La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 37

 

He leído aquí sobre la abolición de los candados.

¿Podría aclararme qué es lo que cuenta como un lote? ¿Se trata de la apertura de órdenes opuestas sin stops en el mismo par de divisas? O incluso si necesito abrir una orden contraria con un stop, estará prohibido. ¿Significa esto que si abro una orden en una dirección, ésta es la única forma de financiar la orden, y no hay otra forma? ¿Lo he entendido bien?

 
Rayder69 писал(а) >>

He estado leyendo sobre la cancelación de loks.

...

¿Estoy leyendo bien?

Sí, estamos hablando de la prohibición de "abrir posiciones dirigidas de forma diferente en la misma cuenta".

 

Y en realidad, la cuestión se ha desplazado del original (el hecho de la prohibición) a uno particular: si el locke es útil o no.

Pero el hecho de que hayan sido prohibidos es la cuestión.

Obviamente, el hecho mismo de la prohibición limita nuestra elección de estrategia (y/o táctica) para trabajar.

Analogía:

Es la forma en que los funcionarios se sientan en nuestros cuellos. Lo que"protege, prohíbe y distribuye" lo tienen.

Ellos (los burócratas) no son necesarios en la mayoría de los casos. Pero se les ha dado el derecho de distribuir y prohibir algo.

Y se les ha dado el derecho de distribuir y prohibir algo que no lo necesita en absoluto.

Y permiten a algunas personas y prohíben a otras a cambio de sobornos. Cualquier prohibición es un abrevadero para un funcionario.

Y los funcionarios se reproducen con sus hijos y sobrinos. Creando nuevas estructuras estatales para prohibir y autorizar algo.....

//-------------------------------------------------------------

Algo similar puede observarse con los lokas. Por supuesto, no se trata de atender al cliente.

Al contrario. Una restricción de sus derechos.

 
¡Oh, Dios mío! ¡Tirad, chicos! ¡Los activistas de los derechos humanos están en ello!
 
timbo >> :

¿Por qué te confundes y te asustas? ¿Qué "kilómetros abiertos"? Es muy sencillo.

Todavía no me acostumbro (a lo malo...) y así lo olvido...

https://forum.mql4.com/ru/22699

Ya nos hemos acostumbrado a que con la plataforma de lotes las paradas fijas "desaparezcan" junto con el cierre de una posición.

Ahora, para "cubrir" una posición con stops, hay que conectar las órdenes...

De lo contrario, por ejemplo, cuando se dispara una orden de stop, la orden de toma se mantendrá.

Es elemental no trazar a mano y hay un lío con el diseño al escribir EAs/scripts.

*

Ahora, por supuesto, es difícil de decir sin ver MT5, pero en la terminal clásica de la red es así...

 
Rita писал(а) >>

Algo parecido ocurre con los lokas. Por supuesto, no se trata de la atención al cliente en absoluto.

Es lo contrario. Restringir sus derechos.

Y me parece que desde el 18 de mayo los tipos "han empezado a moverse". Si es la consecuencia de la prohibición de los lotes o la prohibición de los lotes se dio en previsión de la reactivación en el mercado de divisas, sólo se puede adivinar.

 

Lo que los activistas de derechos humanos...

Tengo dos expertos trabajando en el mismo par con diferentes tácticas. Y las posiciones, a veces, se solapan.

Y siguiendo la letra de la prohibición, ahora no se me permite utilizar ese sistema de trabajo en una cuenta.

¿Quién se beneficiaría de ello?

¡Después de todo, ambos EAs son rentables (nadie trabajará con EAs perdedores en una cuenta real, es obvio)!

 
kombat >> :

*

Ahora, por supuesto, es difícil de decir sin ver MT5, pero en la terminal clásica de la red es así...


Sí. En un tiempo agonicé en el FC con su IDS....

 
Rita >> :

¡Después de todo, ambos EAs son rentables (nadie trabajará con EAs perdedores en el real - eso es obvio)!

Tiene sentido: "nadie trabajará con EAs perdedores". Pero entonces se plantea la cuestión de quién pierde. Las malas lenguas hablan del 95%.

 
timbo >> :

Tiene sentido: "nadie trabajará con expertos con pérdidas en el mundo real". Pero esto lleva a preguntarse, entonces, ¿quién está filtrando? Las malas lenguas hablan del 95%.

Llevo unos tres años en el mercado de divisas. Y sólo hace unos 6-7 meses empecé a ganar de forma constante e incluso a retirar fondos de las cuentas. (Antes de eso, solía hacer el depósito más y más).

Y ocurrió después de que cambiara a la operación automática y semiautomática.

Y esto ocurrió después de que me pasara al comercio automático y semiautomático. Dicen que alrededor del 95 por ciento.

Pero ese 95% son, como se dice, "empleados fluctuantes". Los que vienen, comercian sus oficios durante seis meses o un año y se van.

No es casualidad que en cada esquina haya anuncios de diferentes CC para aprender a operar en el mercado. La clave del éxito de estas empresas es la "rotación de personal" (entras, sales, te pierdes).

//------------------------------------

Y lo que es interesante. Tan pronto como empiezo a ganar veo que las cocinas de los brokers (yo comercio con las compañías de brokers medias habituales) están haciendo todo lo posible para dificultar el trabajo del trader de éxito.

Incluyendo varias prohibiciones...

Razón de la queja: