Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 5

 
Maximus_genuine >> :

Todo esto es bueno, pero sospecho que la valiente firma MQL en el personal .... Los abogados, y nadie ha abolido la responsabilidad por difamación en el CC, si los representantes de esta empresa estará dispuesta a ir a la corte debido a la publicada en su sitio estas listas?
Usted enumeró artículos realmente graves sólo p.2, el resto, incluyendo en WebMoney-fácil "falso".


El pasaporte WM no se puede falsificar. Lo principal es que el certificado era más alto que el inicial. Todo lo anterior se comprueba personalmente en presencia de la persona y su pasaporte. La gente dirá inmediatamente que es un spammer. El 6º punto se puede falsificar, pero ¿los programadores con un buen certificado lo necesitan realmente?

 
Maximus_genuine писал(а) >>

Todo esto está bien, pero sospecho que la prodigiosa firma MQL tiene abogados en nómina... Los abogados, y nadie ha abolido la responsabilidad por difamación en el CC, realmente los representantes de esta empresa estarán dispuestos a ir a los tribunales debido a la publicada en su sitio estas listas?
Usted enumeró artículos realmente graves sólo p.2, el resto, incluyendo en WebMoney-fácil "falso".

El punto 2 es muy serio. 15 dólares de dominio por un año, 5 dólares al mes de alojamiento. Falsificación de dinero en la web: puedes falsificar un pasaporte y sobornar a un notario. La paranoia es eterna. También podrías hacerte una cirugía plástica.

 
HIDDEN писал(а) >>

1. Información de contacto (cuanto más, mejor)

Número de teléfono del departamento de consumo del lugar de registro ))))

 
HIDDEN >> :

1. Información de contacto (cuanto más, mejor)

2. Sitio web (preferiblemente en un alojamiento de pago)

3. Fecha de registro en MQL4.com (No es crítica).

4. Número de mensajes en MQL4.com (No es crítico).

5. Datos abiertos sobre sistemas de pago (certificado WebMoney)

6. Opiniones en el foro de WebMoney y en arbetrager

Todo es una mierda. Lo que importa es la calidad del código... y "... ser un buen hombre" :)


Sin ánimo de ofender a nadie -- para ser honesto no esperaba ser incluido en esta lista en absoluto, ya que escribo para el código personalizado muy, muy rara vez.

Gracias, Granit77.

_______________________

Redirijo a casi todos mis clientes potenciales a Integer y Komposter.

 
TheXpert писал(а) >>

Todo es una mierda. Lo que importa es la calidad del código... y "... ser una buena persona" :)

Sin ánimo de ofender a nadie... francamente, no pensé que entraría en esta lista, ya que compongo para la codificación personalizada muy, muy raramente.

Gracias, Granit77.

_______________________

Redirijo a casi todos mis clientes potenciales a Integer y Komposter.

Además, rara vez escribo por encargo. Sobre todo cuando no puedo negarme o cuando yo mismo estoy interesado.

 

Como consumidor de servicios de programación:-) . Pedí a Komposter - ¡ excelente calidad del producto y apoyo! Recomiendo sólo Komposter para los que preguntan. Pero el precio del producto es demasiado alto.... No se puede discutir, pero la calidad es del 100%. Pedí uno a "Molleta" - prefiero no decir nada. (Pero para comprobar lo áspero, muy áspero, bueno para tres). Con otros aún no han cooperado, por lo tanto no puedo decir nada.

¡Buena suerte a todos! Y gracias por su ayuda, a nosotros, analfabetos no programadores. :-)

 

Todos los programadores de MQL4 interesados pueden inscribirse en mi página web: http://autograf.dp.ua/Pages/7/75/75.htm

Los comentarios de los clientes pueden publicarse en el foro: http://autograf.borda.ru/

Con el tiempo haremos un formulario con registro + servicio.

 

También me gustaría compartir mi experiencia. Aunque yo mismo puedo escribir software y trabajo (o he trabajado) en muchos lenguajes de programación. He pedido algunos códigos de programación.

Me sorprenden las afirmaciones de algunos sobre los altos costes. Lo hice... Pero aquí está lo extraño...

  1. Komposter - no tomó un centavo, montó mi MathCada favorito con el terminal + barras de equivolumen programado.
  2. Entero - procesamiento de ticks codificados a medida en mi algoritmo. El precio era bastante ridículo desde mi punto de vista. Fue rápido y de gran calidad. No estaba orgulloso de pagar tanto, así que aumenté el importe de mis honorarios.
  3. Vinin - No le encargué ningún trabajo, pero estaba dispuesto a ayudarme (si la idea le parecía interesante). Por lo que él HUGE gracias.

Luego están SK, Roch y KimIV - todos ellos son gente santa, sus lecciones, tutoriales y ejemplos están disponibles de forma gratuita y hay mucho que aprender. Gracias a ellos por el tutorial. No sé cómo agradecérselo, pero espero que la tierra sea redonda y que el bien les vuelva en su justa medida.

 
Prival >> :

Sergey, ¿no temes hacer un flaco favor a los que aparecen en la lista? Probablemente sea mejor no hablar de los detalles financieros públicamente, para no inundar el correo de los mencionados programadores con ofertas-solicitudes

para hacer, ya sea gratis o por 5 kopecks. Como lo que otros son peores.

 
Mischek писал(а) >>

Sergey, ¿no temes hacer un flaco favor a los que aparecen en la lista? Los detalles financieros es probablemente mejor no discutirlos públicamente, para no inundar el correo de estos programadores con ofertas-solicitudes

para hacer, ya sea gratis o por 5 kopecks. Tipo de lo que otros son peores.

No pensé en ello. Me disculpo por adelantado. Pero espero que todos los anteriores siempre puedan negarse a trabajar si no lo consideran rentable para ellos. Creo que exigir a una persona que trabaje gratis es, como mínimo, incorrecto.

Para los que piensan que no lo es. Piensa en esta frase. "El trabajo por el que no se recibe una remuneración decente es el trabajo de un esclavo".

Si no quieres ser un esclavo, ¿cómo es que otros están peor que tú?

Espero no haber ofendido a nadie. Si lo he hecho, estoy dispuesto a pagar por la programación de "mis" ideas. Espiritualmente por desgracia no puedo compensar, porque los que lo han hecho desinteresadamente (establecido las lecciones, tutoriales, códigos) es mucho más alto que yo en este sentido.

Razón de la queja: