La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 33

 

ZS - además de la parabólica, también utilizo Levelours y líneas de demarcación...

:-( No pude adjuntar las fotos...

Archivos adjuntos:
042_1.rar  35 kb
 
Aleksander >> :

:-( No pude adjuntar los dibujos...

En realidad, no tengo que hacerlo, es la voluntad de Dios.

 
timbo >> :

Sigo pidiendo un ejemplo de estrategia de cierre, no ha habido ninguno en este hilo. Había una lista de aspectos positivos del uso de locs, pero ninguna estrategia. Y no pudo haber sido, porque es imposible. En resumen: busca a los tontos en el espejo.

Te han dado ejemplos, pero con una tozudez digna de los mejores, no los reconoces.
Hubo un ejemplo con un solapamiento probabilístico entre dos estrategias opuestas. Has dicho que "todo es posible sin cerraduras". Y no te has molestado en pensar cómo se puede hacer sin cerraduras. Intentaron explicarte que es técnicamente feo. Yo, por ejemplo, ya he esbozado incluso el pez de la estrategia cruzada y he visto que apesta mucho en esta plataforma (MT). Necesitamos mantener una lista de pedidos virtuales, redirigir todas las llamadas, etc. Y las pérdidas por deslizamiento, recotizaciones serán más que las pérdidas por bloqueo.
Así que estas dos estrategias juntas son UNA ESTRATEGIA, que acaba funcionando tanto en las bajadas como en las subidas.
Sí, se puede hacer sin cerraduras, pero es MALO y NO es rentable.
Y estás demostrando que todo el mundo tiene que comer cactus, patamachta algún cuerpo por ahí lo decidió y personalmente timbo tiene la misma opinión. Obviamente, eso no te hace más popular.


 
gip >> :

Se te han dado ejemplos, pero con una terquedad digna del mejor uso, no los reconoces.
Hubo un ejemplo con un solapamiento probabilístico entre dos estrategias opuestas. Has dicho que "todo es posible sin cerraduras". Y no te has molestado en pensar cómo se puede hacer sin cerraduras. Intentaron explicarte que es técnicamente feo. Yo, por ejemplo, ya he esbozado incluso el pez de la estrategia cruzada y he visto que apesta mucho en esta plataforma (MT). Necesitamos mantener una lista de pedidos virtuales, redirigir todas las llamadas, etc. Y las pérdidas por deslizamiento, recotizaciones serán más que las pérdidas por bloqueo.
Así que estas dos estrategias juntas son UNA estrategia que acaba funcionando tanto a la baja como al alza.
Sí, se puede hacer sin cerraduras, pero es MALO y NO es rentable.
Y estás demostrando que todo el mundo tiene que comer cactus, patamachta algún cuerpo por ahí lo decidió y personalmente timbo tiene la misma opinión. Eso no te hace más popular.

¿Así que admites que no había estrategias de cierre en el hilo y te disculpas por atacar mi memoria?

 
timbo >> :

¿Así que admites que no había estrategias de cierre en el hilo y te disculpas por golpear mi memoria?

Acabo de recordarte un ejemplo de esa estrategia. ¿Vas a discutir escogiendo palabras y letras? >> Entonces paso.

 
Aleksander >> :

>>>Sigo pidiendo un ejemplo de estrategia de cierre, no han estado en este hilo.

---

más o menos lo siguiente - (en resumen) - utiliza martini y cerradura...

Mirando el movimiento de los últimos 2-3 días --> media / 2 = este será el tamaño del paso... lotes 1-1-2-4Cerradura - abrir en ambos sentidos....

- cerrar todas las posiciones antes del viernes

- se recomienda bloquear y esperar 2 horas antes de las "noticias importantes".

....


Ahora piense un poco en lo que habría pasado si en lugar de un cierre, se hubiera limitado a cerrar una posición y abrir otra un par de horas después.

 
timbo >> :

¿Así que admites que no había estrategias de cierre en el hilo y te disculpas por golpear mi memoria?

Lo destaqué en un post anterior.

 
gip >> :

Acabo de recordarte un ejemplo de esa estrategia. ¿Vas a discutir escogiendo palabras y letras? >> Entonces paso.

Defina las definiciones. Una estrategia de cierre hace un uso significativo de las cerraduras. Si tienes dos estrategias en la misma cuenta, pero cada una abre lo que quiere por su cuenta, NO es una estrategia de bloqueo. No es una estrategia en absoluto.

Loki en MT es una reliquia del sistema de lotes, es feo. Llevar la cuenta de cada lote individualmente es una tontería. Estoy de acuerdo en que sin ellos sería difícil utilizar varias estrategias al mismo tiempo en MT. En MT5 todo será de estilo humano sin lotes y, por tanto, sin lotes. Con los lotes el 6º punto va bien, yo también estoy de acuerdo, la línea de equilibrio se ve mejor, aunque Kolya ya está a las puertas.

Pero las estrategias de bloqueo son imposibles, no seas autodestructivo y cuentes cuentos sobre el arte de romper lotes.

 
timbo >> :

Defina las definiciones. Una estrategia de cierre hace un uso significativo de las cerraduras. Si tienes dos estrategias en la misma cuenta, pero cada una abre lo que quiere por su cuenta, NO es una estrategia de bloqueo. No es una estrategia en absoluto.

Loki en MT es una reliquia del sistema de lotes, es feo. Llevar la cuenta de cada lote individualmente es una tontería. Estoy de acuerdo en que sin ellos sería difícil utilizar varias estrategias al mismo tiempo en MT. En MT5 todo será de estilo humano sin lotes y, por tanto, sin lotes. Con los lotes el 6º punto va bien, yo también estoy de acuerdo, la línea de equilibrio se ve mejor, aunque Kolya ya está a las puertas.

Pero las estrategias de cierre son imposibles, no te autoengañes y cuentes cuentos sobre el arte de romper lotes.

Este es un ejemplo de estrategia de bloqueo. Hay una zona de cierre, tiene límites complejos. Hay características que afectan a la geometría y a la superficie de la zona de cierre. La zona de bloqueo cubre las zonas "elevadas", desde las que las cotizaciones tienden a "rodar" hacia un lado u otro.

Y estos cierres no se destruyen deliberadamente, sino que ocurre de forma natural por los límites de las paradas.

P.D. La lógica es férrea: "¡tu estrategia no es una estrategia, pero mi estrategia es una estrategia!" :)

 

>>> Ahora piensa un rato.

>>>Piensa por ti mismo... :-)

Tengo una cerradura c-ma....

al principio de la serie se abren "2 manos" - una de Compra (1-1-2-L) otra de Venta (1-1-2-L) - y mientras se produce el balanceo - ambas "manos" traen +++

Razón de la queja: