La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 40

 
kombat >> :

Bueno, algunos de ellos ya han sido citados...

Además, el "grado de fiabilidad" es algo abstracto...

Más bien el nivel de regulación, como el ODL en el Reino Unido.


¿Qué les pasa a los británicos? ¿O es al revés? No entiendo tu hierba.

 
BARS >> :

¿qué problema tienes con los británicos? o viceversa, no entiendo tu frase.

Fumar hierba correcta y bien seca... )))

Exactamente lo que hacen, porque tienen el control.

Un control distante y abstracto...

*

Y ni siquiera me siento cómodo sugiriendo toda esa mierda de los moros.

Es sólo cuestión de tiempo que esté por todas partes... ))))))))))))

*

¡Sí! Me olvidé del tercer punto en el mensaje anterior...

Por supuesto, es bueno tener un concesionario en el que confíes enormemente o al que estés acostumbrado.

Sin embargo, nadie anuló el principio de la "cesta de huevos"...

Por eso, el arsenal de cuentas reales abiertas en N-número de salas de operaciones es algo natural.

La única diferencia es que tú no sabes cómo hacerlo, y no sabes cómo hacerlo sin beneficio.

 

La verdadera razón de las prohibiciones de la NFA es la agresión contra los CC de MT4 (IBFX y Alpari US) por parte de FXCM y OANDA. La NFA, en connivencia con FXCM y OANDA, ha presionado a través de sus grupos de presión en el Congreso para que se regulen totalmente las actividades de divisas de la NFA en los Estados Unidos con las nuevas normas. FXDD, que no tiene licencia de la NFA, ganó un juicio hace relativamente tiempo contra la NFA que no tiene derecho a regular las actividades de Forex. FXDD lleva tres años esperando una licencia NFA... Según la nueva legislación, los FXDD deben obtener pronto una licencia o ser expulsados del mercado estadounidense. El traslado de muchos CD en el Reino Unido bajo la FSA no resuelve el problema, ya que los ciudadanos estadounidenses no pueden abrir cuentas allí.

De momento, FXCM ya ha comprado varios CC, a expensas de las nuevas normas...

La salida artificialmente inducida de la base de clientes de los CD de la NFA tuvo también un impacto positivo en la afluencia a los CD de la NFA.

Un movimiento inteligente (bien calculado y calibrado) de FXCM y OANDA. Otro ejemplo de empresas que se meten en política para proteger su negocio.

 
arnautov >> :

Si no recuerdo mal, en la URSS subieron los precios a petición de los trabajadores.

Pero aquí están eliminando el bloqueo para mi beneficio personal.


Pero siendo realistas, ¿cómo es ahora, por ejemplo, en Alpari?

>> ¿Han prohibido el cierre?

 

Ventaja técnica de una loca (corrígeme si me equivoco):

Si, por ejemplo, tenemos un StopLevel de 20. Si establece un límite, no puede tomar un strike más cercano a 20 pips. Pero si usted establece una toma como una orden de límite inmediatamente después de la activación principal, puede hacerlo más cerca de 20 pips. Y cuando se dispara, puedes hacer un simple cierre, cerrando ambas posiciones.
Por ejemplo, con un diferencial de 8 (en el momento en que se alcanza el límite principal), puede hacer una orden limitada a 12 pips y no a 20 pips como sería en una orden limitada estándar.

 
mql4com >> :

La ventaja técnica de una loca (corrígeme si me equivoco):

Si, por ejemplo, tenemos un StopLevel de 20. Entonces, al establecer un límite, no se puede acercar el límite a más de 20 puntos. Pero si usted establece una toma como una orden de límite inmediatamente después de la activación principal, usted será capaz de hacerlo más cerca de 20 puntos. Y cuando se dispara, puedes hacer un simple cierre, cerrando ambas posiciones.
Por ejemplo, si el spread es de 8 (en el momento en que se alcanza el límite principal), usted podrá hacer una Toma a 12 pips y no a 20 pips como sería en una Toma estándar.

Simplifiquemos el diseño. Dado que establecemos la orden limitada como una orden limitada inmediatamente después de que se active la primera orden limitada, no hay ninguna diferencia si tenemos una orden primaria del mercado o una orden limitada. Así que tenemos una orden del mercado sin una orden limitada. Queremos establecer un TP en el siguiente tick después de la apertura de esa orden más cerca que la orden limitada. Y no podemos. En el caso de los limitadores, funciona el nivel de límite que es igual al nivel de parada.

 

Las órdenes limitadas, a diferencia de las órdenes de mercado, se ejecutan casi instantáneamente, no tienen Requote y también se colocan al instante.

No me equivoco en la configuración de la línea de toma para una posición abierta más cercana al StopLevel. Puedes intentar hacerlo con un simple script.

Pero me equivoqué al decir que no se puede colocar la toma estándar más cerca del StopLevel inmediatamente después de los disparos del Limiter. Sí, puedes hacerlo.

Por eso, en este caso no era correcto hablar de la ventaja técnica del StopLock.

 
mql4com >> :

No me equivoqué al establecer el Take para una posición abierta más cercana al StopLevel. Puedes intentar hacerlo con un simple script.

El límite de venta o el TP para una orden de compra puede establecerse a partir de la oferta actual, pero no más cerca del nivel de stople/limit.

Pero fue un error decir que no se puede poner el límite estándar inmediatamente después de la activación de Limit, más cerca de StopLevel. Sí, puedes hacerlo.

No. ¿A partir de qué precio has calculado?
 

Me refiero al límite de los limitadores:

void init()
{
  double open, tp;
  int StopLevel = MarketInfo(Symbol(), MODE_STOPLEVEL); // если уменьшить на единицу, ордер не выставится
  int Offset = 100;
  
  open = NormalizeDouble(Ask - Offset * Point, Digits);
  tp = NormalizeDouble( open + StopLevel * Point, Digits);
  
  OrderSend(Symbol(), OP_BUYLIMIT, 1, open, 0, 0, tp);
  
  return;
}

void start()
{
}
Razón de la queja: