Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 6

 
SProgrammer писал(а) >>

El punto es el concepto más básico. Y no hay 15 definiciones. ¿Buscas un punto? ¿O tal vez no?

Una vez más, en la redacción que se sugirió utilizar: si sé puntos de giro>> Entonces puedo. que se negocia con pérdidas.. Y en ese sentido, me importa un bledo el añadido "y entonces habrá una diferencia de pips". Todas las olas que dé el mercado, eso es lo que tendrás.

A continuación, sobre el concepto básico. Tu definición de punto es incorrecta precisamente porque un punto es un concepto básico. Y tu definición utiliza las nociones de coordenadas, espacio y demás. Y sólo a través de ellos se define un punto, que en sí mismo es un sinsentido. Podría dar más de 15 definiciones de este tipo.

Lo que busco es una pregunta aparte, que por supuesto puedo responder. Sin embargo, me gustaría volver al tema. Si la respuesta en la forma que sugieres no te interesa y no conduce a nada, entonces ¿por qué pusiste esas condiciones?

Realmente necesitabas una respuesta en forma de "Si sé ... Puedo hacer .... y entonces puedo hacerlo, diferencia de puntos"? ¿O tal vez no?

Si es así, dígalo. Si no es así, dilo, puedes empezar la conversación en otro sitio.

 
SProgrammer писал(а) >>

Bien, entremos por el otro lado, para los especialmente tímidos como M, lo reharé.

La respuesta a la pregunta de cómo se obtiene el beneficio es conocida por todos. Es como si hubiera una diferencia de puntos. Tómalo como un fin de la pregunta. Obtenemos algo como...

Si sé ... Puedo hacer .... y luego hay una diferencia de puntos.

Sospecho que en lugar de la segunda ... todo el mundo sabe lo que tiene que poner. ¿Qué hay que saber para poder hacerlo?

Si conozco el gráfico de precios de la siguiente hora, puedo abrir y cerrar posiciones y obtener el máximo beneficio posible.

¿Servirá eso?

 
Sólo hay una definición de punto en matemáticas, da una segunda definición.

Existe una cosa que se llama avión, y eso también es un punto. Pero no quiero entrar en ese tipo de problemas.

Hay un segmento, es un conjunto de puntos, hay una línea, también es un plano.

Pero todos ellos son ya pobres.

Así que aún así, si somos muy estrictos, podemos serlo tanto como al establecer la tarea. Esto es exactamente lo que propongo hacer.

Defina el objetivo/la pregunta con la mayor precisión posible.
 
PapaYozh писал(а) >>

Si conozco el gráfico de precios de la siguiente hora, puedo abrir y cerrar posiciones y obtener el máximo beneficio posible.

¿Servirá esto?

¿Qué es un gráfico, en su pregunta?

Todo está claro con una hora. Pero también hay preguntas, como ¿por qué 1 hora y no 1 hora y 10 minutos?

 
Lo más importante es encontrar el lugar y el momento en el que se nos pone en ridículo.
 
PapaYozh писал(а) >>

Si conozco el gráfico de precios de la siguiente hora, puedo abrir y cerrar posiciones y obtener el máximo beneficio posible.

¿Servirá esto?

Propongo formular la pregunta "¿Qué tengo que hacer para saber...?" y entonces, automáticamente, llegamos a la pregunta, cuya respuesta no da nadie más que uno mismo... Una vez me dijeron "si no encuentras tu camino, no puedes quedarte aquí ("forex")"... la pregunta se convierte en una pregunta "comparte tu estrategia"... bueno, hay muchas estrategias... luego la pregunta "¿cómo elegir la tuya?"... de nuevo nadie responderá ... imho...

 
NikT_58 писал(а) >>
Lo más importante es encontrar el lugar y el momento en el que nos ponen en ridículo.

imho... nadie hace a nadie de nadie... las personas son diferentes... diferentes personas operan en diferentes TFs... Cuanta más experiencia se tenga cubriendo más TFs, menos posibilidades hay de meterse en "problemas"...

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Qué es un horario, en su pregunta?

Todo está claro con una hora. Pero también hay preguntas, por ejemplo, ¿por qué 1 hora y no 1 hora y 10 minutos?

1) Tic o minuto. ¿O también necesitas una explicación aquí?

2) Si escribiera "una hora y 10 minutos", seguirías preguntando "¿por qué así y no así?" Te voy a contar un gran secreto, pero no se lo digas a nadie ;), que con 10-15 minutos sería suficiente.

 
SProgrammer >> :

¿Qué es una línea de tiempo, en su pregunta?

Todo está claro con una hora. Pero tengo algunas preguntas. ¿Por qué 1 hora y no 1 hora y 10 minutos?

Sin embargo, tiene una gran habilidad para esponjarse. Seis páginas ya. Pero sigue siendo un poco pequeño. Pero por otro lado, 6 páginas en tan poco tiempo es un buen resultado. No sé, tal vez un récord.

¡Gente! ¿Por casualidad alguien lleva estadísticas de este tipo por aquí? Quizá sea el momento de establecer un nuevo récord.

 
DDFedor >> :

imho... nadie hace a nadie de nadie... las personas son diferentes... diferentes personas operan en diferentes TFs... cuanta más experiencia se tenga cubriendo más TFs menos posibilidades hay de atascarse...

Echa un vistazo, ahora en el eura y todo estará claro.

Razón de la queja: