Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 11

 
forte928 писал(а) >>

Para saber en qué dirección empezará la tendencia después de un vagabundeo plano, hay que saber en qué zona de saturación estaba... la zona de venta o la zona de compra...

¿Son la sobreventa y la sobrecompra sinónimos de la zona de saturación?

 
faa1947 >> :

Bueno, aquí estamos. Tenemos que olvidar que el precio es aleatorio, si es aleatorio, entonces es un callejón sin salida.

Cuando se desarrolla una tendencia, el comportamiento de la multitud no es aleatorio. Me gusta mucho el concepto de cartas de autoafirmación y autodestrucción. Ya escribí antes en este foro en otro hilo.

En cuanto la parte más avanzada de la multitud sospecha el comienzo de una tendencia, entra en el mercado desde el caché. La demanda supera a la oferta y ésta comienza a igualarse con la oferta a costa del precio. La parte menos avanzada de la multitud ve el comienzo de la tendencia y también comienza a entrar en el mercado. La tendencia empieza a confirmarse. Comienza a desarrollarse sólo porque está marcado en el gráfico. Esta es la información principal sobre la que la parte menos avanzada de la multitud toma una decisión. Por eso se ha escrito que es más probable que la tendencia continúe que que termine. ¿Cuánto durará la tendencia? La respuesta es hasta que el instrumento esté sobrecomprado (sobreventa). Tenga en cuenta que además de las nociones de "patrón" y "fractal" (según el caos) también introduzco la noción de "sobreventa/sobreventa" en el concepto de tendencia. De hecho, la tendencia no es una función de una "variable" - un patrón, sino de un gran número, y no de tres.

De nuevo sobre el tema de la aleatoriedad. Existe la teoría del servicio de masas, una de las muchas teorías construidas sobre el concepto de variable aleatoria. Calcula perfectamente la longitud de la cola y el tiempo de espera en una cola de personas, por ejemplo, en el metro. Hay gente en el metro y hay gente en Forex. En el metro la gente genera una ley normal, pero no en Forex, porque en el metro todos los que vienen actúan independientemente unos de otros, según su propio plan, mientras que en Forex no lo hacen. Toda la multitud, siempre dividida en partes: arriba, abajo o vista desde fuera.

¿Algo concreto que demostrar, aparte de los argumentos sobre avanzado, no avanzado? ¿Qué es la sobrecompra puede explicar en términos no mágicos? ¿Qué significa "marcado en el gráfico" en la definición de storoge? ¿En qué se diferencia su noción de tendencia del resto de las aguas de tendencia? Hay legión de teorías de este tipo, y cuando les pides que te concreten, enseguida entran en la terminología mágica.

 
faa1947 писал(а) >>

Bueno, aquí estamos. Tenemos que olvidar que el precio es aleatorio, si es aleatorio, entonces es un callejón sin salida.

Cuando se desarrolla una tendencia, el comportamiento de la multitud no es aleatorio. Me gusta mucho el concepto de cartas de autoafirmación y autodestrucción. Ya escribí antes en este foro en otro hilo.

En cuanto la parte más avanzada de la multitud sospecha el inicio de una tendencia, entra en el mercado desde el caché. La demanda supera a la oferta y ésta empieza a igualarse con la oferta a costa del precio. La parte menos avanzada de la multitud ve el comienzo de la tendencia y también comienza a entrar en el mercado. La tendencia empieza a confirmarse. Comienza a desarrollarse sólo porque está marcado en el gráfico. Esta es la información principal sobre la que la parte menos avanzada de la multitud toma una decisión. Por eso se ha escrito que es más probable que la tendencia continúe que que termine. ¿Cuánto durará la tendencia? La respuesta es hasta que el instrumento esté sobrecomprado (sobreventa). Tenga en cuenta que además de las nociones de "patrón" y "fractal" (según el caos) también introduzco la noción de "sobreventa/sobreventa" en el concepto de tendencia. De hecho, la tendencia no es una función de una "variable" - un patrón, sino de un gran número, y no de tres.

De nuevo sobre el tema de la aleatoriedad. Existe la teoría del servicio de masas, una de las muchas teorías construidas sobre el concepto de variable aleatoria. Calcula perfectamente la longitud de la cola y el tiempo de espera en una cola de personas, por ejemplo, en el metro. Hay gente en el metro y hay gente en Forex. En el metro la gente genera una ley normal, pero no en Forex, porque en el metro todos los que vienen actúan independientemente unos de otros, según su propio plan, mientras que en Forex no lo hacen. Toda la multitud, siempre dividida en partes: arriba, abajo o mirar desde fuera.

En los instrumentos líquidos sobre los gráficos es un 50% así.

 
Vita писал(а) >>

¿Algo concreto que demostrar, aparte de los argumentos sobre avanzado, no avanzado? ¿Qué es la sobrecompra puede explicar en términos no mágicos? ¿Qué es lo que está "marcado en la carta" en una definición de historia? ¿En qué se diferencia su noción de tendencia del resto de las aguas de tendencia? Estas teorías son legión, y cuando les pides que te especifiquen, enseguida entran en la terminología mágica.

¿Qué es lo específico? ¿La suma de los ángulos de un triángulo = 180? O cualquier otra cosa por el estilo, y si la concreción en ese sentido no existe ni puede existir... ¿quizás haya una concreción de la indeterminación? Ya escribí antes que "una tendencia es un conjunto de reglas que confirman una inversión del mercado". Estos conjuntos son un número contable pero infinito (bueno si es contable). Estoy añadiendo aceite a tu chatarra. Se crea un conjunto de reglas que confirman la tendencia, necesariamente muere, luego renace, y después tal vez muera para siempre, tal vez no para siempre. Y este proceso no es aleatorio. Los indicadores son conjuntos de reglas, en su creación permitieron predecir algo en el mercado y periódicamente sucede y a veces no. Estas fluctuaciones provienen de la proporción de partes de la multitud que creen y no creen en estas reglas de un determinado indicador. Esto proviene del concepto de gráficos autoconfirmantes y autodestructivos. Fibo - funciona, no funciona, y si no funciona ahora, eso no significa que no vaya a funcionar dentro de un día o una semana.

Sugerí utilizar la palabra "patrón", que es lo que reconoce una tendencia. La primera pregunta al patrón (en realidad la parte más importante del ST), ¿qué partes debe tener? En este hilo se sugirió una combinación de velas, luego se sugirió usar otro par para predecir este, pero todos esos son indicadores. ¿Es posible construir un patrón utilizando sólo indicadores de tendencia? ¿Tal vez, además de los indicadores de tendencia, el patrón debería incluir indicadores de volatilidad? ¿O no es suficiente? Me gustaría elaborar un conjunto concreto de reglas para los elementos del patrón: sería una valiosa especificidad.

 
Vita >> :

En fin, me parece casi inútil explicar que no hay beneficio en las tendencias, zigzags, previsiones, ondas, puntos pivote, niveles y casi todo lo demás. Mira Matemat en grasn. Por un lado, parece saber y entender todo. Y dice exactamente: la razón es la codicia y no hay tendencias. Por otro lado tiene una racionalización que le permite "Sólo se puede sacar provecho de una buena predicción" y "Mire mi modelo - de hecho sólo predigo la media" No quiero desviar su hilo, así que no le preguntaré nada más. Lo que me interesa es fijo - está tratando de predecir el mercado y digamos que las tendencias en el sentido convencional no tienen nada que ver con él, pero sólo verdaderos promedios que indican la dirección de la negociación, todavía no hay beneficio allí, no importa cómo se llama. Estos ejemplos, cuando una persona en abstracto y aplicado a los demás es consciente de la codicia, pero aplicado a sí mismo - cierra los ojos, son la base fundamental de otra realidad - en general todo el mundo está perdiendo en el mercado.

"

Di una definición de tendencia, bastante clara, mostré los planteamientos generales que utilizo, incluso di un criterio matemático estricto, dije dónde encontrarlo. ¿De qué estás hablando? Mejor que des tu propia definición de la tendencia en lugar de este psicoanálisis, que no hace ni puta falta: "...parece que lo sabe y lo entiende todo" por un lado, y por otro " ... tiene una racionalización". ¿Desde qué lado del texto hay que leer? ¿Debo empezar por la racionalización o debo empezar por el hecho de que lo sé todo? Además, no entiendo muy bien la oposición, parece una consecuencia lógica del "yo sé y soy consciente" y por lo tanto "racionalizar". :о)))

La codicia es el motivador más fuerte, casi incontrolable. La avaricia no es un mal hábito del que uno pueda deshacerse, no es una mosca molesta de la que se pueda espantar, y ni siquiera es un vicio que se pueda curar. No en vano se ha clasificado como pecado mortal: sus consecuencias son inevitables y crueles, y traen dolor y sufrimiento a su portador y a sus allegados. Como motivador, la avaricia se sirve de todo el conocimiento humano para ponerlo a su servicio, de ahí el ejército de los que vierten en el mercado donde saben con seguridad que no hay beneficio. De ahí esos momentos en los que una persona dice que los demás son codiciosos y no entienden que no hay tendencias, mientras que yo predigo el futuro con el poder de mi mente. Es casi imposible admitir ante uno mismo que es la avaricia la que ha subordinado todo el poder de la mente a un beneficio donde no lo hay. Eso requiere una voluntad. Si la gente tuviera voluntad, habría un paraíso, pero todo lo que tenemos ahora son filtradores.

Creo que te estás obsesionando con las filtraciones. Espero que no te pase nada. O es un post del tipo "pero sufre". Espero no haber escrito mal esa palabra.

cuando un hombre dice que otros son codiciosos

¡¡¡y soy codicioso!!! ¡¡Crees que no veo las tendencias????!! ¡¡¡¡¡Puedo verlos en cada paso del camino!!!!! ¡Ahí! ¡Mira eso! ¡Lo has visto! Hay una jodida gran tendencia en marcha. Y mira el eurik, está lleno de ellos.

Por lo general, todo el mundo tiene fugas en el mercado.

¡¡¡¡Corregir!!!! ¡¡¡Absolutamente correcto!!! Estoy seguro de que no hay ningún idiota que pretenda ganar dinero todo el tiempo. ¿O es que hay un idiota así? :o)


PD: Pues esa es la naturaleza del mercado. Sólo los que no se venden en el momento oportuno. Y ese es todo el arte: salir en el momento adecuado.



a forte928

Lo que para saber por dónde va a empezar la tendencia después del deambular plano, hay que saber en qué zona de saturación estaba... en la zona de venta o en la de compra...

¿Qué tipo de zonas son estas? ¿De dónde los has sacado?

 
grasn >> :

Di una definición de tendencia, bastante clara, mostré los enfoques generales que utilizo, incluso di un criterio matemático estricto, dije dónde encontrarlo. ¿Y de qué estás hablando? Mejor que des tu definición de tendencia en lugar de psicoanálisis, que no hace falta: "...parece saberlo y entenderlo todo" por un lado, y por otro ".. . tiene una racionalización". ¿Desde qué lado del texto debe leer? ¿Debo empezar por la racionalización o debo empezar por el hecho de que lo sé todo? Además, no entiendo muy bien la oposición, parece una consecuencia lógica del "yo sé y soy consciente" y por lo tanto "racionalizar". :о)))

Creo que te estás quedando con lo del desagüe. Espero que no te pase nada. O este post es de la categoría de "y sufrir". Espero no haber cometido una falta de ortografía demasiado grave en esa palabra.

¡¡¡y soy codicioso!!! ¡¡Crees que no veo las tendencias????!! ¡¡¡¡¡Puedo verlos en cada paso del camino!!!!! ¡Ahí! ¡Mira eso! ¡Lo has visto! Hay una jodida gran tendencia. Y mira el eurik, está lleno de ellos.

¡¡¡¡Derecho!!!! ¡¡¡Absolutamente cierto!!! Estoy seguro de que no hay ningún idiota que pretenda ganarlo todo el tiempo. ¿O es que hay un idiota así? :o)


PD: Pues esa es la naturaleza del mercado. Sólo los que no se venden en el momento oportuno. Y ese es todo el arte: salir en el momento adecuado.



a forte928

¿Qué tipo de zonas son estas? ¿De dónde los has sacado?

DE ACUERDO. Como habrá un beneficio de su estricto matcriterio, comparta la alegría con todos. Personalmente, con eso me basta, ya que su definición, sus planteamientos y sus estrictos matcriterios no me interesan. No doy una definición de tendencia, ya que sé que las tendencias en el sentido del beneficio no existen, y todas las demás definiciones son autodestructivas o una estupidez para mi gusto personal.

No me pasa nada, más o menos. Sin embargo, desgraciadamente, no tengo la racionalización que mi codicia puede empujar para hacerme creer en el éxito de la lotería, la realidad de "salir a tiempo", los beneficios en las tendencias, etc. Mi nivel de codicia no me permite saltar gritando "¡Eureka! Dame una tendencia y obtendré beneficios", sigo siendo un contemplador trivial.


Perdona el sermón sobre la avaricia y el hecho de que hayas venido de mi mano. Por favor, acepte que aparte de la gente con ideas geniales sobre las tendencias, también hay gente que tiene una idea banal sobre la avaricia y sobre la falta de beneficio en las tendencias, una idea que encuentra confirmación en todo y en todos, en contraposición a la creencia en una tendencia.

 
faa1947 >> :

¿Qué es la concreción? ¿La suma de los ángulos de un triángulo = 180? O cualquier otra cosa por el estilo, y si la concreción en ese sentido no existe ni puede existir... ¿quizás exista la concreción de la incertidumbre? Anteriormente escribí que "una tendencia es un conjunto de reglas que confirman una inversión del mercado". Estos conjuntos son un número contable pero infinito (bueno si es contable). Estoy añadiendo aceite a tu chatarra. Se crea un conjunto de reglas que confirman la tendencia, necesariamente muere, luego renace, y después tal vez muera para siempre, tal vez no para siempre. Y este proceso no es casual. Los indicadores son conjuntos de reglas, en su creación permitieron predecir algo en el mercado y periódicamente sucede y a veces no. Estas fluctuaciones provienen de la proporción de partes de la multitud que creen y no creen en estas reglas de un determinado indicador. Esto proviene del concepto de gráficos autoconfirmantes y autodestructivos. Fibo - funciona, no funciona, y si no funciona ahora, eso no significa que no vaya a funcionar dentro de un día o una semana.

Sugerí utilizar la palabra "patrón", que es lo que reconoce una tendencia. La primera pregunta al patrón (en realidad la parte más importante del ST), ¿qué partes debe tener? En este hilo se sugirió una combinación de velas, luego se sugirió usar otro par para predecir este, pero todos esos son indicadores. ¿Es posible construir un patrón utilizando sólo indicadores de tendencia? ¿Tal vez, además de los indicadores de tendencia, el patrón debería incluir indicadores de volatilidad? ¿O no es suficiente? Me gustaría elaborar un conjunto concreto de reglas sobre los elementos del patrón: sería una valiosa especificación.

Si hubiera brujas, llevarían vestidos y volarían en escobas. Las escobas, luego las tienen, luego no. La primera pregunta para un vestido de bruja es ¿qué partes debe tener? Sugiero vestidos con escotes, sin cuellos, porque así es más sexy. Dios mío, tanto bla-bla-bla se escribe en cada valla sobre cómo comercializar correctamente.

Como era de esperar, usted es incapaz de citar una definición estricta de una tendencia que no muere mágicamente para siempre. La alquimia, la astrología, todo tipo de chorradas casi científicas, incluidas las tendencias en términos de beneficios existen con reglas que no pueden ser falsificadas. Todo el tiempo se agrega algo nuevo y se elimina algo viejo en aras de la coyuntura. La base de todos los delirios es la falta de definiciones claras e inequívocas, la falta de repetibilidad del resultado, la falta de pruebas directas.

Usted no ha dado reglas, según las cuales, paso a paso, cualquiera de los aquí presentes podría deducir la tendencia tal y como usted la entiende. Eso es lo que sería lo específico que podría confirmarse en términos de beneficio o refutarse. Me atrevo a decir que no tiene reglas con las que delinear las tendencias en términos de beneficio. Cualquier otra trendología no tiene interés.

 
faa1947 >> :

Bueno, aquí estamos. Tenemos que olvidar que el precio es aleatorio, si es aleatorio, entonces es un callejón sin salida.

Cuando se desarrolla una tendencia, el comportamiento de la multitud no es aleatorio. Me gusta mucho el concepto de cartas de autoafirmación y autodestrucción. Ya escribí antes en este foro en otro hilo.

En cuanto la parte más avanzada de la multitud sospecha el comienzo de una tendencia, entra en el mercado desde el caché. La demanda supera a la oferta y ésta comienza a igualarse con la oferta a costa del precio. La parte menos avanzada de la multitud ve el comienzo de la tendencia y también comienza a entrar en el mercado. La tendencia empieza a confirmarse. Comienza a desarrollarse sólo porque está marcado en el gráfico. Esta es la información principal sobre la que la parte menos avanzada de la multitud toma una decisión. Por eso se ha escrito que es más probable que la tendencia continúe que que termine. ¿Cuánto durará la tendencia? La respuesta es hasta que el instrumento esté sobrecomprado (sobreventa). Tenga en cuenta que además de las nociones de "patrón" y "fractal" (según el caos) también introduzco la noción de "sobreventa/sobreventa" en el concepto de tendencia. De hecho, la tendencia no es una función de una "variable" - un patrón, sino de un gran número, y no de tres.

De nuevo sobre el tema de la aleatoriedad. Existe la teoría del servicio de masas, una de las muchas teorías construidas sobre el concepto de variable aleatoria. Calcula perfectamente la longitud de la cola y el tiempo de espera en una cola de personas, por ejemplo, en el metro. Hay gente en el metro y hay gente en Forex. En el metro la gente genera una ley normal, pero no en Forex, porque en el metro todos los que vienen actúan independientemente unos de otros, según su propio plan, mientras que en Forex no lo hacen. Toda la multitud, siempre dividida en partes: arriba, abajo o mirar desde fuera.

Cuando la tendencia se perfila en el gráfico, es el momento de salir del mercado.

Sobrecompra - sobreventa es una completa abstracción.

Todas las llamadas tendencias, no importa en qué término, es mejor que se vean sólo en la historia.

El precio no sabe dónde estará dentro de un minuto, es más, dentro de un año.

Puede haber cierta dependencia de los precios en uno u otro nivel.

 
Vita >> :

Bien. Como habrá beneficio de su estricto matcriterio, comparta la alegría con todos. Personalmente, me basta con su definición, sus planteamientos y sus estrictos matcriterios no me interesan. No doy una definición de tendencia, ya que sé que las tendencias en términos de beneficio no existen, y todas las demás definiciones son contraproducentes o tontas para mi gusto personal.

No me pasa nada, más o menos. Sin embargo, por desgracia, no tengo la racionalización que mi codicia puede impulsar para hacerme creer en el éxito de la lotería, la realidad de "salir a tiempo", los beneficios en las tendencias, etc. Mi nivel de codicia no me permite saltar gritando "¡Eureka! Dame una tendencia y obtendré beneficios". Hasta ahora soy un contemplativo banal.


Perdona la anotación sobre la codicia y el hecho de que te hayas acercado a mí. Por favor, acepte que aparte de la gente con ideas geniales sobre las tendencias, también hay gente que tiene una idea trivial sobre la avaricia y sobre la falta de beneficio en las tendencias, una idea que encuentra confirmación en todo y en todos, a diferencia de la creencia en una tendencia.

nda... si lees con atención - también sostengo que no hay tendencias en el sentido "clásico". Tú y yo somos almas gemelas. Aunque es bastante curioso, resulta que no existe tal cosa, que ni siquiera se define, aunque se utiliza el término. De todos modos, parece que lo sabes mejor :o)

Personalmente, con esto me basta, ya que su definición, planteamientos y estrictos matcriterios no me interesan

Normalmente, si no te interesa, no lo escribes. Y no te metas en la cabeza de la gente.

 
Vita писал(а) >>

No has dado ninguna regla según la cual paso a paso cualquiera de los presentes pueda deducir la tendencia tal y como tú la entiendes. Eso sería lo específico que podría confirmarse en términos de beneficio o refutarse. Me atrevo a decir que no tiene reglas para delinear las tendencias en términos de beneficio. Cualquier otra trendología no tiene interés.

Aparte de los raíles de Moscú-Peter, hay montañas, valles y mares, luego en la depresión y después en la tormenta. En la vida ordinaria la gente no vive sobre raíles. Si hablamos de ciencia, ésta distingue entre sistemas deterministas, que usted reconoce, estocásticos, dinámicos e indeterminados. El mercado de divisas es estocástico en plazos cortos, dinámico y siempre incierto y nunca determinista. Existe la ciencia de la "Gestión bajo incertidumbre". Si lee libros con regularidad, el área de la "trendología" se reducirá y el área de la ciencia, con experiencias repetibles, se ampliará. Nadie te enseñará un algoritmo específico que te convierta en el señor de los anillos. Y no es por avaricia: no existe tal algoritmo. La prueba es simplemente primitiva. En el mercado de divisas, se gana con los perdedores. Nadie crea valor añadido como en la fabricación. Supongamos que tienes el grial y ganas cada vez más. Un día resultará que has ganado todo tu dinero y el mercado en el que has estado ganando simplemente no existe y tu grial está muerto. Esta circunstancia es la que subyace a la volatilidad del mercado. A mí también me gustaría que la vida fuera como un raíl.

Razón de la queja: