Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 11

 
Borisytch писал (а) >>

Al final, uno necesita la felicidad humana normal... y lo siento, demostrar que eres más grande no va a contribuir a la felicidad de uno... Leer la historia... callejón sin salida, señores... Es un camino trillado y triste... Eso no es felicidad...

Pero no entendiste lo que te dije con esta respuesta y cortaste -citado- no la parte más importante

sino la parte provocativa, que por regla general da impulso al razonamiento, pero no es la principal.

---

la felicidad es una sustancia compleja

la felicidad de un hombre es la miseria de otro

--

algunas personas sólo necesitan medirse - y sentirse superiores - (digamos primitivas)

otra persona necesita algo más

He hecho una serie de analogías por una razón - por alguna razón usted eligió y citó el nivel más bajo con el cuprum -.

---

¿Te avergüenza que la gente empiece a publicar los resultados... Tienes la analogía con la parte citada

--

Personalmente, el tema me parece interesante por otros motivos, repito que me interesa MÁS conseguir información

 

sandex писал (а) >>

Я думаю лот надо было поставить больше.

TheXpert escribió (a) >>

Así que también se utiliza una sola orden.


Con una reinversión agresiva y múltiples lotes, comienza a drenar en la división del último mes.

 
YuraZ писал (а) >>

...

Personalmente, me interesan otras cosas, repito, me interesa más obtener información

"Relación causa-efecto": resulta que identificar esto es algo que hacen todos los comerciantes. El tema es necesario y bueno. Pero sin un poco de fluctuación, como la comida sin sal. Yo también pondría las mías a la vista, pero mi pudor no me lo permite. Todo el mundo lo verá pronto. Muy pronto. :)

 
YuraZ писал (а) >>

No hice toda una serie de analogías para nada - por alguna razón elegiste y citaste con una taza - el escalón más bajo

Es una tontería meterse en las discusiones de los demás, peroeso no es lo que quería decir Borisytch .

 
coaster писал (а) >>

"Causalidad": como sucede, todos los comerciantes participan en la identificación de la misma. El tema es necesario y bueno. Pero sin un poco de fluctuación, como la comida sin sal. Yo también pondría las mías a la vista, pero mi pudor no me lo permite. Todo el mundo lo verá pronto. Muy pronto. :)

:-))) bueno, probablemente no te pedirán que me lo enseñes, sólo que me lo enseñes.

--

Sí, hay un término en psicología, medicina y práctica de investigación.

Normalmente el sujeto reacciona a lo que más le interesa.

 
Yuri, créeme... He abreviado tu monólogo para encontrar el punto más débil y apuñalar... Escuché y sentí su punto... No te molestes... Respeto lo que dices... Entiendo...
... Sí, bueno... que yo... lo que quieras... Es todo lo mismo... Cada uno de nosotros espera una discusión equilibrada con un colega, no la dudosa alegría de saber que su EA mostró "algo" mayor o menor ... Aquí, si no me equivoco foro MQL ... FORO ... permítanme recordarles de nuevo... Lo siento, ¡no es un sorteo! ... no las olimpiadas sino el foro ...
... Lo siento si me equivoco...
 
¿Qué es nuestra vida? Por supuesto, es un juego.
 
Borisytch писал (а) >>
Yuri, créeme... He acortado su monólogo para encontrar el punto más débil y hurgar... Escuché y sentí su punto... no te molestes... Respeto lo que dices... Entiendo...
... Sí, bueno... que yo... lo que quieras... Es todo lo mismo... Cada uno de nosotros espera una discusión equilibrada con un colega, no la dudosa alegría de saber que su EA ha mostrado "algo" mayor o menor ... Aquí, si no me equivoco foro MQL ... FORO ... permítanme recordarles de nuevo... Lo siento, ¡no es un sorteo! ... no las olimpiadas sino el foro ...
... Lo siento si me equivoco...

¿Ha :-)))) decidido, a juzgar por los dibujos presentados, que éste es mi punto débil?

créanme :))) no es un golpe.

Estoy muy tranquilo con lo que la gente dice en los foros.

---

Me alegro de que si entiendes el punto...

eso es lo que también piensa Mischek.

Nadie dice que sea más largo y más gordo y que dé más beneficios, no es que haya ningún intercambio de información.

y estoy de acuerdo en que es más interesante encontrar algo de interés y valor

por ejemplo sé muy bien lo que mi sistema mostrará

Puedo decirle si hay una tendencia en una configuración particular = se mostrará si no lo hace

---

También observo que durante el campeonato, obtendremos mucha información e ideas útiles

(Este aspecto es el que más me interesa)

 
sería bueno que este tema volviera a ser lo que era originalmente
 
ortv писал (а) >>
estaría bien que este hilo volviera a ser lo que era originalmente

¿Quién dispone de las cifras correspondientes al periodo 01/10/2007 - 25/12/2007, por ejemplo?

¿dar resultados igualmente impresionantes?

aquí está la mía! para este período!

Razón de la queja: