FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 4

 
Artem Sidorov:

¡Secundado!

Sería bueno ver el fin de semana a qué palabras debo prestar atención la próxima semana.

Nestradamus tendrá ventaja, hace tiempo que sigo sus predicciones)))

Así que el próximo sábado, 16 de enero de 2016, tendremos una recapitulación.
 
Karputov Vladimir:

Otra sugerencia, sólo para el fin de semana.

El próximo fin de semana puedes hacer una comparación de los partidos previstos. Creo que sería interesante en términos de análisis.

No está mal.

Tengo pensamientos encontrados sobre la UE.

Tomé una posición bajista a corto plazo en la UE en la zona de los soportes actuales 0780-0744 (y el fondo de noticias de la próxima semana es más para la libra)

Captura de pantalla de la posición abierta

 
Artem Sidorov:

Si fuera tan sencillo, ganaría un millón de dólares y mantendría la boca cerrada, o cogería un par de alumnos, les enseñaría y sería suficiente))).

En mi opinión, la forma más fácil de comprobar este carácter sigue siendo la de hace 5 años: una muestra de conocimiento en forma de comercio abierto.

Hay una prueba más precisa. Imagina que has encontrado el grial. El dinero ha caído en tu bolsillo con una fuerza terrible.

Y luego te apresuras a explicar al mundo lo fácil que es. Los operadores, impulsados por usted, arruinan los centros de negociación en un día, colapsan el mercado de valores en una semana, colapsan el mercado de divisas y todo el sistema financiero en un mes. Como resultado, el dinero ganado se convierte en papel de colores y ceros en los ordenadores, que es lo que son, de hecho.

¿Con qué te quedas? Con un comedero roto y un mundo al borde del desastre.

La conciencia de este hecho haría que cualquier persona en su sano juicio dejara de repartir griales.

Creo que Gunn no dejó nada por estas razones...

 
Nestradamus:

Hay una comprobación más precisa. ......................................................................

Creo que Gunn no dejó nada atrás precisamente por estas consideraciones...

!)))
 
Vadens:

Gracias a todos.

Tántrico, ¿cómo es eso un deseo? ¿De quién? ¿El Todopoderoso, la Multitud, la Bolsa, los Cuatro Judíos o la máquina que conducen?

para no tener que hablar (a la gente de a pie) de temas míticos, ¡sólo hablar del precio! el precio quiere, el precio debe....
 
Nestradamus:

Hay una prueba más precisa. Imagínate, ¡has encontrado el grial! La masa se está metiendo en el bolsillo con una fuerza terrible.

Y luego sales corriendo a explicar al mundo lo fácil que es. Los operadores, impulsados por usted, arruinan los centros de negociación en un día, colapsan el mercado de valores en una semana, colapsan el mercado de divisas y todo el sistema financiero en un mes. Como resultado, el dinero ganado se convierte en papel de colores y ceros en los ordenadores, que es lo que son, de hecho.

¿Con qué te quedas? Con un comedero roto y un mundo al borde del desastre.

La conciencia de este hecho haría que cualquier persona en su sano juicio dejara de repartir griales.

Creo que Gunn no dejó nada por estas razones...

bueno eso es imposible, bueno si temporalmente el MO es positivo (hay ejemplos) - cree en las estadísticas - nadie se apresura a explicar. (ir a abrir pams ...ir a los sitios)

¿qué era...? (tres veces roto)

 
Vadens:

No está mal.

Sobre el euchre, pensamientos mixtos.

He tomado una posición corta bajista en la ue en la zona de los soportes actuales 0780-0744 (y el fondo de noticias de la semana que viene es más para la libra)

Pantallas con posición abierta

Aceptado, pero por favor, pon la foto en el post en lugar de adjuntarla - es más fácil para mí llevar la cuenta.

Y a los siguientes contribuyentes: declaren explícitamente - si este es su pronóstico para la semana para las comparaciones posteriores del sábado.

 
Tantrik:

bueno eso es imposible, bueno si temporalmente el MO es positivo (hay ejemplos) - cree en las estadísticas - nadie se apresura a explicar. (ir a abrir pams ...ir a los sitios)

¿qué era...? (tres veces roto)

¿Es imposible qué?

¿Crear un grial o contarlo a todo el mundo?

 
Karputov Vladimir:

Y a los siguientes colaboradores: indicad explícitamente -si es vuestra previsión para la semana- las comparaciones posteriores del sábado.

Mis pensamientos para la semana 11.01.16 - 15.01.16

 

Buenas tardes...

¿Puedo dar también mi opinión sobre los dibujos? Una vez expuse dibujos, Strange siempre decía palabrotas. Francamente, era muy desagradable, así que no escribí nada y no me metí con él... Como dicen, no toques la tierra para que no apeste.

Razón de la queja: