaño de la letra (aumentar OPEN, CLOSE, etc.) de las ventanas de los gráficos en MT4?
Razón de la queja: