¿Por qué no les gusta a los internautas? - página 3

 
"Lo único que me molesta en una parrilla es el evento del franco, si resulta que no es en la dirección "correcta", entonces adiós depo, pero por otro lado, incluso un stop con una posición en la cuenta no tendrá tiempo de activarse en tal situación, y el resultado final será el mismo )"
En ese caso no hay quejas sobre la red ))
 
Si una entrada se realiza mediante la colocación de N órdenes con un determinado paso, cada una con un volumen de L/N, entonces esto puede dar algunas ventajas en comparación con una entrada con una orden con un volumen de L. Por ejemplo: si nos equivocamos con la dirección, podemos tener N veces menos pérdidas, ya que podemos cancelar órdenes que no se han disparado (el stop loss debe ser menor que el paso).
 

Las cuadrículas, las martingalas, el bloqueo, son todas herramientas, algunas personas pueden trabajar con ellas, otras no. Probablemente, en el 97% de los casos, la gente no trabaja sólo con este tipo de herramientas, sino en general por varias razones sencillas:

Falta de disciplina

Cambios regulares / diarios de la estrategia comercial

La codicia y el deseo de conseguir mil millones, como mucho mañana.

Y otros.

Para mi práctica he aprendido claramente que no hay scalping en forex, la gente viene por BABLY y tratar de raspar por 0,000000000001 puntos de beneficio. (Atribuyendo, el scalping en forex, a la gran falacia. IMHO)

Como "joven" mi récord en scalping es de 93 operaciones rentables seguidas, y una no rentable, que me ha birlado todos los beneficios )))))

El scalping en forex viene con un gran número de operaciones rentables y pequeños beneficios y un pequeño número de operaciones perdedoras con grandes pérdidas.

El scalping, por su propia naturaleza, no puede aplicarse en mercados altamente volátiles y descentralizados. IMHO

 
Artyom Trishkin:

Desde mi experiencia por qué los odio: no lo hice por mí, ni siquiera pensaría en tal perversión, pero por los clientes los mataría... Yo lo llamo perseguir el precio:

Yo lo llamo prisa por el precio: "Primero pondré un marcador y luego veinte más, con paso en función del precio (¡digo que todo está calculado!), y si el tercero no ha funcionado, lo quitaré, y todos los de arriba/abajo, y los moveré con otro paso -todo está calculado también (¡cómo no!).Si no funcionó, entonces coloquemos otra rejilla (por si funciona allí), y si funcionó, entonces borremos todo, y luego volvamos, pero con otro lote, dependiendo de la ganancia, hagamos diez pasos más. Rastrearemos el tercero desde arriba, el segundo desde abajo y el opuesto desde el lado. Y si no funciona, o es deficitario, aumentaremos un lote, dependiendo de la cantidad y la calidad, y fijaremos allí otros diez pedidos, más el fondo a la inversa, pero con un lote doble - lo he contado todo - ¡las matemáticas mandan! ".

Los mataría...

Pinchazo.
 
Vladimir Pastushak:

Las cuadrículas, las martingalas y el bloqueo son todas herramientas, algunas personas pueden trabajar con ellas y otras no

+100

---

- ¿en qué se diferencia una martingala de una no-martingala?

- Con una martingala, el tamaño del lote (riesgo) no se determina analizando la situación del mercado (estrategia de negociación), sino contando las operaciones perdedoras. Es decir, de forma puramente mecánica.

---

- ¿en qué se diferencia una red de una no red?

- En una cuadrícula la entrada (riesgo) se determina no a partir del análisis de la situación del mercado (TS), sino calculando la distancia de la entrada anterior. Es decir, puramente mecánico

---

Si el análisis (TS) muestra que hay una oportunidad de duplicar el lote - esto no es un Martin, pero el comercio con la tendencia

Si el TS dice que el precio pasa el pip XX y debe ir por el mismo camino YY o ZZ hacia atrás - esto no es una cuadrícula, sino una captura de ruptura/rebote

¿Cuál es la diferencia entonces? En el sentido de la proporción :)

 

La relevancia puede juzgarse por el número de EAs reales que utilizan la parrilla y operan positivamente.

Hay muchos sistemas de este tipo en Internet, y curiosamente muchos de ellos consiguen operar durante varios años.

Esto da a las redes el derecho a vivir a pesar de su riesgo.

 
Izzatilla Ikramov:

Queridos Artem y Alexei,

No nos preocupemos por lo que no podemos cambiar, concentrémonos en lo que sí podemos cambiar, como dijo Tracey.

Por qué enfadarse e irritarse, cuando se puede ignorar y no participar en el trabajo posterior para poner a prueba la tolerancia al estrés de su sistema nervioso.

:))

Gracias, ya he tomado una decisión clara: no aceptaré órdenes en forma de parrilla. En mi caso, no lo haré. Sobre todo me mata hacer 20 pedidos y luego mover el más lejano. Por el amor de Dios????? ¿Por qué colocarlo y luego acercarlo al precio? Y es sólo un requisito previo... Joder, para moverse - hace que el sistema parezca más serio... Hago una pregunta: ¿quizás no ponerlo tan lejos en absoluto? Y, en general, por qué 20 piezas cuando tres o cuatro son más que suficientes (el resto puede añadirse a medida que se activen)... No, joder - tienes que tener 20 arriba y 20 abajo. Y luego hay que mezclarlos todos en un algoritmo jodidamente raro... # Maldito retrasado #

 
Sergii Krutyi:

La relevancia puede juzgarse por el número de EAs reales que utilizan la parrilla y operan positivamente.

Estoy trabajando con el código de mi oponente y mi programador debe saber que ya estoy trabajando con algunos sistemas de comercio simples.

Esto da a las redes el derecho a vivir, aunque sean arriesgadas.

Ahora estoy haciendo una clase de trabajo con rejillas y tengo una idea para ampliar los tipos de órdenes pendientes. Por supuesto, serán virtuales y se ejecutarán en el lado del cliente. Se ejecutarán como órdenes de mercado durante las condiciones necesarias o como órdenes pendientes estándar, si eso es posible según el algoritmo.

Ahora hay cuatro tipos de órdenes pendientes en MT4, en MT5 hay seis. ¿Puede sugerir sus propias variantes? Porque sé que otras plataformas de intermediación, sobre todo las de acciones, tienen otro tipo de órdenes.

Y además, estoy haciendo un panel para probar toda esta cocina, puedo ponerla para hacer pruebas. Pero quiero advertir, está en C#, por lo que no funcionará para aquellos que temen por la seguridad. O tienes que ejecutarlo en una máquina virtual. La conexión con el Asesor Experto es a través de archivos comunes. Estoy usando Sharpe puramente por la velocidad de desarrollo.

 
Artyom Trishkin:

:))

Gracias, ya he tomado una decisión clara: no aceptaré pedidos en forma de rejillas. No los haré para mí. Sobre todo me mata hacer 20 pedidos y luego mover el más lejano. Por el amor de Dios????? ¿Por qué colocarlo y luego acercarlo al precio? Y es sólo un requisito previo... Joder, para moverse - hace que el sistema parezca más serio... Hago una pregunta: ¿quizás no ponerlo tan lejos en absoluto? Y, en general, por qué 20 piezas cuando tres o cuatro son más que suficientes (el resto puede añadirse a medida que se activen)... No, joder - tienes que tener 20 arriba y 20 abajo. Y luego hay que mezclarlos todos en un algoritmo jodidamente raro... # Maldito retrasado #

Gracias por la sabia decisión, un competidor menos )) Creo que las órdenes de largo alcance se ponen en previsión de un movimiento fuerte en las noticias.

Por cierto, debería comprobar si el tiempo de modificación de la orden pendiente es menor que el tiempo de apertura. Si es mucho menos, tiene sentido mantener un grupo de órdenes pendientes para las noticias y moverlas al rango de trabajo si es necesario.

Comprobaré esta hipótesis hoy y le informaré.

 
Sergii Krutyi:

La relevancia puede juzgarse por el número de EAs reales que utilizan la parrilla y operan positivamente.

Así es, pero ¿cómo sabemos cuántos son?
Razón de la queja: