Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 7

 
Aleksey Vyazmikin:

Para tomar una decisión - señal de entrada/filtro de señal. Se busca un patrón.

Esto es lógico, pero mientras he buscado patrones de forma independiente, siempre ha resultado que tenemos patrones en la historia, pero CUANDO estos patrones aparecerán en el futuro no está determinado en el futuro, es decir.

- hemos encontrado patrones en el historial, después de tal patrón, siempre debemos abrir una orden en una determinada dirección y ¿cuándo aparecerá este patrón en el futuro? - en ciertas partes de la historia se puede repetir 10 veces, entonces estará ausente durante años....

- funcionan en cierta parte de la historia sólo en el +, y luego funcionan como cualquier otro indicador - luego se adivina, luego no....

si buscaras CUANDO los patrones funcionan o CUANDO dejan de funcionar, probablemente sería algo nuevo, pero aquí.... tanto si se trata de un bosque como de un indicador, creo que la intensidad del trabajo es diferente, pero el rendimiento es el mismo

 
Igor Makanu:

Esto es lógico, pero mientras he buscado patrones de forma independiente, siempre ha resultado que tenemos patrones en la historia, pero CUANDO estos patrones aparecerán en el futuro no está determinado en el futuro, es decir.

- hemos encontrado patrones en el historial, después de tal patrón, siempre debemos abrir una orden en una determinada dirección y ¿cuándo aparecerá este patrón en el futuro? - en ciertas partes de la historia se puede repetir 10 veces, entonces estará ausente durante años....

- funcionan en cierta parte de la historia sólo en el +, y luego funcionan como cualquier otro indicador - luego se adivina, luego no....

si buscaras CUANDO los patrones funcionan o CUANDO dejan de funcionar, probablemente sería algo nuevo, pero aquí.... tanto si se trata de un bosque como de un indicador, creo que la intensidad de la mano de obra es diferente, pero el rendimiento será el mismo

Tienes razón al decirlo, pero por alguna razón pones las regularidades en grupos diferentes cuando forman un todo. El hecho de la presencia de aquello de lo que hablas, ciertamente existe. pero aquí el asunto es o que la regularidad era falsa o que la dependencia de ocurrencia de esta regularidad no se revela, es decir, esta regularidad es más compleja, de lo que parecía a primera vista. Personalmente creo que es posible luchar con tales efectos sólo tomando un período más largo en el cual investigamos el patrón, entonces este patrón desaparecerá en él, o permanecerá, pero si permanece, entonces podemos esperar que permanecerá por tiempo indefinido - mientras que la estructura más compleja de este patrón no cambiará. También existe el método de la validación cruzada, esto es, si cogemos una gran parte de la historia sobre la que opera el patrón y no tenemos en cuenta otros factores que afectan a este patrón, es decir, cuando el patrón está simplificado, entonces el uso de la validación cruzada (dividiendo la muestra en diferentes partes, incluso de forma aleatoria) le ayudará a evaluar la estabilidad del patrón en diferentes intervalos y si este patrón no es estable y no hay forma de hacerlo más estable, entonces dicho patrón será rechazado.

La ventaja del árbol es resolver el problema para cada parte de la muestra por separado, es decir, dividiendo la muestra en secciones, mientras que la aplicación de indicadores es continua para todo el rango de pruebas (a veces no lo es, pero en códigos simples sí), este enfoque permite cribar las entradas buenas de las malas, pero esta criba resulta ser más estacionaria que la aplicación del árbol de decisión.

 
Como nadie quiere trabajar por la idea, busco coinversores que estén dispuestos a compartir las tareas descritas.
 
Aleksey Vyazmikin:
Como nadie quiere trabajar por la idea, busco co-inversores que estén dispuestos a contribuir a las tareas descritas.
Ahora es posible crear grupos cerrados aquí para comunicarse en privado. Propongo que se mueva allí o en la holgura y añadir sólo los tipos normales, de lo contrario los litterbugs obtendrá. Ahora de vacaciones, en los números 1 se va a cavar un poco de nuevo, ya tienen un sistema prometedor. Es decir, si acaso me apunto, al menos para el intercambio de experiencias
 

Una comunidad de leñadores anónimos...

Ni siquiera has decidido las herramientas. En una pequeña gama histórica, la calidad de los árboles plantados es cuestionable. Y para hacer crecer una selva, la potencia de un solo ordenador no es suficiente. Sin Spark, no creo en esta empresa.

 
;)))) grupos cerrados...
 
Maxim Dmitrievsky:
Ahora se pueden crear grupos cerrados para comunicarse en privado. Propongo que se mueva allí o que afloje y añada sólo tipos normales, y entonces los inundadores lo conseguirán. Ahora de vacaciones, en los números 1 se va a cavar un poco de nuevo, ya tienen un sistema prometedor. Es decir, si acaso me apunto, al menos para el intercambio de experiencias

Me alegro de que te interesen las actividades de colaboración.

¿Cómo se organizan estos grupos?

Sin embargo, mientras haya hipotéticamente sólo dos personas es difícil hablar de un grupo, es decir, deberíamos esperar a entrar en un espacio cerrado por ahora, quizás alguien más quiera trabajar en esta dirección.

 
Roffild:

Una comunidad de leñadores anónimos...

Ni siquiera has decidido las herramientas. En una pequeña gama histórica, la calidad de los árboles plantados es cuestionable. Y para hacer crecer una selva, la potencia de un solo ordenador no es suficiente. Sin Spark, no creo en esta empresa.

De nuevo, no sé de qué herramientas estamos hablando. ¿Qué quiere decir esta palabra, software, algoritmo, lenguaje de programación?

Sobre la potencia - tengo poca potencia - 3 Phenom II x6, 2 FX-8350, 1 Phenom II 5x - potencia total para empezar, hay un hipotético rig, que puede ser transferido de la minería a trabajar con árboles, pero necesito un software - estoy buscando gente que pueda hacerlo. Ahora estoy pensando en la mejor manera de combinar toda la potencia en un grupo. Y cada hipotético participante tiene al menos un ordenador...

 
Олег avtomat:
;))) grupos cerrados...

Qué puedo decir, cada uno piensa en términos de su propia depravación. Será mejor que te unas.

 
Aleksey Vyazmikin:

De nuevo, no entiendo de qué herramientas estamos hablando. ¿Qué quiere decir esta palabra, software, algoritmo, lenguaje de programación?

Todo.

Ahora es más bien "¡Chicos, he oído que los andamios y las redes son geniales! Vamos a probarlos".

En primer lugar, hay que estudiar las propias herramientas.

Razón de la queja: