Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 65

 

No methaquot chicos, ¡vamos! Para arrastrar las cuotas del spot, conecté las secciones del spot y pasé las copas a través de un archivo COMÚN al rush como el último burro.

Y entonces entro, pulso CTRL + U - y la parte izquierda del presente - ¡todo está! ¡Bonito! Incluso los índices calculados.

¿Por qué no se ha informado de que esto ha aparecido en las alertas? ¿O no me había dado cuenta?

 
Renat Fatkhullin:


Es una pena que no nos haya informado de antemano sobre sus intenciones de asistir a la conferencia de SL. Seguro que habría venido.

Porque hay preguntas que quiero hacer "cara a cara" en la vida real. Internet en línea no es suficiente.

 

Desde hace unos días MT5 (Opening, Forts, VPS) se ha vuelto repentinamente más intensivo en cuanto a la CPU

Lo relaciono con las recientes actualizaciones de MT, también ocurrió hace unos días

¿nadie tiene síntomas similares?

 
vito333:

Desde hace unos días MT5 (Opening, Forts, VPS) se ha vuelto repentinamente más intensivo en cuanto a la CPU

Lo relaciono con las recientes actualizaciones de MT, también ocurrió hace unos días

¿nadie tiene síntomas similares?

Si eres usuario de la beta y no quieres ponerla en cuentas reales, a veces es mejor no poner la versión final hasta dentro de una semana, estarás más seguro
 
se actualiza
 

Es extraño, nada se actualiza solo. Siempre hay una casilla que te pide que lo actualices o lo omitas.

upd.: no, estoy equivocado. Hoy se ha actualizado a la nueva versión... Pero las actualizaciones beta sólo van si la cuenta MQ de demostración está conectada.

 
Artem Voytenko:

Es extraño, nada se actualiza solo. Siempre hay una casilla que te pide que lo actualices o lo omitas.

upd.: no, estoy equivocado. Hoy se ha actualizado a la nueva versión... Pero las actualizaciones beta sólo van si la cuenta MQ de demostración está conectada.

Yo también tengo esto - estable desde el servidor de corretaje, beta desde la demo de Metaquotes.

PS. Metakvotes, si es tu mérito, gracias - por fin el mercado abre con normalidad, sin frenos, como solía ocurrir a veces.

 
Una pregunta para los desarrolladores. ¿No piensan reconocer la existencia de otros sistemas operativos además de windows? Es que después de todos estos años, ya es hora de que intenten portar el terminal. Tengo entendido que existe wine, que puedes ejecutarlo y el terminal funcionará. Pero este hilo sobre la aplicación de intercambio de MT5 y en este caso, funcionará a través de vino, pero no el comercio - SSL-Certificado no se puede instalar en el vino como yo sé. ¿Cómo resolver este problema?
 

¿Dime que un beneficio (en esencia una orden limitada) en MT5,FORTS no se almacena en el servidor de la bolsa y se activa como un mercado cuando el precio alcanza un strike establecido?

Cerrar una venta comprando en beneficio ...

 
Alexey Klenov:

¿Dime que un beneficio (en esencia una orden limitada) en la conexión MT5,FORTS no se almacena en el servidor de la bolsa y se activa como un mercado cuando el precio alcanza el Último establecido?

El mercado.

TakeProfit (и StopLoss) закрытой позиции
TakeProfit (и StopLoss) закрытой позиции
  • www.mql5.com
До введения хэджа TakeProfit открытых позиций хранились не на бирже в виде лимитных ордеров, а на MT5-торговом сервере...
Razón de la queja: