Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 57

 
¡La cuestión es que cuando se llama a la función, el EA recoge el ! Sí, no funciona.
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Вызов функции - Документация по MQL5
 
¿Pero no debería imprimir PERIOD_M15?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков - Документация по MQL5
 
Mi hermano está aquí.
 
Dimka-novitsek: La cuestión es que cuando se llama a la función, el Asesor Experto se piratea. Sí, no funciona.

Bien, me voy por un tiempo. Si te interesa, puedes volver a mirar con detenimiento este post: https://www.mql5.com/ru/forum/6343/page55#comment_344431 y señalar en qué se equivoca.

La segunda cuestión a tener en cuenta: en el indicador estándar iMA el tercer argumento debe ser de tipo int. En su código

MA_handle=iMA(symbol,timeframe,periodd(period),mama_shift, mama_method,applied_pricece);Sleep(2000);
 
El tercer argumento es periodd(periodo). ¿De qué tipo es este argumento?
 
Dimka-novitsek: ¿Pero no debería llevar el prefijo PERIOD_M15?
¿Se ha introducido esta aclaración en el código: https://www.mql5.com/ru/forum/6343/page55#comment_344423 ?
 

Buenos días a todos

En mql4, en ekspert bastaba con escribir Time[10] y el resultado era el tiempo de la décima barra del gráfico actual. Cómo puedo conseguir esta barra en mql5.


Gracias

 
teetrinker:

Buenos días a todos

En mql4, en ekspert bastaba con escribir Time[10] y el resultado era el tiempo de la décima barra del gráfico actual. Cómo conseguir esta barra en mql5.

A través de CopyTime
 
teetrinker:

Buenos días a todos

En mql4, en ekspert bastaba con escribir Time[10] y el resultado era el tiempo de la décima barra del gráfico actual. Cómo conseguir esta barra en mql5.


Gracias

para el futuro, hay un artículo muy interesante:

https://www.mql5.com/ru/articles/81

Переход с MQL4 на MQL5
Переход с MQL4 на MQL5
  • 2010.05.11
  • Sergey Pavlov
  • www.mql5.com
Данная статья, построенная в форме справочника по функциям MQL4, призвана помочь переходу с MQL4 на MQL5. Для каждой функции языка MQL4 приведено описание и представлен способ ее реализации на MQL5, что позволит вам значительно ускорить перевод своих программ с MQL4 на MQL5. Для удобства функции разбиты на группы, как в документации по MQL4.
 

Ya he reescrito el indicador mql4 y estoy reescribiendo el experto.

Pregunta sobre las clases, no puedo entenderlo.

Digamos que tenemos en el eexpert:

CExpert Myexpert;

int OnInit()
{
//--- Inicialización del experto
if(!Myexpert.Init(Symbol(),Period(),true,1))
{
//--- falló
printf(__FUNCTION__+": error al inicializar el experto");
Myexpert.Deinit();
return(-1);
}
void OnTick()
{
datetime test=Myexpert.Time(10);
Print("test = ", test);

}

¿Debe Myexpert.Time(10) devolver el tiempo de la décima barra del gráfico? ¿Y cómo se escribe correctamente?

Gracias

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Предопределенные макроподстановки
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Предопределенные макроподстановки
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Предопределенные макроподстановки - Документация по MQL5
 
teetrinker:

¿Debe Myexpert.Time(10) devolver el tiempo de la décima barra del gráfico? ¿Y cómo se escribe correctamente?

¿Qué tipo de función es esta? ¿Tienes su código?

si es así, investígalo y compruébalo.


Pero te voy a contar un secreto - pero shhhh, no se lo digas a nadie... ¡MQL5 tiene un depurador!