Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 253

 
Mihail Matkovskij #:

El hilo se llama "Preguntas de principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4", el MT4 es "a priori" discutido aquí. Hay una gran diferencia entre MT4 y MT5. Para preguntas sobre la MT5, consulte este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/6343

Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
  • 2012.03.12
  • www.mql5.com
Подскажите пожалуйста, такой показатель тестера в жизни реален? И хороший это или плохой результат за год с депо 3000...
 
Nauris Zukas #:

El hilo se llama "Preguntas de principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4", el MT4 es "a priori" discutido aquí. Hay una gran diferencia entre MT4 y MT5. Para preguntas sobre MT5 puedes ir a este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/6343

¿Crees que necesitaba ayuda en MT5 y que hice la pregunta pertinente aquí? O te refieres a la diferencia entre los terminales. Eso es comprensible. Cuando era principiante, sólo utilizaba MT4. Ahora, por el contrario, estoy usando sólo MT5. Y estoy escribiendo aplicaciones para ello. Y estoy portando a MT4 más tarde.

 
Mihail Matkovskij #:

¿Crees que necesitaba ayuda en MT5 y que hice la pregunta pertinente aquí? O te refieres a la diferencia entre los terminales. Eso es comprensible. Cuando era principiante, sólo utilizaba MT4. Ahora, por el contrario, estoy usando sólo MT5. Y estoy escribiendo aplicaciones para ello. Y los estoy portando a MT4 más tarde.

Mihail Matkovskij #:

La cuestión está clara. Estoy respondiendo a mi propia pregunta.

Así es como entiendo que funciona el terminal. ¿En qué me he equivocado?

Me parece que no entiendo una descripción tan detallada de la carga de precios para el terminal МТ5 en el hilo donde se habla de MT4 para novatos. Tal vez sólo ramas equivocadas.

 
Nauris Zukas #:

Creo que no entiendo la extensa descripción de las subcitas de MT5 en el hilo sobre los novatos de MT4. Tal vez te hayas equivocado de rama.

No, no lo hice. Acabo de responder a tu pregunta sobre MT4 y he dicho un poco sobre MT5. No entiendo qué tiene de malo? Su pregunta fue respondida. Pero en lugar de decir "Gracias", recibí una especie de queja... ¿Qué está pasando? Para ser sincero, no entendí nada... ¿No he respondido a su pregunta sobre MT4? ¿O cuál es el problema...?

 
Mihail Matkovskij #:

No. No hay error. Sólo respondo a tu pregunta sobre MT4 y digo un poco sobre MT5. No entiendo qué te pasa, la verdad. Su pregunta fue respondida. Pero en lugar de decir "Gracias", recibí una especie de queja... ¿Qué está pasando? Para ser sincero, no entendí nada... ¿No he respondido a su pregunta sobre MT4? ¿O cuál es el problema...?

¿Gracias por qué? No entiendo de qué hablas... Si ya has entendido el problema de MT4, no hace falta que me lo expliques... No hace falta que me lo expliques, simplemente te pones a especular sobre MT5... No quiero participar en este tipo de inundación con cosas que no son MT4!
Espero que los moderadores limpien el hilo de la inundación con cosas que no son MT4.

 
Nauris Zukas #:

¿Gracias por qué? No quiero participar en toda esta basura que no es MT4, espero que los moderadores limpien el hilo con basura que no es MT4... No quiero participar en toda esta basura, espero que los moderadores limpien el hilo con basura que no es MT4. No quiero participar más en esta inundación de no-MT4!
Espero que los moderadores limpien el hilo de la inundación de no-MT4.

Más histeria... No me gustó la respuesta. Muy bien, si tú lo dices. Como se dice "Todos los lápices difieren según el gusto"... :)

 
Parece que ustedes no tienen calificaciones de novatos...
 
Aleksei Stepanenko #:
Parece que ustedes no tienen la calificación de principiante...

No tengo la pretensión de hacer preguntas en el hilo de los principiantes. :)

 
Aleksei Stepanenko #:
Parece que ustedes no tienen la calificación de principiante...

A veces los que no son novatos hacen preguntas en los hilos para principiantes. Estos temas también son leídos por programadores experimentados. ¿Qué más da dónde hacer las preguntas? Lo principal es que se responda a ellas.

 
Ahí estamos, bellamente maquillados.
Razón de la queja: