AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 67

 

Vamos, Petya, ¿quién en Rusia lee los manuales...

Y se supone que el i7 860 es aún más rápido...

 
Svinozavr >> :

Yura! Pues se ha recalcado más de una vez: ¡la caché y los historiales del probador deben estar vacíos antes de realizar las pruebas!

¿Por qué nadie lee las instrucciones?)) Aunque es difícil encontrarlos aquí.

¡Peter, no lo sabías!

Los ingenieros rusos no leen las instrucciones.

-

oops ... ¿Es decir, el tiempo para crear el archivo HISTORY include?

es decir, incluir las operaciones de disco y medir la velocidad de creación de archivos

No veo mucho sentido en medir la velocidad de las pruebas y no la velocidad de la creación del archivo

--

No lo hago en la vida real

--

Lo haré ahora.




 

No parece que se tenga en cuenta en la prueba. Simplemente tomamos la cifra, que obtuvimos en la ventana de ajustes de optimización. Estamos esperando las capturas de pantalla de CPU-Z de la CPU (bajo carga) y la memoria.

 
YuraZ писал(а) >>

¡Peter, no lo sabías!

¡Los ingenieros rusos no leen manuales!

-

oops ... ¿Así que se incluye el tiempo de creación de un archivo de HISTORIA?

Incluimos las operaciones de disco y medimos la velocidad de creación de archivos.

Pero no veo el sentido de medir la velocidad de la prueba, no la velocidad de creación del archivo.

--

No hago esto en la vida real

--

Lo haré.

Es que las repeticiones toman los resultados del caché. Por eso me piden que lo aclare. Para que cada vez se calcule.

 
Mathemat >> :

Realmente no cuenta en la prueba. Sólo hay que tomar un número que se obtiene en la ventana de ajustes de optimización. A la espera de las capturas de pantalla de CPU-Z (en carga) y de la memoria.

Lesh xp está en una máquina virtual y cpu-z no muestra todo

la pestaña de memoria sólo muestra la capacidad de la RAM

bajo carga y sin carga no veo diferencia en la ficha de la cpu

--

Victor - ok



ir para XP64 o W 7 64, sin máquina virtual para probarlo

Confieso que no lo he probado, sólo he instalado CentOS + VMware

 
YuraZ >> :

¡Pyotr, no lo sabías!

Los ingenieros rusos no leen manuales.

))) Por eso sonrío. Yo también soy así. En este caso concreto he tenido suerte: ¡he escrito yo mismo estas instrucciones!

 

Me adelanté, pero algo no está bien aquí...

¡¡¡El i7-920 @2,66 supera al Xeon @3,47, no por un porcentaje sino por un factor de 1,5!!!

Otro enigma. Pero no confío en estos resultados...

 

El i7 920 tiene Turbo Boost. Bueno, aunque la frecuencia sea la misma que la de begemot61 (3,47), la comparación sigue siendo claramente favorable al i7 920. ¿Quizás esa sea la belleza de la virtualización?

2 Docente: es muy probable que haya una frecuencia real diferente, superior a 2,66. Es que la máquina virtual no lo muestra.

 
Svinozavr >> :

))) Por eso sonrío. Yo también soy así. En este caso concreto he tenido suerte: ¡yo mismo he escrito estas instrucciones!

Lo buscaré ahora mismo o me puedes dar un enlace en el post superior cuando lo busque (mi conexión a internet no es súper).

--


No sé como lo estoy ejecutando en una máquina virtual, tal vez no sea del todo correcto

la máquina virtual tiene 2 CPUs (total 8 o 4 CPUs sin hyper) 3000 gb 3 discos duros

¡en CentOS cerrar todos los procesos innecesarios ralentizó todo!

espero que CentOS + WMWARE no tenga casi ningún efecto sobre la velocidad en este modo

(se ejecuta en paralelo XP que proporciona Internet y otras cosas)

pero también lo apagué - está inactivo)

--

 
Mathemat >> :

¿Quizás esa sea la belleza de la máquina virtual?

¿Qué quiere decir VMware? Por el contrario, se supone que se ralentiza. Algo está definitivamente mal aquí. Probablemente no toda la historia de la cita o 4 dígitos ...

Razón de la queja: